Magicneng
Forero Activo
- Vehículo/s
- C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Mas o menos, una semana!A mi fueron dos semanas del pedido al proceso.

Por casualidad no será un GR?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas o menos, una semana!A mi fueron dos semanas del pedido al proceso.
Sí, aunque había también huelga de camioneros en aquel momento:Según Toyota aún tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre, ¿ Es posible que lo tengan un mes en el puerto de Sagunto?
Pero actualmente no hay ninguna huelga, eso sí, están a tope de trabajo los camionerosSí, aunque había también huelga de camioneros en aquel momento:
Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross
El mio síMas o menos, una semana!
Según Toyota aún tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre, ¿ Es posible que lo tengan un mes en el puerto de Sagunto?
Pero si la propia Toyota me ha dicho hoy que viene el día 14 de noviembre.Lo vas a tener mucho antes. Seguramente este mismo mes.
Per
Pero si la propia Toyota me ha dicho hoy que viene el día 14 de noviembre.
Perdonad pero sigo teniendo dudas sobre los pasos del pedido. Muchos comentan que fueron meses entre hacer el pedido y que saliese procesando pedido o lo entiendo mal?
os paso dos capturas de lo que me sale a mi y me decis en que paso estoy pk no me aclaro ya.
Si grMas o menos, una semana!
¡Qué envidia! Enhorabuena entonces! Ya te va quedando menos. Dado que a mi me llegó el correo de pedido procesado un día después que a ti, espero que ya no le quede mucho para que entre en producción. Lo único que el mío es en rojo, que por lo que he ido leyendo por aquí parece que pueden tardar un poco más.Acaba de cambiarme el estado a "fabricación en curso" Casi 2 semanas desde que recibí el correo de pedido aceptado.
¡Qué envidia! Enhorabuena entonces! Ya te va quedando menos. Dado que a mi me llegó el correo de pedido procesado un día después que a ti, espero que ya no le quede mucho para que entre en producción. Lo único que el mío es en rojo, que por lo que he ido leyendo por aquí parece que pueden tardar un poco más.
A un compañero del foro le llegó el correo 1 día antes que a mí y ayer le entró a él en producción. Si a ti te llegó el correo un día después que a mí probablemente mañana entre en producción y vengan los 3 juntos en barco.
Siento tirar por tierra tu teoría. En Toyota no existen lógicas ni orden ninguno para fabricar los pedidos.A un compañero del foro le llegó el correo 1 día antes que a mí y ayer le entró a él en producción. Si a ti te llegó el correo un día después que a mí probablemente mañana entre en producción y vengan los 3 juntos en barco.
¿Es posible que el tuyo lo fabriquen en Francia y no en República Checa?¿Por qué a vosotros os los mandan en barco y a mí en camión desde Francia?
Si, fue fabricado en Onnaing, pero lo normal es que lo manden para embarcar en Bélgica y luego venga en barco hasta Sagunto...¿Es posible que el tuyo lo fabriquen en Francia y no en República Checa?
Así es, el color, la provincia de pedido, los extras, ...q tenga ruedas cuadradas ,. Por mucho que hemos buscado un sentido , no lo hay , así q esperar, llevo 5 meses y todavía sin aceptar pedido, así q mínimo navidad y serán 7 de esperaSiento tirar por tierra tu teoría. En Toyota no existen lógicas ni orden ninguno para fabricar los pedidos.
Daros por afortunados que vais a esperar menos que muchos de los que estamos por aquí.
Mi pedido es de marzo , pedido aceptado el 26 de septiembre, y sin noticias de que cambie a fabricación en curso.
A mí también me gustaría encontrar una lógica a su orden![]()
Yo llevo desde el 25 de Marzo y aun ni me han aceptado el pedido, no tengo ni una sola noticia salvo la carta que decía que iba para Diciembre, pero viendo que aun no esta ni aceptado el pedido, ni fabrica asignada ni nada de nada, dudo que este para este año ... así que paciencia porque no queda otra jajaAsí es, el color, la provincia de pedido, los extras, ...q tenga ruedas cuadradas ,. Por mucho que hemos buscado un sentido , no lo hay , así q esperar, llevo 5 meses y todavía sin aceptar pedido, así q mínimo navidad y serán 7 de espera