Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Bueno... el mío debería haber entrado esta semana en fabricación y, de momento, lo que me temía, se retrasa de nuevo a, en principio, la próxima semana...
Pedido hecho el 7 de octubre... increíble que haya personas que lo hayan tenido en tan poco tiempo... a mí nadie me quita de la cabeza que son pedidos hechos que han desestimado y que quedan en el limbo y que entre conces se ceden por X comisión...

Entiendo que las versiones menos "equipadas" tengan menos espera pero no entenderé que el mismo modelo unos lo tengan en 2 meses mientras otros llevan 4 meses esperando... o son desestimaciones o es bastante raro...

Luego estamos los veteranos esperando... que ya llevamos casi 7 meses para que entre en fabricación y que estamos más cansados de esperar que de otra cosa... que hay mucha ilusión? verdad... que cada vez estoy más desinflada... también...

Si todo va bien el mío entrará en el 7 mes de espera a fabricarse y, si todo va bien, en el octavo, espero recibirlo... pero tengo mis dudas...
A mi en la extensión me sigue apareciendo fecha salida de fábrica el 29/04, pero visto lo visto si a tí te lo han cambiado, ya veremos si también me lo pasan a la semana que viene. Recuerdo, pedido realizado el 13/10/21, YCAT+PACK CONFORT. Ya pensaba que iban a venir de la manita:rolleyes: pero....

Hoy a aparece en MyT que ayer salió de fabrica, es decir parece que ha estado 2 semanas en fábrica !
Según la extensión hoy lo embarcan. Veremos cuanto tarda.

Ahora lo han cambiado. Lo envian por camión, con fecha prevista de llegada a Sagunto este viernes.

Esto es como estar en una montaña rusa.

Ah, no lo he visto, mis disculpas. Puedes poner el enlace por favor... Gracias
Buenas, efectivamente ya existe ese hilo. Dejo enlace:

Un saludo.

Un saludo.
Perfecto, muchas gracias... :)

Un saludo.
Hola, este hilo es del Yaris.
No del Yaris Cross,ademas los tiempos del Yaris son diferentes al Cross, yo creo que seria bueno hacerlo solo del Yaris Cross, y diferenciando modelos y packs, pues cada uno tiene su tiempo, no es el mismo plazo un Style plus, que un Style por ejemplo

Hola, este hilo es del Yaris.
No del Yaris Cross,ademas los tiempos del Yaris son diferentes al Cross, yo creo que seria bueno hacerlo solo del Yaris Cross, y diferenciando modelos y packs, pues cada uno tiene su tiempo, no es el mismo plazo un Style plus, que un Style por ejemplo
Sí, es una buena idea pero en las encuestas no deja poner más de 10 opciones y solo con los acabados (que ya son, digamos 4 si eliminamos el Business que es de flotas) más los packs (confort, connect y plus en el Style) es imposible poner unos plazos razonables.

Por cierto los que estuvieses en esos días de marzo en Sagunto os va a tocar limpiar, el mío llego limpio impoluto pero en las rendijas mas recónditas y los recovecos más profundos había calima

He publicado seis encuestas con las opciones para cada nivel de equipamiento (he obviado el business)
Active tech con y sin packs
Style con y sin packs
Adventure
Premiere

En cada una de ellas se puede contestar un rango de fechas o si finalmente lo has cancelado ( aunque es probable que esta última opción la use muy poca gente porque no seguirán por aquí jajajaj)

@Jimmy espero que en breve lo tengas contigo!!
@Pedro 21 el mío es del 07/10 pero igual el tuyo entra antes, con Toyota lo de los plazos no tiene demasiado sentido jejeje, el mío pone entrada el 3 ahora pero a saber... espero que no hayan ya demasiados cambios... 😅

@jrparada lo malo fueron los días de espera.. espero que esa calima ya no la tengas... aunque seguro que ya la habrás hecho desaparecer jijiji 🤭

cuando dices premium te refieres al style plus?

En ese caso, si, tardará menos por la complejidad del style plus (techo panorámico, más chips, etc)
@Jimmy espero que en breve lo tengas contigo!!
@Pedro 21 el mío es del 07/10 pero igual el tuyo entra antes, con Toyota lo de los plazos no tiene demasiado sentido jejeje, el mío pone entrada el 3 ahora pero a saber... espero que no hayan ya demasiados cambios... 😅

@jrparada lo malo fueron los días de espera.. espero que esa calima ya no la tengas... aunque seguro que ya la habrás hecho desaparecer jijiji 🤭
Buenas tardes a alguien le a llegado o tiene pedido el style bitono?

Veo casos en facebook que pidieron en febrero y ya lo tienen en casa el acabado style de un solo color y mi duda es si el mio tardará mas al ser bitono🤦
Yo lo pedí en febrero y no tengo ninguna noticias
Style un solo color

Veo casos en facebook que pidieron en febrero y ya lo tienen en casa el acabado style de un solo color y mi duda es si el mio tardará mas al ser bitono🤦
Tranqui yo con un style azul (no bitono) llevo esperando desde el 12/11/2021 y de momento fecha prevista 30/06, la inicial era 23/03

Hola,

Pues resulta q ahora según la app mi coche va de vuelta a Francia, después de estar en Sagunto desde el 07 de Marzo.

El comercial no toma las llamadas, ya no sé q pensar 😡🤬
Me pasó lo mismo con mi Yaris normal, que fue, según la web de Toyota, de Kolin a Zeebrugge, luego apareció otra vez en Kolin mientras estaba en el barco, para finalmente aparecer en Sagunto, donde lleva 17 días atascado.

EDIT: perdona, me he equivocado, por lo menos en mi caso no volvió a la fábrica después de estar en Sagunto, o por lo menos todavía no me ha pasado. ;)
Ahora que parece que mi coche está en el camión que lo llevará al concesionario, resulta que la página web de Toyota me dice que ha vuelto a Zeebrugge (salió en barco de allí sobre el 24 de marzo). En otras palabras, parece uno no se puede fiar de la web o de la app cuando el coche está en algún medio de transporte.

Yo pedí el 12 de febrero un Style azul bitono, a fecha de hoy sigue "procesando pedido" me dieron fecha para mediados de mayo, !lagarto, lagarto, lagarto.....!

Pedidos en febrero que se entreguen ahora serán desestimaciones o pedidos realizados previamente por el conce.. estoy casi segurísima..

@JorgePerico no puedes fijarte mucho en la fecha de pedido.. la mía es previa a la de @Pedro 21 y el suyo está en fabricación y el mío no.. el suyo creo recordar que es del 13 de octubre..

Volver