Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Enhorabuena. El mío aún esta en Sagunto. Aún no hay fecha de envío a concesionario. La fecha prevista en la extensión es 20 de setiembre
He puesto de camino, realmente ya tienen la orden de carga. Saldría hoy o el lunes.
Hable hoy con mi comercial y el coche está de camino al concesionario ya. En teoría me lo dejaban ver el lunes 19 y me lo entregaban a finales de semana ya matriculado. Por temas de trabajo, lo he tenido que retrasar una semana.

yo no dije que mi comercial sea el mejor , solo explico mi caso , ya me dijo comercial que de momento no cambio nada pero que puede cambiar que se deberia empezar a fabricar octubre noviembre y que si hay cambio de fecha entrega le avisan a el y me lo comunica

por lo que leo aqui no hay criterio a la hora fabricar , y sinceramente no lo espero para diciembre.

tambien comercial hace mucho el interes de moverse y demas , en mi caso el de mastercac aragon suele entregar coche en fechas por gente conozco pero eso tampoco quita el mio se retrase

paciencia y ya me ira informando en caso haya cambios
Vuelvo a contestar para zanjar el tema (en el buen sentido de la expresión). Esto empezó porque alguien preguntó cuanto tardan en fabricar el coche desde que el pedido fue aceptado y tu contestaste que 1 mes y medio antes de la entrega. Es como si preguntas a los obreros que te van a hacer la reforma "cuando vais a poner el suelo" y te contesten "una semana antes de acabar la obra" pero sin decirte antes la fecha de final de obra.
Por si no lo sabías, pedido aceptado se refiere a que es aceptado por Toyota y en la aplicación/web de Toyota (que no extensión) aparece asignada la una fábrica (ya sea Francia o Republica Checa) y unas rutas para su llegada al concesionario. No se refiere a que esté formalizado en el concesionario.

Por lo que veo, tu eres de los pacientes que te da un poco igual cuando llegue. La mayoría de los que estamos aquí no tenemos esa suerte (y eso que yo personalmente me he relajado bastante después de 1 año y 1 mes de espera desde el pedido original 😂).
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hable hoy con mi comercial y el coche está de camino al concesionario ya. En teoría me lo dejaban ver el lunes 19 y me lo entregaban a finales de semana ya matriculado. Por temas de trabajo, lo he tenido que retrasar una semana.


Vuelvo a contestar para zanjar el tema (en el buen sentido de la expresión). Esto empezó porque alguien preguntó cuanto tardan en fabricar el coche desde que el pedido fue aceptado y tu contestaste que 1 mes y medio antes de la entrega. Es como si preguntas a los obreros que te van a hacer la reforma "cuando vais a poner el suelo" y te contesten "una semana antes de acabar la obra" pero sin decirte antes la fecha de final de obra.
Por si no lo sabías, pedido aceptado se refiere a que es aceptado por Toyota y en la aplicación/web de Toyota (que no extensión) aparece asignada la una fábrica (ya sea Francia o Republica Checa) y unas rutas para su llegada al concesionario. No se refiere a que esté formalizado en el concesionario.

Por lo que veo, tu eres de los pacientes que te da un poco igual cuando llegue. La mayoría de los que estamos aquí no tenemos esa suerte (y eso que yo personalmente me he relajado bastante después de 1 año y 1 mes de espera desde el pedido original 😂).
Ok entendido
Si yo tengo la suerte de que no me urge , el cambio es mas que nada por ahorro , ya que tengo un gasolina , asi que ya llegara

la verdad que si urge porque el tuyo ya esta muerto es desesperante , por eso coches semi nuevos ha subido tanto el precio , porque al haber tanta espera , el que lo tengas al momento se paga 😅😅

a ver si hay suerte yo de momento mi gestor hoy me dijo que debe estar apunto ya fabricarse por el tiempo lleva en cola y cuando sea asi ya tendra una fecha mas exacta entrega.

entiendo desesperacion porque no veo un criterio logico a unos con 6 meses ya lo tienen otros llevan un año , todo es un poco caos y mas los plus , por los chips.

tambien entiendo que nuchos encuentran uno semi nuevo y cancelan este , quedando libre y que la gente que coche le tarda 3-4 meses es porque pidio uno ya pedido de los que cancelan.

asi que paciencia no queda otra guste o no la espera no es cosa toyota en todas las marcas hay espera, en cuanto los tiempos segun mi conercial una vez pone fabricacion son 20-30 dias pero viendo comentarios de gente que ya esta fabricandose pongo en duda sea tan poco.
Um saludo y ojala llegue pronto tu coche y lo puedas disfrutar 😊
 

lomince@hotm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Buenas tardes. Después de 11 meses por fin tengo mi Yaris Style Plus. En el concesionario. Me dijeron que me respetaban el precio. Pero me han dicho que las condiciones han cambiado. Los intereses y la entrada son distintos. Es normal eso?. Yo sé que el precio ha incrementado unos 3000€ pero eso no es culpa mía. Yo firme un contrato y di una señal. Espero que no cambien mucho las condiciones o tendré que tomar medidas. Que opináis???
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buenas tardes. Después de 11 meses por fin tengo mi Yaris Style Plus. En el concesionario. Me dijeron que me respetaban el precio. Pero me han dicho que las condiciones han cambiado. Los intereses y la entrada son distintos. Es normal eso?. Yo sé que el precio ha incrementado unos 3000€ pero eso no es culpa mía. Yo firme un contrato y di una señal. Espero que no cambien mucho las condiciones o tendré que tomar medidas. Que opináis???
Las condiciones de la financiación pueden cambiar ya que de eso no se firma nada y se solicita ya cuando tienen el coche en stock, los intereses son volatiles y más con los tiempos que corren así que creo que en eso saldremos perdiendo, lo que si no pueden cambiar es el precio del coche, y la entrada negocialo, porque a mí me dijeron que podía ir sin entrada.
 

lomince@hotm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Muchas gracias!!! Espero que no sea mucha la diferencia. A ver en qué acaba todo esto. He comprado 7 coches nuevos en mi vida y nunca me había pasado nada parecido. Lo mas que me tardo un coche fueron tres meses y me pareció una barbaridad.
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
Ya está el Yaris matriculado 99xx MBF, desde ayer.
Os machacaré con las dudas que me surjan.:D
Esperando me avisen para ir a recogerlo.;)(y)
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buenas algien con un style bitono de marzo tiene noticia nuevas yo estoy estancada desde el primer correo el 29 de agosto
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas algien con un style bitono de marzo tiene noticia nuevas yo estoy estancada desde el primer correo el 29 de agosto
Ya han entrado en producción algunos pedidos de marzo. Seguramente este mes terminen de entrar todos los de marzo y alguno con suerte de abril.
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Ya han entrado en producción algunos pedidos de marzo. Seguramente este mes terminen de entrar todos los de marzo y alguno con suerte de abril.
Buenos días, yo diría que tienen que entrar los de abril y alguno de mayo, jeje ,como el mío , si no ,nos vamos a más de 6 meses de espera , a final de mes os informo
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días. Ahora mismo estoy viendo dónde está el coche y me da la opción de arrancar, cosa que dudo ya que hay 7 km de distancia.
 

Arnau

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas algien con un style bitono de marzo tiene noticia nuevas yo estoy estancada desde el primer correo el 29 de agosto
buenas tardes, el mio es del 28 de febrero y ha entrado hoy en produccion. Style plus bitono. Se espera que llegue el 11 de noviembre
 
Arriba