Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ni que los haya ,ni que sepan que trae. El viernes pase por el concesionario para pedir presupuesto de rueda de galleta, y le pregunté y no tenían ningún MY22, y me sigue diciendo que no trae ni las luces ambiente y conexión inalámbrica de android auto. Vas a ser quien nos saque de dudas
Yo tb sigo con esa duda de las luces ambiente, aunque en la web y algún catálogo de otros paises si las trae,pero aún asi, muchas dudas, en el detalle del pedido no aparecen, por lo menos en el mio

Ni que los haya ,ni que sepan que trae. El viernes pase por el concesionario para pedir presupuesto de rueda de galleta, y le pregunté y no tenían ningún MY22, y me sigue diciendo que no trae ni las luces ambiente y conexión inalámbrica de android auto. Vas a ser quien nos saque de dudas
Cuando me lo entreguen cualquier duda que tengáis me lo decís y trato de resolverla.

Es extraño porque el GR Sport Plus sí que trae luces ambiente y sería equivalente al Style Plus.

Se supone que el Style Plus 22 trae la pantalla nueva toyota smart connect. En los Yaris Cross que la llevan soporta la conexión inalámbrica de android. Capaz de que lo capen para el Style Plus, pero como bien dices ni lo podemos saber todavía hasta que alguien lo tenga en sus manos.

Se supone que el Style Plus 22 trae la pantalla nueva toyota smart connect. En los Yaris Cross que la llevan soporta la conexión inalámbrica de android. Capaz de que lo capen para el Style Plus, pero como bien dices ni lo podemos saber todavía hasta que alguien lo tenga en sus manos.
Yo espero que lo traiga. Saldremos de dudas pronto

Jajaja. Bueno igualito espero que no. Que este trae el volante al lado derecho. Jajaja
Se ve espectacular. Yo tengo unas ganas ya de verlo en directo y conducirlo. Ya nos queda menos.

A ver cuando coge el barco que me sigue con el mismo estado de salido de fábrica... las hormonas las tiene subidas parece...

Y si, espero que el volante lo pongan en el lado que toca xD

• Me Gusta
Reacciones: vic
Buenas! yo con pedido Style Plus Bitono rojo coral en 22 octubre, en marzo me cambiaron el modelo a my22, escogí naranja kaji. Me dijeron que enseguida lo ponían a fabricar... Después de preguntar mil veces al concesionario, por primera vez entro en 29 de mayo en toyota.es y veo pedido en proceso. Al cabo de un par de días me entero de lo de la extension, entro y me dice pedido formalizado el 29 de mayo pero ni rastro de más datos, sigue pedido en proceso. Demasiada coincidencia lo de haber entrado el 29 y justo ese día salga pedido formalizado... Seguimos esperando

Buenas! yo con pedido Style Plus Bitono rojo coral en 22 octubre, en marzo me cambiaron el modelo a my22, escogí naranja kaji. Me dijeron que enseguida lo ponían a fabricar... Después de preguntar mil veces al concesionario, por primera vez entro en 29 de mayo en toyota.es y veo pedido en proceso. Al cabo de un par de días me entero de lo de la extension, entro y me dice pedido formalizado el 29 de mayo pero ni rastro de más datos, sigue pedido en proceso. Demasiada coincidencia lo de haber entrado el 29 y justo ese día salga pedido formalizado... Seguimos esperando

Te introdujeron el pedido demasiado tarde para haber pedido inicialmente el Style Plus en octubre. Yo pedí un Style Plus a principios de marzo y lo formalizaron el mismo día que lo pedí. Posteriormente lo cambié por un GR Sport e igualmente el mismo día del cambio me formalizaron el pedido.

Igual que yo hiciste el cambio de color!! ✌🏻

En principio smart connect carga inalambrica y android auto/car play inalámbrico me lo confirmó mi comercial. El día 15 llega a sagunto por fin segun la extensión, asi que lo descubriremos pronto…

que no se suponga, que como este capado, no recojo el coche, y me voy a por un captur via fast track 30 dias.

En principio smart connect carga inalambrica y android auto/car play inalámbrico me lo confirmó mi comercial. El día 15 llega a sagunto por fin segun la extensión, asi que lo descubriremos pronto…
Aaaah, entonces viaja con el mío :ROFLMAO: en la extensión pone que llega también el día 15 y entrega estimada el 5 de julio, aunque me dijeron en el concesionario que estaría para entregar el 11 de Julio... a ti que fecha te dieron?

Hola buenas, en la extension me sale que el coche llego a Zeebrugge el 1 de junio y me sale "null" en la fecha de llegada a Sagunto. Esto es normal? Puede ser un error de la extension? Puede que este allí hasta que salga un barco hacia Sagunto?

Aaaah, entonces viaja con el mío :ROFLMAO: en la extensión pone que llega también el día 15 y entrega estimada el 5 de julio, aunque me dijeron en el concesionario que estaría para entregar el 11 de Julio... a ti que fecha te dieron?
A mi el concesionario nada de momento, y la extensión me da 1 de Julio, creo que por lo que a lo largo de estos meses he podido ir leyendo no andará desencaminado, finales de Junio - primera semana de Julio es lo mas factible. Si es MY22 tb creo que vamos a ser de los primeros de por aquí por fin!!!

Buenas a todos, he estado liado y no he podido compartir la poca info de mi pedido. Bueno, pues MY22 Style Rojo Emoción pedido el 3 de Marzo por fin apareció con información de fábrica a finales de mayo. Con el plugin, en la web me pone que entrará en fabricación aprox. 22 de Junio y fecha de entrega prevista 12 de Agosto.. veremos si finalmente cumplen plazos o no, pero por ahora super contento porque al menos la info se ha movido.

Volver