Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues mi comercial la verdad es que algún whatsapp y mail me ha escrito sin yo preguntar, y si le he escrito yo me ha contestado al rato. Por ahí no tengo queja.

Estamos los dos iguales. Tampoco se aclaran por qué está retenido, por algún lado comentan que es por una pegatina, por otro lado por un deflector, por otro lado es otra pieza que falta, por otro lado es por algo comercial no sé qué. Tampoco están informando a los comerciales.

Yo tengo pensado volver a comentárselo a mi comercial la semana que viene, ya que serían 2 semanas sin respuesta sobre el asunto, pero de todas formas cree que durante este mes de junio debería llegar el coche.

Pues me da la impresión de que los coches están perfectamente terminados y lo que falta es la PS.

Pues me da la impresión de que los coches están perfectamente terminados y lo que falta es la PS.

Yo también lo he pensado, y la verdad prefiero que me entreguen el coche sin la PS5 y que nos lo envían después cuando ya las tienen. Pero bueno, no quieren decirnos lo que falta realmente.

Yo también quería el yaris gt7, pero la play el juego y 4 cositas más, lo veía muy caro, y ya me canse un poco de Sony, me pasé a la xbox por culpa de mi cuñado, y la verdad estoy muy contento con el game pass, forza horizon y esperando que salga motorsport...., antes le tenía mucho asco a Microsoft.
Lo que le pondré la pegatina del gt en el lateral, como si fuera el gt7😅, no se si ponerla gris o rojo, lo más seguro que gris

Adjuntos

• IMG_20220609_110151.jpg
    IMG_20220609_110151.jpg
    105,3 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2022-04-10-22-42-04-099_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-04-10-22-42-04-099_com.google.android.youtube.jpg
    41,4 KB · Visitas: 22
por fin me funciona la extension... me dice fabricacion 15 junio y entrega 29 Julio. Ya hasta me parece poco desde que llevo finales de diciembre esperando

Hola, una cosita a los que habeis tenido la suerte de estrenar nuestro querido Yaris, vienen con la doble bandeja del maletero? ;)

Hola, una cosita a los que habeis tenido la suerte de estrenar nuestro querido Yaris, vienen con la doble bandeja del maletero? ;)
Pues de todos los que he leído hasta el día de hoy, ninguno tiene doble bandeja de maletero y como opcional, hace unos meses, tampoco estaba disponible :(

En principio smart connect carga inalambrica y android auto/car play inalámbrico me lo confirmó mi comercial. El día 15 llega a sagunto por fin segun la extensión, asi que lo descubriremos pronto…
Hoooola!!! Alguna novedad de tu coche?? Pregunto porque hace días que la web volvió atrás y me pone "en camino desde Kolin", cuando antes ya era desde Bélgica.. y la extensión en cambio adelanta la fecha estimada al 1 de julio 😅 antes ponía 5

Cómo todos la información 0.un 0 les voy a poner. Por fín tengo acceso a la extensión Fecha prevista finales de agosto. Por cierto en algún sitio se puede ver que es un style plus?

Hoy ha llegado un barco a Sagunto con algunos Yaris. Entre ellos el mío. La aplicación ya se me ha actualizado y me pone que está en Sagunto. Supongo que habrá unos cuantos Yaris más. Así que suerte. Ahora ver cuánto tarda de Sagunto al concesionario.

Hola!
Miré esta mañana, el seguimiento y con sorpresa, hay cosas que han cambiado.
Se planeó construir el automóvil Toyota version GR el 2/06/22 y luego enviarlo en barco desde Zeebrugge y entregarlo el 15 de julio de 2021.
¡Ahora como podéis ver, el coche está siendo transportado en camión a Sagunto! y una entrega programada para el 20 de junio!!.
Me parecía que hasta ahora los coches a españa solo se transportaban en barco!
FireShot Capture 028 - Bienvenido a Mi Toyota - Toyota España - www.toyota.es.png

Hola!
Se planeó construir el automóvil Toyota version GR el 2/06/22 y luego enviarlo en barco desde Zeebrugge y entregarlo el 15 de julio de 2021.
¡Ahora como podéis ver, el coche está siendo transportado en camión a Sagunto! y una entrega programada para el 20 de junio!!.
Ver el archivo adjunto 1392
Desde luego tarda mucho más. El mío llego al puerto de zeebruger el día 24 y hasta hoy no ha llegado a Sagunto. Más de dos semanas entre puerto y barco cuando en camión tarda tres dias desde la fábrica.

Hola!
Ver el archivo adjunto 1392

Muy bien. Espero que hagan con el mío lo mismo.No te llegó mail por este cambio?

Ojala hagan lo mismo con el mío, salió de fabrica el mismo día y tambien es GR. Estaré atento para ver si me sucede algo parecido.

Volver