Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

En principio smart connect carga inalambrica y android auto/car play inalámbrico me lo confirmó mi comercial. El día 15 llega a sagunto por fin segun la extensión, asi que lo descubriremos pronto…

¿Cuándo lo pediste? Puede que sea uno de los primeros Style Plus 22 que se vean.

Buenas tardes, tengo pedido un Style desde finales de marzo y según la extension, debería fabricarse la semana que viene y la entrega esta prevista
para el 27 julio, a ver que pasa...

O algunos estamos gafados u otros tienen buena suerte.. jajajajs no entiendo nada.
Yo creo que como comentaste alguna vez tienen criterios de prioridad y favorecen a ciertos clientes… en mi caso es de la epoca del tuyo y estoy seguro que me priorizaron por ser cliente y que les dejo un yaris de 2016 que tal y como están las cosas se van a quitar de encima en dos días…

Yo creo que como comentaste alguna vez tienen criterios de prioridad y favorecen a ciertos clientes… en mi caso es de la epoca del tuyo y estoy seguro que me priorizaron por ser cliente y que les dejo un yaris de 2016 que tal y como están las cosas se van a quitar de encima en dos días…
Si, si eres cliente te dan prioridad, mi madre es cliente de Toyota, que cuando fuimos a comprar el coche lo dijimos pero na... No vale 🤣

Si, si eres cliente te dan prioridad, mi madre es cliente de Toyota, que cuando fuimos a comprar el coche lo dijimos pero na... No vale 🤣
Eso es una putada, porque aunque yo soy cliente de toyota (por el CHR), como el pedido esta a nombre de mi padre, no me cuenta. En fin, que yo ya he decidido que me olvido del coche y que cuando llegue...llega. Ya ni miro la extension, y el foro esta cada dia menos.

Eso es una putada, porque aunque yo soy cliente de toyota (por el CHR), como el pedido esta a nombre de mi padre, no me cuenta. En fin, que yo ya he decidido que me olvido del coche y que cuando llegue...llega. Ya ni miro la extension, y el foro esta cada dia menos.
Ánimo!! Esperemos que os metan pronto! Claro en mi caso el que quitamos y el nuevo al de mi mujer los dos… por lo que igual asi si priorizan… a saber 🤷🏽‍♂️

El mio se quedó así desde hace dos semanas, sabéis cuando tarda en avanzar??

Adjuntos

• Screenshot_20220607-174105.jpg
    Screenshot_20220607-174105.jpg
    44,8 KB · Visitas: 55
A mi me sale exactamente lo mismo, el mio 3_03_22 las fechas de fabricación y envío uno o dos días de diferencia con el tuyo y entrega el 16_08_22....otra cosa es que aún así es mucho tiempo de espera, pero es lo que hay!! 😅
Yo tengo entrega para el 19-08, pero creo que me trolearon, pone salida de fabrica el día 26 de junio......es domingo :mad:

Yo soy cliente de Toyota desde el año .98
El yaris será el cuarto en pasar por mis manos, el que poseo ahora no le voy a soltar a pesar de ser de segunda mano.

Con el atraso que tienen lo normal sería que trabajasen también de noche
Si su problema son los componentes, no arreglan nada trabajando de noche.. No están a máxima capacidad de producción porque entonces tendrían que hacer parones por falta de componentes.

Volver