javidiaz77
Forero Activo
- VehÃculo/s
- toyota yaris
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si os sirve de ayuda yo lo pedà el 13 de junio y ese dÃa recibà el unico email de Toyota. Hoy he entrado y me he fijado que ya se me ha asignado la fábrica.Ver el archivo adjunto 2784
Suele depender del modelo y color para que te asignen una u otra.pues yo le pedi 2 dias mas tarde que tu el 15 junio y hoy me salio fabrica , lo que el mio la fabrica es kolin , republica checa
no se cuanto tardara desde que te asignan fabrica , a ver![]()
Ya me sale fabricalo pedi en junio y en principios estimado era 15 diciembre , supongo que ahora que ya tengo fabrica ya pronto tendre fecha exacta entrega.
Me toco en kolin , chequia
Si lo se yo lo esperaba para marzo casi , inmaginaHas tenido muchÃsima suerte. Lo normal es que te hubiera tardado 2 o 3 meses más en entrar en producción.
Suele depender del modelo y color para que te asignen una u otra.
Tardan unas 2-3 semanas en empezar a fabricar, 1-2 dÃas en fabricar y 1 mes en traerlo al concesionario.
Parece que en tu caso se va a cumplir el plazo de diciembre, enhorabuena.
Si a ver , sorprendido ver el mio pedido en junio tiene fabrica y otros de nayo o antes no… no se en que se basanParece que se han puesto las pilas. Ya era hora . Asà ya que no tenemos fechas en la extensión, por lo menos nos vamos diciendo cuando fabrican nuestros coches y cuando van llegando
Mes y medio es poco , cuenta que yo tuve suerte y habiendolo pedido en junio dia 15 ne dijeron ayer fabrica . Osea que unos 3 meses y medio…¿Tenéis alguna novedad de vuestros pedidos de Yaris? Mi comercial me escribió ayer y me dijo que mi pedido sigue sin fecha de entrada de producción...Un mes y medio y nada. Parece que la cosa está muy jodida
El mio salió de fábrica el 29 de septiembre, ¿Cuanto tiempo tardara en ponerse en tránsito y en qué barco?Toyota tiene un contrato con NYK lines para un servicio quincenal de una ruta que incluye los puertos de zeebrugge y Sagunto.
históricamente los barcos involucrados en esta ruta han sido:
ZENITH LEADER, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9384942 - VesselFinder
Vessel ZENITH LEADER (IMO 9384942, MMSI 235058697) is a Vehicles Carrier built in 2007 and currently sailing under the flag of United Kingdom (UK).www.vesselfinder.com
PROCYON LEADER, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9207754 - VesselFinder
Vessel PROCYON LEADER (IMO 9207754, MMSI 431557000) is a Vehicles Carrier built in 2000 and currently sailing under the flag of Japan.www.vesselfinder.com
PHOENIX LEADER, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9283875 - VesselFinder
Vessel PHOENIX LEADER (IMO 9283875, MMSI 431858000) is a Vehicles Carrier built in 2004 and currently sailing under the flag of Japan.www.vesselfinder.com
Pero como se puede observar, actualmente están lejos de la ruta y seguramente este barco les esté sustituyendo
CAPRICORNUS LEADER, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9283863 - VesselFinder
Vessel CAPRICORNUS LEADER (IMO 9283863, MMSI 564902000) is a Vehicles Carrier built in 2004 and currently sailing under the flag of Singapore.www.vesselfinder.com
Emerald leader VÃa @charitoEMERALD LEADER, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9361811 - VesselFinder
Vessel EMERALD LEADER (IMO 9361811, MMSI 308688000) is a Vehicles Carrier built in 2008 and currently sailing under the flag of Bahamas.www.vesselfinder.com
EDIT: una versión anterior de este post listaba barcos que no trabajan actualmente con toyota y ha sido corregido/eliminado
El mio salió de fábrica el 29 de septiembre, ¿Cuanto tiempo tardara en ponerse en tránsito y en qué barco?