Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días @Pedro 21 ¿de qué fecha es el pedido al concesionario? Más que nada para hacerme una idea, ya que he pedido justo lo mismo y no tengo ni una mísera noticia de cómo está el pedido.
Gracias!
Pedido realizado el 13/10/21

Yo pedí el 30 de Diciembre el Cross style Bitono y todavía me sale procesando pedido y sin fecha aparente de fabricación, me dijeron en el concesionario el 16 de Junio pero me da que no .

Ahora que parece que mi coche está en el camión que lo llevará al concesionario, resulta que la página web de Toyota me dice que ha vuelto a Zeebrugge (salió en barco de allí sobre el 24 de marzo). En otras palabras, parece uno no se puede fiar de la web o de la app cuando el coche está en algún medio de transporte.
Tranquis, ya no tardarán en decirte q ha llegado al conce, así me pasó a mí 🤞😊

El coche ha llegado hoy al concesionario.
7 meses y una semana después del pedido. Todo llega. Espero tenerlo la semana que viene. Al fin...
YCSP blanco. Pedido el 20/09/2021.

El coche ha llegado hoy al concesionario.
7 meses y una semana después del pedido. Todo llega. Espero tenerlo la semana que viene. Al fin...
YCSP blanco. Pedido el 20/09/2021.
Cómo me alegro @Jimmy !!! Creo que después de ti, el siguiente pedido de SP es el mío.. (creo)..
A ver si en un mes y medio puedo decir yo lo mismo.. ojalá no se retrase más el mío.. 🤞🏼🤞🏼
Ya nos dejarás verlo!! Enhorabuena!! 🥳🥳🥳🥳

Hoy parece que es día de entrega, a un familiar le entregaron hoy un yaris normal active pedido en noviembre, pero llegaron bastantes al concesionario. La lastima es que ninguno era el mío 😭😭😭😭😭, hasta agosto me toca esperar.

Última edición:
Hola a tod@s. Por os si sirve de referencia, ayer me llegó el correo de pedido en curso. YCSP pedido a finales de octubre.
Me quedo más tranquilo, me preocupaba el stock de los extras.
Saludos.

Buenos días,

De vez en cuando me doy una vuelta por la página de Toyota para curiosear y hoy me he llevado una sorpresa.

Si hay alguien que le pueda ser de utilidad, aparece un Yaris Cross acabado Style de ocasión en venta:

1651136999666.png

Es de un concesionario de Badajoz, pero en fin, seguro que se tarda menos en llegar a Badajoz que esperar el pedido y que lo traigan de Francia :p

Saludos.

Coño!, "solo" 7 meses para que se pongan a juntar piezas! Enhorabuena a Toyota.
En mi caso la entrega seria el 08/06 y el estado sigue en back order.el pedido es del dia 11 de marzo de este año y me temo que tendré que esperár al menos hasta septiembre.Ayer volví a llamar al concesionario y la comerciál me dijo que es imposible que lo reciba en junio ni julio

Mi pedido Yaris cross stile 8/3/2022fecha de entrega según contrato 23/7 2023 he preguntado al concesionario y sabe menos que yo que ya es saber jo. Paciencia

En mi caso la entrega seria el 08/06 y el estado sigue en back order.el pedido es del dia 11 de marzo de este año y me temo que tendré que esperár al menos hasta septiembre.Ayer volví a llamar al concesionario y la comerciál me dijo que es imposible que lo reciba en junio ni julio
Si tu lo tienes pedido desde Marzo....me temo que en Junio naranjas de la china. Yo lo tengo pedido desde Noviembre y nada de nada de momento (Yaris "normal")

Ahora que pasó lo de los camiones, tenemos el atasco en tráfico. Hay avalancha de matriculaciones y al mío, que lleva en el concesionario desde el martes, aun no le ha llegado. Me veo el fin de semana sin estrenarlo...

Volver