Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Aún no se ha puesto en tránsito pero es rarísimo...

Según la extensión te pone que ya está en el puerto de Sagunto. Tendrían que llevarlo al concesionario en camión y ya lo tienes.

Según la extensión te pone que ya está en el puerto de Sagunto. Tendrían que llevarlo al concesionario en camión y ya lo tienes.

Pero si estuviera en Sagunto pondría "visitado" no???

La entrega la tengo para el 14 de noviembre, por eso me parece raro que esté en Valencia

Pero si estuviera en Sagunto pondría "visitado" no???

La entrega la tengo para el 14 de noviembre, por eso me parece raro que esté en Valencia

Vale sí, debería estar camino a Sagunto. El visited es para cuando se completa el paso. Seguramente mañana o pasado esté por allí.

Holaaa los que os va la extension sabeis algo si han salido coches??? De belgica a sagunto??Pk yo nonpuedo instalarla me da problemas

Última edición:
Holaaa los que os va la extension sabeis algo si han salido coches??? De belgica a sagunto??Pk yo nonpuedo instalarla me da problemas

En la extensión ya no sale nada. Salen los mismos pasos que en el mapa de la app. Ahi puedes ir viendo todo.

Nuevo correo, se empieza a fabricar por fin. 7 meses de espera…🙈🙈

Nuevo correo, se empieza a fabricar por fin. 7 meses de espera…🙈🙈

¿Te ha llegado el correo de que entra en fábrica o de pedido correctamente procesado? A mí me enviaron el mensaje de correctamente procesado y estoy esperando a que entre en fábica. Espero que entre pronto. No puedo esperar más.

Correo de que empiezan a fabricar el coche.

Adjuntos

• C60182E3-3BBF-4D87-AE8F-896760B768B9.png
    C60182E3-3BBF-4D87-AE8F-896760B768B9.png
    152,6 KB · Visitas: 37
  • B1F0EA69-F2F3-47A4-91E4-CA87C0517C32.png
    B1F0EA69-F2F3-47A4-91E4-CA87C0517C32.png
    108,8 KB · Visitas: 37
A mi el correo de aceptación de pedido me lo enviaron el 27 del septiembre y el de entrada a fábrica hoy día 10

Correo de que empiezan a fabricar el coche.

El correo de aceptación me lo enviaron el 28 de septiembre. A ver si tengo suerte y se fabrica esta semana. Lo peor lo hemos pasado. Ahora todo es cuesta abajo y podemos ir haciendo seguimiento.

Aunque no hay ningún criterio , más o menos andan dando fábrica a los pedidos.de abril ,,,,, el mío es de mayo , 5 meses ahora y todavía nada de nada

Casi tres meses entre pedido y pedido aceptado, 5 días para entrar a fábrica, 3 días en fabricar, y desde el 7 de octubre está saliendo de fábrica, entiendo que se dirige a puerto.
Style Plus Blanco.
Creo que se me ha asignado un pedido cancelado, si no es así, no se entiende, mi pedido es de principios de Julio.

Vale sí, debería estar camino a Sagunto. El visited es para cuando se completa el paso. Seguramente mañana o pasado esté por allí.
Según Toyota aún tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre, ¿ Es posible que lo tengan un mes en el puerto de Sagunto?

Volver