MY2022
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Yaris Style Plus
Aún no se ha puesto en tránsito pero es rarísimo...
Según la extensión te pone que ya está en el puerto de Sagunto. Tendrían que llevarlo al concesionario en camión y ya lo tienes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún no se ha puesto en tránsito pero es rarísimo...
Según la extensión te pone que ya está en el puerto de Sagunto. Tendrían que llevarlo al concesionario en camión y ya lo tienes.
Pero si estuviera en Sagunto pondría "visitado" no???
La entrega la tengo para el 14 de noviembre, por eso me parece raro que esté en Valencia
Muchas gracias, ojalá haya suerte y llegue este mes....Vale sí, debería estar camino a Sagunto. El visited es para cuando se completa el paso. Seguramente mañana o pasado esté por allí.
Holaaa los que os va la extension sabeis algo si han salido coches??? De belgica a sagunto??Pk yo nonpuedo instalarla me da problemas
Nuevo correo, se empieza a fabricar por fin. 7 meses de espera…![]()
Correo de que empiezan a fabricar el coche.
Entre que aceptan el pedido y entra en fábrica tarda sobre unos dos meses...
Entre que aceptan el pedido y entra a fábrica pasan 2 o 3 semanas siempre. Lo que más tarda es desde que haces el pedido hasta que lo aceptan.
Cuánto suelen tardar en aceptar el pedido??
En mi caso han sido 3 meses desde que hice el pedido hasta que lo procesaronCuánto suelen tardar en aceptar el pedido??
Según Toyota aún tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre, ¿ Es posible que lo tengan un mes en el puerto de Sagunto?Vale sí, debería estar camino a Sagunto. El visited es para cuando se completa el paso. Seguramente mañana o pasado esté por allí.