Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas, yo hice el pedido en abril 2022 (417XXXX) Style Bronce Oliva y me enseñaron que en la pantalla ponía fecha estimada 1 de agosto.... me dijeron que sería esa fecha como muy tarde y que solo podía mejorar (cómo les gusta mentir a lxs comercialxs!!). Leyendo todos vuestros casos está claro que no se cumplirá! :( A esperar...

Por otro lado, lo de quitar el Plus me imagino que será porque les estaría costando encontrar todos los componentes. Cuales son las diferencias con el Style normal? He visto el techo panorámico, sensores de aparcamiento,... algo mas?
El pack plus:
Head Up Display en parabrisas
Portón automático manos libres
Techo panorámico
Alerta de seguridad trasero con frenado automático.
Sensores del. y traseros con frenado automático.

El pack plus:
Head Up Display en parabrisas
Portón automático manos libres
Techo panorámico
Alerta de seguridad trasero con frenado automático.
Sensores del. y traseros con frenado automático.

Gracias... bueno me resignaré. Aún sin todo eso es buen coche :)

Una pregunta chicos, cuando miro la extensión me aparece como Código Modelo YB , ¿Es el código que os aparece a los demás con Style normal? Muchas gracias.
Por cierto, después de recibir ayer el correo de pedido procesado ya aparece en la extensión la fábrica en Francia y en el mapa aparece todo el trayecto que recorrerá al salir de fábrica, después de la espera es un empujón de ánimo que se agradece

Hola! Soy nuevo por aquí!
pedido ultima semana de noviembre 2021en Medimotors de Alicante
Yaris cross active + pack confort. Color negro
Hoy nos ha llegado el correo de que han aceptado el pedido y en la App de my Toyota ya pone la zona de fabricacion pero sigue sin entrar en fabricación. El número de pedido comienza por 403xxxx
Saludos!

Hola! Soy nuevo por aquí!
pedido ultima semana de noviembre 2021en Medimotors de Alicante
Yaris cross active + pack confort. Color negro
Hoy nos ha llegado el correo de que han aceptado el pedido y en la App de my Toyota ya pone la zona de fabricacion pero sigue sin entrar en fabricación. El número de pedido comienza por 403xxxx
Saludos!
Allí compré yo el mío también pero a finales de enero 2022. Me da algo de esperanzas a ver si llegan pronto a los de enero de ese concesionario 😓🤞🏻

Una pregunta chicos, cuando miro la extensión me aparece como Código Modelo YB , ¿Es el código que os aparece a los demás con Style normal? Muchas gracias.
Por cierto, después de recibir ayer el correo de pedido procesado ya aparece en la extensión la fábrica en Francia y en el mapa aparece todo el trayecto que recorrerá al salir de fábrica, después de la espera es un empujón de ánimo que se agradece

SI, a mi también me aparece YB.

SI, a mi también me aparece YB.
Hola yo pedido Yaris Cross Style
También me aparece en la extensión modelo YB

Volver