Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Por aquí hay alguien, no recuerdo quien, que su coche y el mio venían juntos.
La fecha estimada de llegada a Sagunto se ha retrasado del 8 al 9 y al 10.
Donde ha habido un cambio ha sido en la extensión en
"Estado actual": " Arrived in country "

En la app sigue en brujas.

Entiendo que está en Sagunto.

Por aquí hay alguien, no recuerdo quien, que su coche y el mio venían juntos.
La fecha estimada de llegada a Sagunto se ha retrasado del 8 al 9 y al 10.
Donde ha habido un cambio ha sido en la extensión en
"Estado actual": " Arrived in country "

En la app sigue en brujas.

Entiendo que está en Sagunto.
El mío se fue retrasando la fecha de llegada a Sagunto. Del 8 al 9 y finalmente ha llegado hoy.
men la aplicación ya me lo pone que esta en Sagunto. El comercial me lo ha confirmado pero no es capaz de decirme cuándo llegará al concesionario. Eso ya depende de los operarios del puerto y de la disponibilidad de la flota de camiones. Pero vaya que ya queda menos.

Muy buenas!! el 6 de julio supuestamente me entregan el mío, me escribió un correo mi comercial ayer, que tenía uno de exposición como el mío, así que me he acercado a verlo hace un rato. Os dejo unas fotos por aquí! Es el gr sport en gris ascari(en persona es más mate y más gris que en las fotos, no me preguntéis el por qué!. En resumen, una pasada!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.21 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.21 PM.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 65
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.22 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.22 PM (1).jpeg
    101,5 KB · Visitas: 64
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.22 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.22 PM.jpeg
    63,4 KB · Visitas: 64
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.23 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.23 PM.jpeg
    43,6 KB · Visitas: 66
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.24 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.24 PM (1).jpeg
    87,1 KB · Visitas: 67
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.24 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.24 PM.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 67
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.25 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.25 PM (1).jpeg
    122,3 KB · Visitas: 70
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.25 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.25 PM.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 74
  • WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.26 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.32.26 PM.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 70
Muy buenas!! el 6 de julio supuestamente me entregan el mío, me escribió un correo mi comercial ayer, que tenía uno de exposición como el mío, así que me he acercado a verlo hace un rato. Os dejo unas fotos por aquí! Es el gr sport en gris ascari(en persona es más mate y más gris que en las fotos, no me preguntéis el por qué!. En resumen, una pasada!

Uno de los primeros Yaris que veo con el toyota smart connect. Ya queda menos para empezar a ver los nuevos Yaris por la carretera.

Es el coche más bonito de su segmento ? ... Para mi no tiene rival

• Me Gusta
Reacciones: LGM
igualito al que he pedido yo!!! según la extensión se me ha retrasado del 8 de agosto al 16 de agosto que me pone ahora. No veo el momento!!

Hoy ha llegado un barco a Sagunto con algunos Yaris. Entre ellos el mío. La aplicación ya se me ha actualizado y me pone que está en Sagunto. Supongo que habrá unos cuantos Yaris más. Así que suerte. Ahora ver cuánto tarda de Sagunto al concesionario.

El mío también :)

¿No hiciste fotos de los asientos?

¿No hiciste fotos de los asientos?

Si vas a la publicación que ha subido uno en el tema de la versión GR Sport, tiene un vídeo del interior y enseña los asientos que tiene la versión GR Sport Plus que son iguales a los asientos de la versión GT7 Edition que hemos pedido nosotros.

Aquí tienes el enlace: Nuevo Yaris GR Sport

Posiblemente tendrás que descargar el vídeo para verlo. Al menos en mis dispositivos no me deja ver el vídeo directamente en el Google Drive.

Por supuesto, a tí te han comentado algo sobre la entrega de tu GT7? Ayer me llegó un email agradeciéndome por pedir un Yaris, igual al primero que recibí cuando hice el pedido. Me parece raro recibir eso ahora sabiendo que el coche está en España por algún lado. Intenté hablar con el comercial que lleva mi pedido, pero me parece que está de vacaciones, no coge el teléfono y no le llegan los WhatsApps...

@essostre A tí te han dicho algo? (si no me equivoco, también has pedido un GT7?)

