Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Si su problema son los componentes, no arreglan nada trabajando de noche.. No están a máxima capacidad de producción porque entonces tendrían que hacer parones por falta de componentes.
Tienes toda la razón. No tuve en cuenta eso.

Estoy igual que tú, además el mío es un yaris Gr Sport también, imagino que los traerán juntos, y no, ni idea de cuando piensan hacerlo...
Mi Gr sport también se ha quedado igual, supongo que no tardará demasiado en ir a Sagunto.

Buenos días; para quien le pueda interesar, ya vuelve a ofertar la web de Toyota el pak Plus como extra en los acabados Style y Adventure.
Además traerán de serie filtro de partículas Nano-e, y los pasos de puertas con el logo Yaris Cross.

Ánimo!
el mío lleva en Madrid desde el 13/05 con fecha de entrega el 25/05 y ni tengo el coche ni noticias de cuando me lo darán.

Buenos días; para quien le pueda interesar, ya vuelve a ofertar la web de Toyota el pak Plus como extra en los acabados Style y Adventure.
Además traerán de serie filtro de partículas Nano-e, y los pasos de puertas con el logo Yaris Cross.
Este es el apartado del Yaris, eso es en el Yaris Cross

Estoy igual que tú, además el mío es un yaris Gr Sport también, imagino que los traerán juntos, y no, ni idea de cuando piensan hacerlo...
Mi Gr sport también se ha quedado igual, supongo que no tardará demasiado en ir a Sagunto.

Esperemos tener noticias pronto... Según la extensión se entregaba el 7/7/22 pero me parece precipitado si sigue en Francia realmente

Buenas tardes, tengo pedido un Style desde finales de marzo y según la extension, debería fabricarse la semana que viene y la entrega esta prevista
para el 27 julio, a ver que pasa...
El mío igual!! Solo que mi pedido es de Enero.... Pero por fin!!! 👏👏👏

¿Alguien sabe si se puede pasar el pedido de un concesionario a otro? Porque estoy hasta el mismismo toto (que no tengo) de mi comercial, su prepotencia y la falta de respuesta. Que otros no serán mejores, pero no me sale de la chuche que se lleve una comisión por una venta y un servicio VERGONZOSO...

¿Alguien sabe si se puede pasar el pedido de un concesionario a otro? Porque estoy hasta el mismismo toto (que no tengo) de mi comercial, su prepotencia y la falta de respuesta. Que otros no serán mejores, pero no me sale de la chuche que se lleve una comisión por una venta y un servicio VERGONZOSO...
No creo que puedas, pero siempre te quedara al regustito de la venganza de darle una puntuacion como el culo cuando toyota te haga la encuesta.

Ánimo!
el mío lleva en Madrid desde el 13/05 con fecha de entrega el 25/05 y ni tengo el coche ni noticias de cuando me lo darán.

Estamos los dos iguales. Tampoco se aclaran por qué está retenido, por algún lado comentan que es por una pegatina, por otro lado por un deflector, por otro lado es otra pieza que falta, por otro lado es por algo comercial no sé qué. Tampoco están informando a los comerciales.

Yo tengo pensado volver a comentárselo a mi comercial la semana que viene, ya que serían 2 semanas sin respuesta sobre el asunto, pero de todas formas cree que durante este mes de junio debería llegar el coche.

Supongo que en el concesionario habrá un jefe de ventas, habla con él y di que quieres que te atienda otro comercial.

Me ha llamado el comercial esta mañana de forma voluntaria para decirme que estará sobre esas fechas así que muy desencaminado no creo que ande.

Gracias tío, mi comercial no me llama ni de forma obligada dejando mensajes de voz... Que suerte has tenido jaja

Gracias tío, mi comercial no me llama ni de forma obligada dejando mensajes de voz... Que suerte has tenido jaja
Creo que es la primera llamada que nos hace jajajajaj pero bueno, menos es nada. Nos ha dicho que a él no le salía información en su pantalla pero que por experiencia no se alargaría mucho la llegada del coche.

Volver