Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Perdonad pero sigo teniendo dudas sobre los pasos del pedido. Muchos comentan que fueron meses entre hacer el pedido y que saliese procesando pedido o lo entiendo mal?

os paso dos capturas de lo que me sale a mi y me decis en que paso estoy pk no me aclaro ya.

Adjuntos

• 640FA5DA-6442-42D1-BD3C-1BAC9C069681.jpeg
    640FA5DA-6442-42D1-BD3C-1BAC9C069681.jpeg
    53,2 KB · Visitas: 45
  • BAD6CBAE-2986-4DEF-8B8B-74E92D2318C4.jpeg
    BAD6CBAE-2986-4DEF-8B8B-74E92D2318C4.jpeg
    56 KB · Visitas: 56
Perdonad pero sigo teniendo dudas sobre los pasos del pedido. Muchos comentan que fueron meses entre hacer el pedido y que saliese procesando pedido o lo entiendo mal?

os paso dos capturas de lo que me sale a mi y me decis en que paso estoy pk no me aclaro ya.

Eso es lo que vemos todos al comprar el coche. A los meses te llega un correo de que "el pedido ha sido correctamente procesado" y ya te sale el mapa en la app con la fábrica en la que se va a fabricar. Y ahí es donde se empieza a mover la cosa.

Acaba de cambiarme el estado a "fabricación en curso" Casi 2 semanas desde que recibí el correo de pedido aceptado.

Hola,

Le he pedido info a mi comercial y me ha mandado un pantallazo de su app interna. Supuestamente está embarcado y fecha de entrega el 11 de noviembre, se mantiene desde que lo vi cuando aún funcionaba la extensión.

Salió de fábrica el 24/09
Llegó a Bélgica el 29/09

Y no he tenido más updates

Adjuntos

• IMG_20221011_101707.jpg
    IMG_20221011_101707.jpg
    22,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_20221011_101638.jpg
    IMG_20221011_101638.jpg
    15,7 KB · Visitas: 41
Acaba de cambiarme el estado a "fabricación en curso" Casi 2 semanas desde que recibí el correo de pedido aceptado.
¡Qué envidia! Enhorabuena entonces! Ya te va quedando menos. Dado que a mi me llegó el correo de pedido procesado un día después que a ti, espero que ya no le quede mucho para que entre en producción. Lo único que el mío es en rojo, que por lo que he ido leyendo por aquí parece que pueden tardar un poco más.

¡Qué envidia! Enhorabuena entonces! Ya te va quedando menos. Dado que a mi me llegó el correo de pedido procesado un día después que a ti, espero que ya no le quede mucho para que entre en producción. Lo único que el mío es en rojo, que por lo que he ido leyendo por aquí parece que pueden tardar un poco más.

A un compañero del foro le llegó el correo 1 día antes que a mí y ayer le entró a él en producción. Si a ti te llegó el correo un día después que a mí probablemente mañana entre en producción y vengan los 3 juntos en barco.

A un compañero del foro le llegó el correo 1 día antes que a mí y ayer le entró a él en producción. Si a ti te llegó el correo un día después que a mí probablemente mañana entre en producción y vengan los 3 juntos en barco.

¿Por qué a vosotros os los mandan en barco y a mí en camión desde Francia?

Siento tirar por tierra tu teoría. En Toyota no existen lógicas ni orden ninguno para fabricar los pedidos.
Daros por afortunados que vais a esperar menos que muchos de los que estamos por aquí.

Mi pedido es de marzo , pedido aceptado el 26 de septiembre, y sin noticias de que cambie a fabricación en curso.

A mí también me gustaría encontrar una lógica a su orden😬

Siento tirar por tierra tu teoría. En Toyota no existen lógicas ni orden ninguno para fabricar los pedidos.
Daros por afortunados que vais a esperar menos que muchos de los que estamos por aquí.

Mi pedido es de marzo , pedido aceptado el 26 de septiembre, y sin noticias de que cambie a fabricación en curso.

A mí también me gustaría encontrar una lógica a su orden😬
Así es, el color, la provincia de pedido, los extras, ...q tenga ruedas cuadradas ,. Por mucho que hemos buscado un sentido , no lo hay , así q esperar, llevo 5 meses y todavía sin aceptar pedido, así q mínimo navidad y serán 7 de espera

Así es, el color, la provincia de pedido, los extras, ...q tenga ruedas cuadradas ,. Por mucho que hemos buscado un sentido , no lo hay , así q esperar, llevo 5 meses y todavía sin aceptar pedido, así q mínimo navidad y serán 7 de espera
Yo llevo desde el 25 de Marzo y aun ni me han aceptado el pedido, no tengo ni una sola noticia salvo la carta que decía que iba para Diciembre, pero viendo que aun no esta ni aceptado el pedido, ni fabrica asignada ni nada de nada, dudo que este para este año ... así que paciencia porque no queda otra jaja

Volver