Muy buenas!!! pues como dije en mi post de presentación, finalmente ya está decidido y pedido, nos hemos decidido por el GR Sport (normal) en gris ascari aprovechando que tenia que llegar uno en breve al concesionario, mi idea en principio fué un Style, aunque realmente lo unico que me "molesta" un poco es que, queria los retrovisores plegables electricamente y en el GR sport no era posible, pero entre que el Style era bajo pedido (con la espera que esto suponia) y que el GR era segura la fecha de entrega y que esteticamente nos gustaba mas...pues nos hemos decidido por este
Así que fecha de llegada al concesionario el 14 de Julio...un mes de espera...cuando sepa algo mas os cuento.

Si vas a la publicación que ha subido uno en el tema de la versión GR Sport, tiene un vídeo del interior y enseña los asientos que tiene la versión GR Sport Plus que son iguales a los asientos de la versión GT7 Edition que hemos pedido nosotros.

Aquí tienes el enlace: Nuevo Yaris GR Sport

Posiblemente tendrás que descargar el vídeo para verlo. Al menos en mis dispositivos no me deja ver el vídeo directamente en el Google Drive.

Por supuesto, a tí te han comentado algo sobre la entrega de tu GT7? Ayer me llegó un email agradeciéndome por pedir un Yaris, igual al primero que recibí cuando hice el pedido. Me parece raro recibir eso ahora sabiendo que el coche está en España por algún lado. Intenté hablar con el comercial que lleva mi pedido, pero me parece que está de vacaciones, no coge el teléfono y no le llegan los WhatsApps...

@essostre A tí te han dicho algo? (si no me equivoco, también has pedido un GT7?)

De momento sigo sin noticias de ninguna de las partes.

Hola personas, hoy por fin me ha llegado la notificación de que entra en producción el style plus bitono B/N que encargamos en marzo.....es checo.
Me han dit en el concesio que estará en casa para mediados de agosto, asi que seguiremos esperando.

Última edición:
Hola personas, hoy por fin me ha llegado la notificación de que entra en producción el style plus bitono B/N que encargamos en marzo.....es checo.
Me han dit en el concesio que estará en casa para mediados de agosto seguiremos esperando.
Enhorabuena¡¡¡ ya era hora.. asi vemos si el style plus lleva ruedas o no, jejeje

Me han dit en el concesio que estará en casa para mediados de agosto, asi que seguiremos esperando.

antes de que el resto de compañeros salten sobre ti por tener un style plus bitono en fabricación, quiero recordarles que comentaste por abril que tu caso es una renovación

antes de que el resto de compañeros salten sobre ti por tener un style plus bitono en fabricación, quiero recordarles que comentaste por abril que tu caso es una renovación

Buenos días a todos. Eso mismo estaba yo pensando.
Me imagino que ninguno de los de Enero y anteriores han recibido noticias buenas en este mes, siguen procesando.
Esperemos vaya quedando menos.:(

Pues yo tengo un papelito que pone que la fecha estimada es el 23 de junio, y mi concesionario sigue sin responder a los correos.
Estoy por pasearme por allí y sentarme en una escalera, porque el trato al cliente es demencial.
Vale que el cliente en este caso es un pesao, porque va montado en una tartana que en cualquier momento explota, pero...

Yo he pedido el 13/05 y me han dicho que para septiembre estaría aquí en España. Lo veo muy pronto porque me dijeron al principio sobre diciembre. Cuando quiera venir que venga.

Pues ya tengo más noticias sobre mi GT7 Edition, he podido hablar con mi comercial esta tarde, y son buenas noticias.

Me comenta que mi coche ya no se encuentra en Sagunto, está ya en una campa que tiene Toyota a unos 30-40 km del concesionario en Murcia. Me cambiaron el pedido por uno nuevo porque antes técnicamente no tenía coche asignado con su número de bastidor, pero ahora sí. Están todavía a la espera de una pegatina (me ha confirmado eso ya, ha podido hablar con Toyota España para saberlo), que se supone que llega durante esta semana, lo más probable este jueves. En el momento que ya tienen eso, pueden matricularlo y entregarlo, y quiere intentar tener todo hecho esta semana o como muy tarde a principios de la semana que viene.

De aquí a 7 días lo más probable es que ya tengo las llaves, después de una espera de 3 meses y medio (casi), que es corto comparado con muchos, pero más largo de lo que habían indicado al principio. Me imagino también que esto va a ser muy parecido para todos los que tenéis pedido de la versión GT7 Edition.

En nada tengo el coche, tengo muchas ganas de verlo 🤩

Volver