Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues ya tengo más noticias sobre mi GT7 Edition, he podido hablar con mi comercial esta tarde, y son buenas noticias.

Me comenta que mi coche ya no se encuentra en Sagunto, está ya en una campa que tiene Toyota a unos 30-40 km del concesionario en Murcia. Me cambiaron el pedido por uno nuevo porque antes técnicamente no tenía coche asignado con su número de bastidor, pero ahora sí. Están todavía a la espera de una pegatina (me ha confirmado eso ya, ha podido hablar con Toyota España para saberlo), que se supone que llega durante esta semana, lo más probable este jueves. En el momento que ya tienen eso, pueden matricularlo y entregarlo, y quiere intentar tener todo hecho esta semana o como muy tarde a principios de la semana que viene.

De aquí a 7 días lo más probable es que ya tengo las llaves, después de una espera de 3 meses y medio (casi), que es corto comparado con muchos, pero más largo de lo que habían indicado al principio. Me imagino también que esto va a ser muy parecido para todos los que tenéis pedido de la versión GT7 Edition.

En nada tengo el coche, tengo muchas ganas de verlo 🤩
Ya subirás alguna foto, las pegatinas las tengo yo todas.... 😅🤪🤣🤣🤣

Ya subirás alguna foto, las pegatinas las tengo yo todas.... 😅🤪🤣🤣🤣

Por supuesto! Incluso me acaba de llegar un email diciendo que el coche está listo y en el concesionario, pero supongo que eso es un error. Eso, o ya estamos a jueves y no me he enterado 😂😂

Así es razgriz y como me dijeron en el concesionario, las renovaciones priman sobre el resto...política de Toyota.

Por supuesto! Incluso me acaba de llegar un email diciendo que el coche está listo y en el concesionario, pero supongo que eso es un error. Eso, o ya estamos a jueves y no me he enterado 😂😂

Yo recibí el correo de que estaba en el concesionario el 13/05 y volví a recibirlo el 24/05. ¿Lo mismo están esperando a que vaya a por el? Es coña. Aparte de los correos no me han dicho nada nuevo.
Me alegro por ti.

Hola!!

Yo pedí, un Totota Yaris Style, a último de Enero, y aun no está ni en producción, ayer hablé con el concesionario, y me dice que según le contesta alguien de fabrica, mi posición para produccion es el 240, es decir que si para Julio entra, empezarán a fabricación, una ve, que empieza, dos meses mínimo, uno para fabricar y otro para el envío, colcusion último primero de septiembre..
¿ sabéis alguien de su número de posición?
Saludos, y suerte con la entrega

Hola!!

Yo pedí, un Totota Yaris Style, a último de Enero, y aun no está ni en producción, ayer hablé con el concesionario, y me dice que según le contesta alguien de fabrica, mi posición para produccion es el 240, es decir que si para Julio entra, empezarán a fabricación, una ve, que empieza, dos meses mínimo, uno para fabricar y otro para el envío, colcusion último primero de septiembre..
Hola, viendo lo que dicen los compañeros en este foro, que ya han tenido la suerte de ver la evolucion de su pedido, eso del mes de fabricación suena muy exagerado o con poco criterio. Desde que entra en fabricacion hasta que termina no pasa mas de una semana, solo me estoy remitiendo a lo que he visto en este foro.

Saludos

Hola!!

No te creas nada, yo trabajo en una fabrica de coches y hacemos 700 coches por turno, o sea 1400 al dia, por lo que no se de donde sale ese 240. Por otra parte, fabricar un coche son horas, no dias...

No te creas nada, yo trabajo en una fabrica de coches y hacemos 700 coches por turno, o sea 1400 al dia, por lo que no se de donde sale ese 240. Por otra parte, fabricar un coche son horas, no dias...

pues eso, otra milonga más del comercial.

Alguien está tomando notas? Que bien estaría un recopilatorio de excusas…

Lamento jarrearte con agua fria, pero el mes pasado mi posicion era la 45 (aprox, no me acuerdo exactamente) y me quede fuera. Puede que para el style tengas mas suerte.

La verdad es que me alegro de que vayan llegando los Yaris :)
A mí, mi despropósito de comercial me ha confirmado que le sale entrega en agosto, retrasada dos meses, y que "sé yo más que él".
En fin, cancelar el pedido después de cinco meses de espera ya es absurdo, así que...

Ahora veo en la extensión que la fecha de fabricación se retrasa 1 semana y la de entrega 2 :mad:

Hola buenas noches.
Mañana ya por fin voy a firmar para que puedan matricular el coche que ya está en el concesionario. A ver cuando me lo acaban dando. La extensión tengo que decir que en mi caso ha ido muy bien. Ha marcado las fechas y de momento lo ha clavado todo, incluso antes que el comercial, era yo el que le iba llamando para confirmar lo que me salía en la extensión.

Volver