Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que sale de fábrica hasta que lo tengas matriculado calcula un mes y medio.El mio salió de fábrica el 29 de septiembre, ¿Cuanto tiempo tardara en ponerse en tránsito y en qué barco?
Hola Carlos, pedí un Style Plus a principio de Julio y esta semana se ha asignado fábrica, sin fechas en la extensión. No sé si los pedidos son correlativos o depende de otros factores ....Ufff.que bajón me acabas de dar.lo pedí a finales de julio y ya estoy desesperado....![]()
Otro pedido procesado por aquí! GR sport plus pedido a finales de Junio, me han asignado la fábrica de Francia
Bueno dias, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.
-11 julio recibí la carta de toyota diciendo que ENTREGA para diciembre de 2022
-21 septiembre me avisan que el coche entra en producción en KOLIN, Chequia, y que la fecha prevista de entrega es 11 de NOVIEMBRE 2022.
-23 septiembre ha salido de fabrica.
-29 septiembre nueva actualización -> En tránsito. Me informan que mi coche ha llegado a Zeebrugge, Bélgica, y està de camino a Puerto de Sagunto, Valencia.
-03 de octubre me ha llamado el comercial informandome que el coche llegarà el dia 11 de octubre al concesionario.
Seguiré informando por si es de ayuda.
Gracias
También me ha parecido raro a mi... ya os informaré la próxima semana a ver si ha llegado o no jajaja. A mi me aceptaron el pedido el dia 30 de agosto y entró a fábrica el dia 21 de septiembre.No entiendo como a casi todos les tarda 2 meses desde que entra en producción hasta que llega al concesionario y a ti te tarda 3 semanas. Pero enhorabuena. En nada lo tienes.
Yo recibí el correo de pedido aceptado la semana pasada y desde entonces 0 noticias. Espero que se fabrique en unas 2 o 3 semanas máximo.
Pues depende de varios factores. Si entro al puerto y justo estaba el barco cargando, esa espera que te ahorras. Es suerte básicamente, pero tampoco algo descabellado. lo normal son unas 4-5 semanas.No entiendo como a casi todos les tarda 2 meses desde que entra en producción hasta que llega al concesionario y a ti te tarda 3 semanas. Pero enhorabuena. En nada lo tienes.
Yo recibí el correo de pedido aceptado la semana pasada y desde entonces 0 noticias. Espero que se fabrique en unas 2 o 3 semanas máximo.
También me ha parecido raro a mi... ya os informaré la próxima semana a ver si ha llegado o no jajaja. A mi me aceptaron el pedido el dia 30 de agosto y entró a fábrica el dia 21 de septiembre.
Ostras el mio ha salido en las mismas fechas, y mi comercial no me ha dicho nada, de hecho me ha mandado un pantallazo de su app interna "tescar" y sigue saliendo entrega el 11 de noviembre, y pone situación embarcado. Sera que el mio esta en otro barco?Bueno dias, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.
-30 de agosto me envían un correo de procesando pedido.
-21 septiembre me avisan que el coche entra en producción en KOLIN, Chequia, y que la fecha prevista de entrega es 11 de NOVIEMBRE 2022.
-29 septiembre nueva actualización -> En tránsito. Me informan que mi coche ha llegado a Zeebrugge, Bélgica, y està de camino a Puerto de Sagunto, Valencia.
-03 de octubre me ha llamado el comercial informandome que el coche llegarà el dia 11 de octubre al concesionario.
Gracias
Mi pedido tambien es de primero de mayo 4191xxx, style plus bi-tono blanco perlado¿Qué números de pedidos están entregando ahora mismo?
Mi pedido de primeros de Mayo es el 4191xxx.
Buen aporte.graciasBueno dias, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.
Gracias
Bueno dias, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.
Gracias
Yo para el 11 de noviembre, y tengo sus mismas fechas tanto de entrada a fábrica como de salida y transito, yo creo que irán todos en el mismo barco, pero por ser diferentes ciudades de entrega tarda más o menos.Joder, pues eso sí que es suerte, el mío salió de fábrica el 29 de septiembre y tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre
Yo para el 11 de noviembre, y tengo sus mismas fechas tanto de entrada a fábrica como de salida y transito, yo creo que irán todos en el mismo barco, pero por ser diferentes ciudades de entrega tarda más o menos.
Calcula una 4-5 semanas desde la salida de fábrica para tenerlo en el concesionario. Luego es verlo, pagar y lo que tarden en matricular, que suelen ser unos días.Hola buenos dias el mio se quedo estancado en saliendo de fabrica ( pedido 25 de marzo style bitono) ultimo mail recibido el viernes pasado esperando a que llegue o nuevas noticias