A mi en la extensión me sigue apareciendo fecha salida de fábrica el 29/04, pero visto lo visto si a tí te lo han cambiado, ya veremos si también me lo pasan a la semana que viene. Recuerdo, pedido realizado el 13/10/21, YCAT+PACK CONFORT. Ya pensaba que iban a venir de la manitaBueno... el mío debería haber entrado esta semana en fabricación y, de momento, lo que me temía, se retrasa de nuevo a, en principio, la próxima semana...
Pedido hecho el 7 de octubre... increíble que haya personas que lo hayan tenido en tan poco tiempo... a mí nadie me quita de la cabeza que son pedidos hechos que han desestimado y que quedan en el limbo y que entre conces se ceden por X comisión...
Entiendo que las versiones menos "equipadas" tengan menos espera pero no entenderé que el mismo modelo unos lo tengan en 2 meses mientras otros llevan 4 meses esperando... o son desestimaciones o es bastante raro...
Luego estamos los veteranos esperando... que ya llevamos casi 7 meses para que entre en fabricación y que estamos más cansados de esperar que de otra cosa... que hay mucha ilusión? verdad... que cada vez estoy más desinflada... también...
Si todo va bien el mío entrará en el 7 mes de espera a fabricarse y, si todo va bien, en el octavo, espero recibirlo... pero tengo mis dudas...