Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Os actualizo algo de daros desde el principio pedido yaris plus style bitono el 25 de marzo
Primer correo de que era aceptado el pedido fue el 23 de septiembre
26 de septiembre: fabricamos
1/10 : saliendo de fabrica
7/10: esta de camino ( supongo que sigue en zeebruge)
Ayer me dijo el comercial que pone fecha para el 21/11
Asi que es casi 8 meses contando de que llegue en esa fecha
Mucha paciencia y suerte a tod@s

Yo llevo desde el 25 de Marzo y aun ni me han aceptado el pedido, no tengo ni una sola noticia salvo la carta que decía que iba para Diciembre, pero viendo que aun no esta ni aceptado el pedido, ni fabrica asignada ni nada de nada, dudo que este para este año ... así que paciencia porque no queda otra jaja
Ánimo compañero. Yo también recibí la carta de retraso a diciembre,con la diferencia que si tengo fábrica asignada.
Van a cumplir al dedillo el retraso,porque tengo esa fecha de entrega estipulada. A ver si entra en la siguiente tanda el tuyo y de regalo de reyes

Vanesa, creo que los nuestros van juntos! Misma situación. El comercial hoy me ha dicho que es posible que se adelante pero que la fecha es la última semana de noviembre.
Que impaciencia que tengo!!! Actualizando cada dos por tres ... Lastima que no se vean fechas en la extensión....

Edito: He verificado la app y sigue "saliendo de fábrica" aún no ha llegado a puerto.

Última edición:
Vanesa, creo que los nuestros van juntos! Misma situación. El comercial hoy me ha dicho que es posible que se adelante pero que la fecha es la última semana de noviembre.
Que impaciencia que tengo!!! Actualizando cada dos por tres ... Lastima que no se vean fechas en la extensión....

Edito: He verificado la app y sigue "saliendo de fábrica" aún no ha llegado a puerto.
Corrijo el mio si esta en puerto en espera de que lo monten al barco elmcomercial dijo que esa es la tardanza que en zeebruge se puede llegar a pegar hasta un mes hasta cojer el barco hasta sagunto… sin extension no se sabra en que barco viene ni cuando enbarca

Actualizo mi info también por aquí para Yaris Active Tech.

Solicitada reserva: 13 de junio
Pedido procesado: 28 de septiembre
Fabricación en curso: 12 de octubre.Screenshot_20221012-104602_MyT.jpg

Se me acaba de actualizar la app (a las 2 de la mañana) Pone que ya ha salido de fábrica. Ahora a esperar a que llegue. Espero que tarde como mucho 1 mes.

Un mes desde que llega a Bélgica hasta que te lo dieron?
El 6 de mayo salió de fábrica y el 14 de junio llegó al concesionario. Luego tardaron algo más en dármelo por ponerle los accesorios y que no había fecha para la entrega y lo recogí el 24 de junio

Ánimo compañero. Yo también recibí la carta de retraso a diciembre,con la diferencia que si tengo fábrica asignada.
Van a cumplir al dedillo el retraso,porque tengo esa fecha de entrega estipulada. A ver si entra en la siguiente tanda el tuyo y de regalo de reyes
Madre mía, esto es un auténtico "Embarazo" a los que vamos por el segundo mes (yo lo pedí a finales de agosto), nos queda todavía...

Actualizo pedido:

2 Julio: Pedido Yaris Style Plus Blanco, fecha estimada mediados de diciembre 2022.
29 Septiembre: Pedido procesado.
4 Octubre: Fabricación en curso.
7 Octubre: Saliendo de fábrica.
13 Octubre: En camino.
Supongo que está esperando a embarcar en Zeebrugge.

Al final me han adelantado la fecha de entre un poco en principio... Lo tenía para el 14/11 y me viene el 3/11...

Sólo 3 semanas después de 7 meses...

Ayer estuve en el concesionario preguntando temas de seguro y financiación.

Mi comercial me ha dicho que la fecha probable es última o primera semana de noviembre y que ya está embarcado camino a Sagunto.

Mi fecha prevista es 10/11, llegó a Bélgica el 29/09 así que los que tenéis misma fecha o parecida de llegada, ya lo tenéis embarcado y de camino 👏

Active tech negro, pedido en Barcelona el 23 de marzo.

Volver