Fochus
Forero Experto
Efectivamente, gente a la que no le importen los extras que trae el MY22 pueden aprovechar los pedidos cancelados del MY21 y ahorrarse tiempo de espera. Eso sí, no te confundas ni te engañes a ti mismo. Las grandes mejoras no son estéticas. No son ni las llantas (de hecho yo prefiero las del MY21) mi mucho menos la luz ambiente. La grandes mejoras son el sistema multimedia (más potente y pantalla un poco más grande), la carga inalámbrica y la conectividad inalámbrica de Android Auto o Apple CarPlay. Además seguro que hay pequeñas mejoras internas imperceptibles a simple vista.
Por lo demás, es el mismo coche, misma mecánica y misma fiabilidad. A disfrutarlo!
El suyo no es Style plus así que lo del TSC y demás no cambia.
Pues por lo que voy viendo, parece que el cuello de botella es el HUD. Es la única diferencia notable entre el Style Plus y los que si entran en fabricación. Luego están los colores, pero me cuesta entender como una marca seria no puede arreglar el problema del stock de pintura en un tiempo razonable..
El mío es Style Plus y se ha fabricado este mes. Yo empiezo a creer lo de los colores. Lo del bronce oliva y por eso ya no es el color "gratuito"