Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues ya son dos concesionarios distintos que cuentan lo mismo, así que me temo que el pack plus para el style tiene pinta de ser historia…
A mi en enero ya me dijeron que no había ninguna previsión de que se produzca, me dijo que quizás más adelante cuando se normalice pero que ni lo ofrecían ni aceptaban pedidos del YCSP. Lo que me sorprende es que en algunas presentaciones leídas después de esto, haya concesionarios que hicieran pedidos del Plus, creo que sí no hay previsión de producirlo es engañar a los clientes aceptando un pedido.

Gracias Cesar. Espero que tenerlo antes. En principio la fecha prevista es el 8 de junio.confio en que sea verdad aunque siempre veo que se estan retrasando y aun no a entrado en fabricacion despues de un mes y pico esperando
Yo llevo 3 meses esperando y sigue sin entrar en producción. Es la versión básica active tech y me lo tendrían que haber dado hoy 25 de abril…así que toca hacerse a la idea que los 6 meses no nos lo quita nadie 😓🤷🏻‍♀️

Bueno... el mío debería haber entrado esta semana en fabricación y, de momento, lo que me temía, se retrasa de nuevo a, en principio, la próxima semana...
Pedido hecho el 7 de octubre... increíble que haya personas que lo hayan tenido en tan poco tiempo... a mí nadie me quita de la cabeza que son pedidos hechos que han desestimado y que quedan en el limbo y que entre conces se ceden por X comisión...

Entiendo que las versiones menos "equipadas" tengan menos espera pero no entenderé que el mismo modelo unos lo tengan en 2 meses mientras otros llevan 4 meses esperando... o son desestimaciones o es bastante raro...

Luego estamos los veteranos esperando... que ya llevamos casi 7 meses para que entre en fabricación y que estamos más cansados de esperar que de otra cosa... que hay mucha ilusión? verdad... que cada vez estoy más desinflada... también...

Si todo va bien el mío entrará en el 7 mes de espera a fabricarse y, si todo va bien, en el octavo, espero recibirlo... pero tengo mis dudas...

Bueno... el mío debería haber entrado esta semana en fabricación y, de momento, lo que me temía, se retrasa de nuevo a, en principio, la próxima semana...
Pedido hecho el 7 de octubre... increíble que haya personas que lo hayan tenido en tan poco tiempo... a mí nadie me quita de la cabeza que son pedidos hechos que han desestimado y que quedan en el limbo y que entre conces se ceden por X comisión...

Entiendo que las versiones menos "equipadas" tengan menos espera pero no entenderé que el mismo modelo unos lo tengan en 2 meses mientras otros llevan 4 meses esperando... o son desestimaciones o es bastante raro...

Luego estamos los veteranos esperando... que ya llevamos casi 7 meses para que entre en fabricación y que estamos más cansados de esperar que de otra cosa... que hay mucha ilusión? verdad... que cada vez estoy más desinflada... también...

Si todo va bien el mío entrará en el 7 mes de espera a fabricarse y, si todo va bien, en el octavo, espero recibirlo... pero tengo mis dudas...
Desde octubre que lo pedí no recuerdo ya ni lo que llevaba el paquete plus. Vamos que si me dicen que compré una moto me lo creo

Solo os puedo dar ánimos y deciros que os entiendo💪💪💪, ya queda poco ( el Style Plus va de lujo)

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Ya lo he visto, por fin. 3 meses y 14 días después de pedirlo.Ver el archivo adjunto 1004
Muy bonito disfrutalo y deseanos mucha suerte a los que estamos esperando.a ver si tenemos la misma suerte.en mi caso llevo un mes y medio esperando y el pedido sigue en back order me temo que esto va para largo yo espero el acabado style bitono ¿deberia tardar menos que el premium?

Muy bonito disfrutalo y deseanos mucha suerte a los que estamos esperando.a ver si tenemos la misma suerte.en mi caso llevo un mes y medio esperando y el pedido sigue en back order me temo que esto va para largo yo espero el acabado style bitono ¿deberia tardar menos que el premium?
No sé, lo mío supongo que habrá sido alguna cancelación, porque cuando lo pedí, me dieron de 6 a 8 meses

cuando dices premium te refieres al style plus?

En ese caso, si, tardará menos por la complejidad del style plus (techo panorámico, más chips, etc)

Gracias Cesar. Espero que tenerlo antes. En principio la fecha prevista es el 8 de junio.confio en que sea verdad aunque siempre veo que se estan retrasando y aun no a entrado en fabricacion despues de un mes y pico esperando
A mi me dijeron que el 10 de marzo, y hasta junio no me lo van a dar. Lo compré en diciembre

cuando dices premium te refieres al style plus?

En ese caso, si, tardará menos por la complejidad del style plus (techo panorámico, más chips, etc)
Me e equivocado, queria decir premiere jajaja😂 pero mi pedido es el style bitono (no es style plus) tardará menos?

Según la extensión el mio sale de fàbrica este jueves. Hoy ya me aparece como que está en producción en MyT.
Es un Style comprado el 30 de octubre.
A ver lo que tarda en llegar !
Hoy a aparece en MyT que ayer salió de fabrica, es decir parece que ha estado 2 semanas en fábrica !
Según la extensión hoy lo embarcan. Veremos cuanto tarda.

Hace unos días pregunté al comercial al ver que en la web de Toyota ya no se podía comprar el Style Plus, y me confirmó que quizás más adelante la vuelvan a ofertar. Los pedidos anteriores, dice que sí los garantizan.
El mío es de finales de octubre, y sin noticias de q
ue haya entrado en fabricación. Esto se irá a nueve meses, vamos, igual que un parto...:ROFLMAO:

Y si ponemos un hilo con la estadística del plazo de entrega...?

De inmediato (menos de 10 días)
Hasta un mes
1 a 2 meses
2 a 3 meses
3 a 4 meses
4 a 5 meses
5 a 6 meses
Más de 6 meses

Cómo lo veis...?
No sé cómo se hace, si no lo haría yo.

Y si ponemos un hilo con la estadística del plazo de entrega...?

De inmediato (menos de 10 días)
Hasta un mes
1 a 2 meses
2 a 3 meses
3 a 4 meses
4 a 5 meses
5 a 6 meses
Más de 6 meses

Cómo lo veis...?
No sé cómo se hace, si no lo haría yo.
Creo que ya hay un hilo abierto

Volver