Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Normal jajajajaj, a mi me lo dejaron por el mismo precio si lo cogia en negro o pagar 500 euros mas y coger el gris ascari. Por lo menos me dieron una alternativo de precio igual o similar.
Luego entra los gustos... Y lo que iba a tener tu coche y lo que va a tener ahora el nuevo que te han asignado jeje pero bueno ojalá lo tengas prontito !!
A ver si empiezan a darnos noticias al resto

¿En serio están tardando 6 meses en pasar de pedido a fabricación?

Una vez en fabricación ¿cuanto suelen tardar?

Miedo me da... que yo estoy sin coche porque el Austin Powers no me deja entrar en Madrid

¿En serio están tardando 6 meses en pasar de pedido a fabricación?

Una vez en fabricación ¿cuanto suelen tardar?

Miedo me da... que yo estoy sin coche porque el Austin Powers no me deja entrar en Madrid
Y más...yo voy camino de 7 meses. Lo pedí el 11/11/21 y sigue en procesando pedido. Hay gente con pedidos de octubre en la misma situación.

Y más...yo voy camino de 7 meses. Lo pedí el 11/11/21 y sigue en procesando pedido. Hay gente con pedidos de octubre en la misma situación.

Vamos que cuando me dijeron 5 o 6 meses me estaban mintiendo a la cara. Muy bonito.

Que acabado y color pediste? Te dan alguna justificación?

Gracias

Vamos que cuando me dijeron 5 o 6 meses me estaban mintiendo a la cara. Muy bonito.

Que acabado y color pediste? Te dan alguna justificación?

Gracias
Pedí un Style Plus bitono en rojo coral que tuve que cambiar por un blanco perlado al dejar de fabricarse el rojo coral en la gama MY22. Te dicen que los acabados Style Plus al llevar más chips no pueden fabricarlos...
¿Tú que acabado y color has pedido? ¿En qué fecha?

Pedí un Style Plus bitono en rojo coral que tuve que cambiar por un blanco perlado al dejar de fabricarse el rojo coral en la gama MY22. Te dicen que los acabados Style Plus al llevar más chips no pueden fabricarlos...
¿Tú que acabado y color has pedido? ¿En qué fecha?

Style plus Gris oscuro hace 1 mes... miedo me da

Style plus Gris oscuro hace 1 mes... miedo me da
Ójala te llegue en los 5/6 meses que te han dicho...pero la crisis de chips no tiene pinta de solucionarse y se ve afectada la producción. Dificilmente te lo van a dar en el 2022.

Ójala te llegue en los 5/6 meses que te han dicho...pero la crisis de chips no tiene pinta de solucionarse y se ve afectada la producción. Dificilmente te lo van a dar en el 2022.

Pues maldita la gracia porque eso además se da de morros con el plan de ayudas del ayuntamiento de Madrid que se pedían ahora pero a los 6 meses piden la documentación del coche... me huele a lío de los gordos y como pierda los 3mil euros le prendo fuego a algo

Pues maldita la gracia porque eso además se da de morros con el plan de ayudas del ayuntamiento de Madrid que se pedían ahora pero a los 6 meses piden la documentación del coche... me huele a lío de los gordos y como pierda los 3mil euros le prendo fuego a algo
Mira bien lo del Plan Cambia 360, ten en cuenta que se tiene que agotar el plazo de solicitudes, sacar las resoluciones provisionales y definitivas, publicarlas en el BOCM-BOAM y luego tienes 5 meses para justificar la compra del vehículo...a lo mejor te da tiempo.
La convocatoria del 2021 la han resuelto en marzo de 2022.

Hola!!

Yo pedí un Toyota Yaris GR Sport en negro el 14 de marzo de 2022 y la
fecha estimada de entrega es el 4 de julio de 2022. Hoy se ha actualizado la app y dice que ha salido de fábrica.

De momento parece que van cumpliendo fechas.

Veremos qué pasa🧐

Adjuntos

• IMG_20220524_151136.jpg
    IMG_20220524_151136.jpg
    37,6 KB · Visitas: 74
Hola!!

fecha estimada de entrega es el 4 de julio de 2022. Hoy se ha actualizado la app y dice que ha salido de fábrica.

Veremos qué pasa🧐
yo creo que incluso se te va a adelantar unos días, enhorabuena!

Dos meses!Q afortunado!!!No hay quien entienda en que se basan para el orden de fabricación.
Pues por lo que voy viendo, parece que el cuello de botella es el HUD. Es la única diferencia notable entre el Style Plus y los que si entran en fabricación. Luego están los colores, pero me cuesta entender como una marca seria no puede arreglar el problema del stock de pintura en un tiempo razonable..

Actualizo para decir que sigo igual pero he leído el contrato bien y menterao endeque:
1) yo lo pedí en enero de 2022 y ya pedí un MY22 parece ser (lo pone en el contrato); 2) la señal es en concepto de 'arras confirmatorias' y si 15 días después de la fecha de entrega firmada el coche no está a tu disposición, te la tienen que devolver íntegra y puedes resolver el contrato.

Lo digo porque estoy al borde de comprarme una escoba, que también es eco, y que le den por saco a Tontota...

Y un posdata... El Active Tech no lleva HUD, no? 😔

Hola!!

Veremos qué pasa🧐
Cuanto tiempo ha pasado desde que entro en producción hasta que ha salido de fabrica?

Volver