Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Ya me sale fabrica 😊😊 lo pedi en junio y en principios estimado era 15 diciembre , supongo que ahora que ya tengo fabrica ya pronto tendre fecha exacta entrega.

Me toco en kolin , chequia
 

Adjuntos

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
pues yo le pedi 2 dias mas tarde que tu el 15 junio y hoy me salio fabrica , lo que el mio la fabrica es kolin , republica checa

no se cuanto tardara desde que te asignan fabrica , a ver 😊
Suele depender del modelo y color para que te asignen una u otra.

Tardan unas 2-3 semanas en empezar a fabricar, 1-2 días en fabricar y 1 mes en traerlo al concesionario.
Parece que en tu caso se va a cumplir el plazo de diciembre, enhorabuena.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ya me sale fabrica 😊😊 lo pedi en junio y en principios estimado era 15 diciembre , supongo que ahora que ya tengo fabrica ya pronto tendre fecha exacta entrega.

Me toco en kolin , chequia
Has tenido muchísima suerte. Lo normal es que te hubiera tardado 2 o 3 meses más en entrar en producción.
 

JavierDSaint

Forero Activo
Vehículo/s
Aygo, Yaris
Suele depender del modelo y color para que te asignen una u otra.

Tardan unas 2-3 semanas en empezar a fabricar, 1-2 días en fabricar y 1 mes en traerlo al concesionario.
Parece que en tu caso se va a cumplir el plazo de diciembre, enhorabuena.
Eso iba a preguntar yo, lo del tema de las fabricas. En mi caso es un Active Tech blanco normal. Supongo que por eso me han asignado Francia. El del compañero Javidiaz77 es style plus, me parece.
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Novedades por aca, ya el coche esta en Zeebrugge, supongo que desde aqui a que llegue al consesionario sera un mes?
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Pues pedido de principios de mayo, nada de nada , procesando , así que enhorabuena a los afortunados
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Hola buenas tardes hoy despues de un mes justo del primer correo recibo el segundo mod.yaris bitono pedido el 24 de marzo
Esperemos k empiecen a llegar a finales de octubre
 

mariagz

Forero Activo
Parece que se han puesto las pilas. Ya era hora . Así ya que no tenemos fechas en la extensión, por lo menos nos vamos diciendo cuando fabrican nuestros coches y cuando van llegando
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Parece que se han puesto las pilas. Ya era hora . Así ya que no tenemos fechas en la extensión, por lo menos nos vamos diciendo cuando fabrican nuestros coches y cuando van llegando
Si a ver , sorprendido ver el mio pedido en junio tiene fabrica y otros de nayo o antes no… no se en que se basan

yo ahora al comercial le pone ya fecha 19 diciembre , ( al pedirlo la estimada era el 15) asi que mas o menos dentro plazo me dieron , me siento un afortunado la verdad visto lo visto.

lo siento por los que aun no saben nada llevando mas tiempo 😅😅
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
¿Tenéis alguna novedad de vuestros pedidos de Yaris? Mi comercial me escribió ayer y me dijo que mi pedido sigue sin fecha de entrada de producción...Un mes y medio y nada. Parece que la cosa está muy jodida
Mes y medio es poco , cuenta que yo tuve suerte y habiendolo pedido en junio dia 15 ne dijeron ayer fabrica . Osea que unos 3 meses y medio…

y eso como te digo teniendo mucha suerte aqui hay gente esperando incluso desde diciembre…

no se a que se debe quizas color por lo poco veo negro o blanco mas o menos van rapido.

quizas ciudad o comercial que al pedirlo haga algo mal o nose

igualmente a los afectados dicen ir otra marca , les pasara igual no es tema de toyota es algo de todas las marcas asi que si les urge lo unico para tenerlo rapido es renting o seminuevo.
 

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Otro pedido procesado por aquí! GR sport plus pedido a finales de Junio, me han asignado la fábrica de Francia
 

Arnau

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Bueno dias, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.

-11 julio recibí la carta de toyota diciendo que ENTREGA para diciembre de 2022
-21 septiembre me avisan que el coche entra en producción en KOLIN, Chequia, y que la fecha prevista de entrega es 11 de NOVIEMBRE 2022.
-23 septiembre ha salido de fabrica.
-29 septiembre nueva actualización -> En tránsito. Me informan que mi coche ha llegado a Zeebrugge, Bélgica, y està de camino a Puerto de Sagunto, Valencia.

seguiré informando, por si puedo ayudar a orientar con los tiempos.
 
Última edición:

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Por aquí pedido un GR negro (sin plus) el 23 de Septiembre y ayer (6 días) ya tenia asignada la fabrica en Onnaing, Francia (y)
A este paso ira mas rápido que mi C-hr GR que tardo desde que lo pedí hasta que me llego, pasando por fabricación y todo, 1 mes y 3 semanas ;)
1664539211769.jpeg
 

Cristian Ant

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Toyota tiene un contrato con NYK lines para un servicio quincenal de una ruta que incluye los puertos de zeebrugge y Sagunto.

históricamente los barcos involucrados en esta ruta han sido:



Pero como se puede observar, actualmente están lejos de la ruta y seguramente este barco les esté sustituyendo


Emerald leader Vía @charito

EDIT: una versión anterior de este post listaba barcos que no trabajan actualmente con toyota y ha sido corregido/eliminado
El mio salió de fábrica el 29 de septiembre, ¿Cuanto tiempo tardara en ponerse en tránsito y en qué barco?
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Hola buenas tardes actualizo datos pedido 25 de marzo ya a salido de fabrica yaris bitono🎉🎉🎉esperemos l tarde poco en llegar
 
Arriba