Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos noches a todos, soy nuevo en el foro.
El 4 de Octubre reservé un Yaris Style Plus color Gris Ágata.
Hoy se actualizó la app asignando fábrica en Kolin, me volví loco al pasar solo 10 días desde que realizamos el pedido y leyendo comentarios de lo que están tardando, espero tenerlo pronto.
Que ganas de tenerlo!!!!!

Un saludo a todos.

Al final terminarán regalando los Style Plus con las cajas de cereales. Vaya velocidad que se han pegado con algunos pedidos y qué suerte habéis tenido los que lo habéis pedido recientemente. Yo me pegué 5 meses sin saber absolutamente nada de mi pedido.

Bueno, suerte según como se miré, plazos más rápidos ahora, pero seguro que no son los mismos precios ahora que hace 5 o 6 meses, yo prefiero esperar más tiempo y que fuese más barato 😄😄😄.

Deben estar fabricando solo ese modelo porque el style básico desde agosto y no han avanzado nada 😂
Al final terminarán regalando los Style Plus con las cajas de cereales. Vaya velocidad que se han pegado con algunos pedidos y qué suerte habéis tenido los que lo habéis pedido recientemente. Yo me pegué 5 meses sin saber absolutamente nada de mi pedido.

Eso se debe algún pedido cancelado de marzo-abril seguro. Son los que se están fabricando

Pues a mi hace ya varios días q no me cambia el estado. Saliendo de fábrica. Pero me acaba de avisar el comercial que a él le sale el mismo estado pero que se ha adelantado la fecha de d entrega al 31 de este mes 😳😳😳

Pues a mi hace ya varios días q no me cambia el estado. Saliendo de fábrica. Pero me acaba de avisar el comercial que a él le sale el mismo estado pero que se ha adelantado la fecha de d entrega al 31 de este mes 😳😳😳

Yo sigo igual, saliendo de fábrica. Pero mi comercial me ha mandado esta mañana una foto donde se ve que el estado es "embarcado" y concuerda con que ahora está ese barco en el puerto (los que acaban en Leader suelen llevar Toyotas) Así que cambiará el estado cuando se llene el barco y esté listo para partir.

Alguien puede confirmar si en la parte de la extensión cambia de "current" a "in Transit" cuando está cargado en barco y de camino?

Screenshot_2022-10-17-20-19-36-379_com.kiwibrowser.browser.jpgScreenshot_2022-10-17-20-19-36-379_com.kiwibrowser.browser.jpg

Gracias!!!

En ese caso, estoy esperando a embarcar. Espero descubrir en que barco anda.... Seguiré los que has comentado e informo de cualquier novedad!!!

:LOL::LOL: que ansias soy ...

Pues ya me ha entrado en fabrica.
¿Cuánto tardaba de media desde la República Checa, una vez que estaba fabricado?

Muchas gracias por responder, pero me refiero al tiempo que tarda de media hasta que llega al concesionario, no al tiempo que tardan en fabricarlo.

Depende mucho de cuánto tarde en llenarse el barco en el que va a ir. Pero échale 1 mes y medio más aprox o algo menos.

Volver