Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Depende mucho de cuánto tarde en llenarse el barco en el que va a ir. Pero échale 1 mes y medio más aprox o algo menos.
Gracias por la respuesta, casi que para que llegue en esas fechas prefiero que tarde un poco más y que me pille a mediados de diciembre que tendré tiempo para hacer gestiones y trastear con el. Pero lo importante es que ya queda poco.

Hola ! Yo lo he pedido el 21 de septiembre según comercial para enero pero por lo que estoy leyendo creo que no, os iré informando

Yo tenia entrega prevista para 15 diciembre pero ayer entro en fabricacion

Con suerte oara noviembre lo temgo 😊

Pedido el 15 de julio y me acaba de confirmar el comercial que está fabricado, embarcado y entrega/matriculación el 1 de diciembre. Yaris Active Tech azul.

No podía verlo ni he recibido email, entiendo que lo pusieron mal y por eso no me sale en la web.

Según mi comercial mi coche lleva días embarcado, pero el seguimiento y la extensión me dicen que está "saliendo de fábrica". Ni si quiera ha pasado a en tránsito. No sé dónde está mi coche ahora mismo con tanta información contradictoria.

Si alguien al que le hayan fabricado el coche en la primera quincena del mes que lo vaya poniendo por aquí.

Según mi comercial mi coche lleva días embarcado, pero el seguimiento y la extensión me dicen que está "saliendo de fábrica". Ni si quiera ha pasado a en tránsito. No sé dónde está mi coche ahora mismo con tanta información contradictoria.

Si alguien al que le hayan fabricado el coche en la primera quincena del mes que lo vaya poniendo por aquí.
Yo estoy exactamente igual, saliendo de fábrica. Y el comercial ayer me dijo q lo entrega el día 31.🤔🤔

Más o menos igual, en la app me indica que en tránsito desde Zeebrugge y según la extensión el estado es "current" en Zeebrugge....

Mañana le pregunto al comercial a ver qué y os cuento.

Te ha dado fecha de llegada al concesionario?

Te ha dado fecha de llegada al concesionario?

Me dijeron que para el 5 de diciembre, pero que se adelantaría. Eso fue antes de que se fabricara. A partir de ahí las fechas cambian mucho. Le tengo que preguntar.

Yo llevo más de un mes en pedido procesado, alguien sabe cuanto tiempo pasa de procesado a fabricación. Es un gr sport plus me sale fabricación en Francia

Yo llevo más de un mes en pedido procesado, alguien sabe cuanto tiempo pasa de procesado a fabricación. Es un gr sport plus me sale fabricación en Francia
Por aquí un GR Sport en gris ascari.
Hace tres semanas que me confirmaron el pedido y me salió la fábrica de Francia. Desde entonces no se nada más

Yo espere un par d semanas creo recordar. Pero si se fabrica en Francia ganarás tiempo d viaje, pero como esta el tema de huelgas en Francia ahora mismo…. No se si habrá afectado a la producción.

A mí me confirmaron pedido el 29 de septiembre, me asignaron fábirca en Kolin, Rep. Checa y todavía no ha entrado en fabricación. Es un style plus rojo.

Yo creo que no están actualizando los pedidos a tiempo, porque mi comercial también me dijo que mi coche se adelantaba a finales de mes y yo lo tenía para el 11 de noviembre, el mío lleva desde la primera semana de octubre en el mismo estado en transito y con el mapita en Bélgica

Yo creo que no están actualizando los pedidos a tiempo, porque mi comercial también me dijo que mi coche se adelantaba a finales de mes y yo lo tenía para el 11 de noviembre, el mío lleva desde la primera semana de octubre en el mismo estado en transito y con el mapita en Bélgica

Ojalá sea eso

¿A nadie le está cambiando el estado del pedido en los últimos días?

PD: Por lo que leo en el foro de los Corollas la gente lleva casi un mes esperando con el coche en Sagunto. Como sea igual con nosotros se nos atrasa la entrega.

Última edición:
Ojalá sea eso

¿A nadie le está cambiando el estado del pedido en los últimos días?

PD: Por lo que leo en el foro de los Corollas la gente lleva casi un mes esperando con el coche en Sagunto. Como sea igual con nosotros se nos atrasa la entrega.
Anoche me cambio la aplicacion y puse en camino kolin chekia??? Perdona mi coche estaba en zeebruge!! La aplicacion esta transtornada no se puede fiar una de ella mucho el conercial me dijo k estaba enbarcado asi k esperar la llamada en cuanto me den noticias os informo

Volver