Mensaje de mi comercial hoy.
Entrega prevista para diciembre, pedido a primeros de agosto. Style plus.
Si es verdad, solo serían unos cuatro meses.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mensaje de mi comercial hoy.
Entrega prevista para diciembre, pedido a primeros de agosto. Style plus.
Si es verdad, solo serían unos cuatro meses.
Al final terminarán regalando los Style Plus con las cajas de cereales. Vaya velocidad que se han pegado con algunos pedidos y qué suerte habéis tenido los que lo habéis pedido recientemente. Yo me pegué 5 meses sin saber absolutamente nada de mi pedido.
Pues a mi hace ya varios días q no me cambia el estado. Saliendo de fábrica. Pero me acaba de avisar el comercial que a él le sale el mismo estado pero que se ha adelantado la fecha de d entrega al 31 de este mes![]()
Sabéis cuanto se tarda en llegar al puerto de Sagunto una vez el barco ha zarpado?
Ah vale, entonces el mío debería estar en Sagunto, según mi comercial el 3 de octubre ya el barco había salido del puerto.Unos 8 días aprox
Alguien puede confirmar si en la parte de la extensión cambia de "current" a "in Transit" cuando está cargado en barco y de camino?
Ver el archivo adjunto 3020Ver el archivo adjunto 3020
Pues ya me ha entrado en fabrica.
¿Cuánto tardaba de media desde la República Checa, una vez que estaba fabricado?
Muchas gracias por responder, pero me refiero al tiempo que tarda de media hasta que llega al concesionario, no al tiempo que tardan en fabricarlo.1 o 2 días.
Muchas gracias por responder, pero me refiero al tiempo que tarda de media hasta que llega al concesionario, no al tiempo que tardan en fabricarlo.