Pues ya tengo más noticias sobre mi GT7 Edition, he podido hablar con mi comercial esta tarde, y son buenas noticias.
Me comenta que mi coche ya no se encuentra en Sagunto, está ya en una campa que tiene Toyota a unos 30-40 km del concesionario en Murcia. Me cambiaron el pedido por uno nuevo porque antes técnicamente no tenía coche asignado con su número de bastidor, pero ahora sí. Están todavía a la espera de una pegatina (me ha confirmado eso ya, ha podido hablar con Toyota España para saberlo), que se supone que llega durante esta semana, lo más probable este jueves. En el momento que ya tienen eso, pueden matricularlo y entregarlo, y quiere intentar tener todo hecho esta semana o como muy tarde a principios de la semana que viene.
De aquí a 7 días lo más probable es que ya tengo las llaves, después de una espera de 3 meses y medio (casi), que es corto comparado con muchos, pero más largo de lo que habían indicado al principio. Me imagino también que esto va a ser muy parecido para todos los que tenéis pedido de la versión GT7 Edition.
En nada tengo el coche, tengo muchas ganas de verlo