Pedido realizado el 13/10/21Buenos días @Pedro 21 ¿de qué fecha es el pedido al concesionario? Más que nada para hacerme una idea, ya que he pedido justo lo mismo y no tengo ni una mísera noticia de cómo está el pedido.
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido realizado el 13/10/21Buenos días @Pedro 21 ¿de qué fecha es el pedido al concesionario? Más que nada para hacerme una idea, ya que he pedido justo lo mismo y no tengo ni una mísera noticia de cómo está el pedido.
Gracias!
Tranquis, ya no tardarán en decirte q ha llegado al conce, así me pasó a míAhora que parece que mi coche está en el camión que lo llevará al concesionario, resulta que la página web de Toyota me dice que ha vuelto a Zeebrugge (salió en barco de allí sobre el 24 de marzo). En otras palabras, parece uno no se puede fiar de la web o de la app cuando el coche está en algún medio de transporte.
Sí, el comercial me ha mandado un whatsapp esta tarde diciendo que lo estaba descargando.Tranquis, ya no tardarán en decirte q ha llegado al conce, así me pasó a mí![]()
Ya era hora, ya te hacia con tu coche.El coche ha llegado hoy al concesionario.
7 meses y una semana después del pedido. Todo llega. Espero tenerlo la semana que viene. Al fin...
YCSP blanco. Pedido el 20/09/2021.
Cómo me alegro @Jimmy !!! Creo que después de ti, el siguiente pedido de SP es el mío.. (creo)..El coche ha llegado hoy al concesionario.
7 meses y una semana después del pedido. Todo llega. Espero tenerlo la semana que viene. Al fin...
YCSP blanco. Pedido el 20/09/2021.
Y el correo que os ha llegado, qué indica?Buenos días, hoy nos ha llegado el correo. Un Style plus pedido el 26 de octubre con fecha de fabricación 06/06. Ánimo a todos!!
Coño!, "solo" 7 meses para que se pongan a juntar piezas! Enhorabuena a Toyota.Buenos días, hoy nos ha llegado el correo. Un Style plus pedido el 26 de octubre con fecha de fabricación 06/06. Ánimo a todos!!
En mi caso la entrega seria el 08/06 y el estado sigue en back order.el pedido es del dia 11 de marzo de este año y me temo que tendré que esperár al menos hasta septiembre.Ayer volví a llamar al concesionario y la comerciál me dijo que es imposible que lo reciba en junio ni julioCoño!, "solo" 7 meses para que se pongan a juntar piezas! Enhorabuena a Toyota.
Si tu lo tienes pedido desde Marzo....me temo que en Junio naranjas de la china. Yo lo tengo pedido desde Noviembre y nada de nada de momento (Yaris "normal")En mi caso la entrega seria el 08/06 y el estado sigue en back order.el pedido es del dia 11 de marzo de este año y me temo que tendré que esperár al menos hasta septiembre.Ayer volví a llamar al concesionario y la comerciál me dijo que es imposible que lo reciba en junio ni julio
Aun no tienen fabricado el tuyo?Si tu lo tienes pedido desde Marzo....me temo que en Junio naranjas de la china. Yo lo tengo pedido desde Noviembre y nada de nada de momento (Yaris "normal")