Enhorabuena. El mío aún esta en Sagunto. Aún no hay fecha de envío a concesionario. La fecha prevista en la extensión es 20 de setiembre
He puesto de camino, realmente ya tienen la orden de carga. Saldría hoy o el lunes.
Hable hoy con mi comercial y el coche está de camino al concesionario ya. En teoría me lo dejaban ver el lunes 19 y me lo entregaban a finales de semana ya matriculado. Por temas de trabajo, lo he tenido que retrasar una semana.
Vuelvo a contestar para zanjar el tema (en el buen sentido de la expresión). Esto empezó porque alguien preguntó cuanto tardan en fabricar el coche desde que el pedido fue aceptado y tu contestaste que 1 mes y medio antes de la entrega. Es como si preguntas a los obreros que te van a hacer la reforma "cuando vais a poner el suelo" y te contesten "una semana antes de acabar la obra" pero sin decirte antes la fecha de final de obra.yo no dije que mi comercial sea el mejor , solo explico mi caso , ya me dijo comercial que de momento no cambio nada pero que puede cambiar que se deberia empezar a fabricar octubre noviembre y que si hay cambio de fecha entrega le avisan a el y me lo comunica
por lo que leo aqui no hay criterio a la hora fabricar , y sinceramente no lo espero para diciembre.
tambien comercial hace mucho el interes de moverse y demas , en mi caso el de mastercac aragon suele entregar coche en fechas por gente conozco pero eso tampoco quita el mio se retrase
paciencia y ya me ira informando en caso haya cambios
Por si no lo sabías, pedido aceptado se refiere a que es aceptado por Toyota y en la aplicación/web de Toyota (que no extensión) aparece asignada la una fábrica (ya sea Francia o Republica Checa) y unas rutas para su llegada al concesionario. No se refiere a que esté formalizado en el concesionario.
Por lo que veo, tu eres de los pacientes que te da un poco igual cuando llegue. La mayoría de los que estamos aquí no tenemos esa suerte (y eso que yo personalmente me he relajado bastante después de 1 año y 1 mes de espera desde el pedido original