Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Eduardo91

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style Plus Bi-Tono, naranja Kaji
Pero recibiste un correo de que entraba en fabricacion?? Pk yo sinlo recibi pero nada mas y pa colmo la aplicacion da fallo
Solo recibe el email de que se va retrasar por el tema de los componentes, nada mas, ni se aceptado el pedido y mucho menos tiene fabrica asignada jaja todo esta como el primer día y mi comercial tampoco es que me de mucha información ...
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El tema de la extensión puede que sea un fallo temporal. Algunos usuarios están reportando fallos en el seguimiento de sus pedidos. Los que lo tenían de camino ahora vuelven al punto de "procesando pedido" A ver si lo arreglan y vuelve a funcionar todo bien.
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
Me dieron el vehículo el pasado miércoles, proceso largo pero siempre intentando explicar las cosas bien.
Adaptando el móvil al vehículo, me temo que voy a tener que cambiarlo no admite el tema del cargador inalámbrico, el Android auto, conecta cuando le parece.
Regalos:
Aparte del kit de Toyota, por cierto el cargador no funciona, botiquín, triángulos, luz V16, protector del maletero, tuercas antirrobo, un par de llaveros y medio depósito.
Saludos a todos.
Ya le haré unas fotos en breve tiempo. (y)
 

Arnau

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas tardes, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.

-11 julio recibí la carta de toyota diciendo que ENTREGA para diciembre de 2022
-21 septiembre me avisan que el coche entra en producción y que la fecha prevista de entrega es 11 de NOVIEMBRE 2022.
-23 septiembre ha salido de fabrica.

seguiré informando, por si puedo ayudar a orientar con los tiempos.
 

pvcmalaga

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas tardes Fernando,
La primera fecha aproximada es Febrero 2023, estamos aún en una fase temprana de la producción por lo que esto puede cambiar mucho.
Yo como os comentyé, estaré pendiente y cada 20/25 días iré informándoos puntualmente.
Recibid un cordial saludo y feliz fin de semana.
Esto me ha llegado hoy, la compra la realicé a primero de agosto.
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Yo lo compré el 5 de septiembre y con fecha prevista 6 de diciembre. Pero viendo comentarios veo que me han metido un gol… esa fecha se la inventa el comercial o realmente el/la ve en algún sitio?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo lo compré el 5 de septiembre y con fecha prevista 6 de diciembre. Pero viendo comentarios veo que me han metido un gol… esa fecha se la inventa el comercial o realmente el/la ve en algún sitio?
Eso debería ser denunciable. Los 8-9 meses si la cosa no mejora no te los quita nadie
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Eso debería ser denunciable. Los 8-9 meses si la cosa no mejora no te los quita nadie
Me dijo que raro te sale 6 de diciembre no es normal, pero tampoco me dijo 9 meses. De todas formas en ese caso cancelaré y ya me pillaré otro… 9 meses me parece una broma
 

JavierDSaint

Forero Novato
Vehículo/s
Aygo, Yaris
Me dijo que raro te sale 6 de diciembre no es normal, pero tampoco me dijo 9 meses. De todas formas en ese caso cancelaré y ya me pillaré otro… 9 meses me parece una broma
A mi me enseñó en pantalla que le salía 19 de noviembre fecha prevista de entrega para el mío (Active tech). Aunque este foro me ha servido de terapia para ver que es mejor ponerse en lo peor y no hacer caso a fechas, si luego cambian las cosas pues esa alegría que me llevo. El mío es de principio de junio.
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buen día,

Buenas noticias por este lado, hace 15 minutos me llegó el correo de que mi coche ha entrado a fábrica.

Y justo ahora me ha llegado otro de que mi coche ha salido de fábrica.

Pedido: 23 marzo.
Primer correo de procesado: 29/08

Active tech negro pedido en Barcelona.
 

Adjuntos

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola a todos,

Tengo la duda, en que momento se debería hablar con el comercial sobre los regalos?, porque con la espera de 9 meses como mínimos me espero las alfombras de goma para todo el coche y el maletero
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Me dijo que raro te sale 6 de diciembre no es normal, pero tampoco me dijo 9 meses. De todas formas en ese caso cancelaré y ya me pillaré otro… 9 meses me parece una broma
Tampoco te dejes asustar tan fácilmente hombre. Los que hemos pedido un Style Plus a finales del año pasado sí que nos tocó esperar unos 8-10 meses. Los acabados Active, por ejemplo, tardaban bastante menos (unos 2 meses menos).
Además, Toyota está remontando un poco y el tiempo de espera se va reduciendo. Ahora estará en 6-8meses para el Style Plus. A lo mejor en invierno, con el problema del gas y parones de producción se alargará más, pero eso ya es especular. En cualquier caso, eso afectará a todas las marcas y más a las que fabrican en Alemania.

Si buscas un coche de este segmento B no eléctrico puro, personalmente creo que el Yaris de lo mejorcito y es el mejor en calidad/precio, sobre todo, precio a la larga. Entre su fiabilidad, menor números de elementos de desgaste (frenos, embrague, motor arranque) y bajo consumo urbano, a la larga se notará.
Por otro lado, todas las marcas tienen similares problemas de producción (microchips). Si otra marca tiene disponibilidad inmediata o corta lista de espera es porque tienen "pocos" pedidos o usan menos chips en sus coches. Menos chips al final significa menos extras, que muchas veces son de seguridad activa o ayudas a la conducción que no ve en un primer vistazo de las especificaciones.
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Hola he visto q aquí se ha hablado de la financiación, yo he visto en la mía que hay un seguro de casi 2000€ eso es normal?? Y pone que no es vinculante, ya he firmado pero puedo pedir que eso lo quiten? 🤦🏼‍♀️
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A ver si van llegando los emails de entrada en producción. Deberían de terminar de entrar los rezagados de febrero, los que quedan de marzo y algún afortunado de abril.
 

mariagz

Forero Activo
Buenas tardes. No he recibido correo de toyota todavia pero en la web ya me sale fabrica y mapa. Faena que justo ahora no funciona la extension y no se fechas😭
 

Jordi1975

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Bueno, hoy ya me han dado la matrícula y el viernes voy a recogerlo. Podía ir mañana o pasado pero mejor el viernes que tendré más tiempo.

Os pongo fotos cuando lo tenga.

Matrícula 28XX MBJ

Es un Style plus blanco
 
Arriba