Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Gracias... bueno me resignaré. Aún sin todo eso es buen coche :)
A mí el active techo con paquete confort me parece una muy buena opción si no está el sP.. la pena es que no se puedan añadir los dos paquetes.. sino, sería sin duda, para mí, la mejor elección de todas..

Chicosss me pone la myt que ha salido de fabricaaa! Que ilusión no me lo creoo!
Fecha prevista el 9 de junio.
Cuando te salía que entraría a fábrica? El mío debería haber entrado el viernes y salido ayer pero se retrasó y a saber si no lo vuelve a hacer..
 
A mí el active techo con paquete confort me parece una muy buena opción si no está el sP.. la pena es que no se puedan añadir los dos paquetes.. sino, sería sin duda, para mí, la mejor elección de todas..
Completamente de acuerdo @Mar También encargué el Active Tech con pack confort y porque es imposible con los dos, sino sería (creo) el acabado más vendido con diferencia. Pero creo que el problema radica en la incompatibilidad, ya que el pack confort con la cámara 360, etc., no creo que lo tengan programado para el Toyota Smart Connect y encima, con la crisis de los semiconductores... Pienso que ese es el problema en la demora de fabricaciónd de los acabados Active Tech con pack confort.

Cuando te salía que entraría a fábrica? El mío debería haber entrado el viernes y salido ayer pero se retrasó y a saber si no lo vuelve a hacer..

Completamente de acuerdo @Mar También encargué el Active Tech con pack confort y porque es imposible con los dos, sino sería (creo) el acabado más vendido con diferencia. Pero creo que el problema radica en la incompatibilidad, ya que el pack confort con la cámara 360, etc., no creo que lo tengan programado para el Toyota Smart Connect y encima, con la crisis de los semiconductores... Pienso que ese es el problema en la demora de fabricaciónd de los acabados Active Tech con pack confort.
 
Hola
Desde hace unos dias al entrar en la web de toyota con la extensión, me sigue saliendo procesando pedido, pero el siguiente paso es " Ya ha llegado" en lugar de en producción
No se si alguno de vosotros, le ocurre lo mismo.
La semana pasada le pregunté a mi comercial como estaba la fecha de entrega y me siguio confirmando Junio y acabo diciendo haber si llega antes.
Desde ese dia me sale la información de esa manera
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-05-01 a las 11.26.16.png
    Captura de pantalla 2022-05-01 a las 11.26.16.png
    159,4 KB · Visitas: 47
Completamente de acuerdo @Mar También encargué el Active Tech con pack confort y porque es imposible con los dos, sino sería (creo) el acabado más vendido con diferencia. Pero creo que el problema radica en la incompatibilidad, ya que el pack confort con la cámara 360, etc., no creo que lo tengan programado para el Toyota Smart Connect y encima, con la crisis de los semiconductores... Pienso que ese es el problema en la demora de fabricaciónd de los acabados Active Tech con pack confort.
Yo también creo que sería el más vendido, sin duda hubiera cogido ese yo. Pero el tema tecnología me echaba para atrás y en tema seguridad "solo" perdía la cámara. Pero a mí, personalmente, en el SP me sobraría el techo y añadiría lo del parking... ahí estaría la perfección, casi, de nuestro coche jejeje
Tanto el SP como el active tech con paquete confort se retrasan por el tema de semiconductores y demás pero excepto los más básicos, creo que todos van con retraso, aunque estos con packs o SP se lleven la palma...

Hola
Desde hace unos dias al entrar en la web de toyota con la extensión, me sigue saliendo procesando pedido, pero el siguiente paso es " Ya ha llegado" en lugar de en producción
No se si alguno de vosotros, le ocurre lo mismo.
La semana pasada le pregunté a mi comercial como estaba la fecha de entrega y me siguio confirmando Junio y acabo diciendo haber si llega antes.
Desde ese dia me sale la información de esa manera
Te sale lo mismo desde la web que desde la app? A mí desde la APP me sale bien y desde la web, entre desde donde entre, me sale primero "procesando pedido" después "ya ha llegado" y después "en producción" "saliendo de fábrica" y "ya ha llegado", exactamente como te sale a ti en tu captura. No es cosa nuestra ni de la extensión, si pruebas desde cualquier otro navegador, verás que el orden es el mismo... yo creo que desde que hicieron los cambios en la web (cuando la primera extensión dejó de funcionar), hicieron cambios que provocan que no se vea bien ni con normalidad... de hecho muchas veces sale hasta lo de mi cuenta abajo, como desconfigurada...

No hagas caso al orden que te aparezca ahí, yo creo que poco o nada tiene que ver con que siga sus pasos correctamente.. luego se te iluminará en producción y la de "ya ha llegado" seguirá en gris, seguro :)
 
Última edición:
Yo también creo que sería el más vendido, sin duda hubiera cogido ese yo. Pero el tema tecnología me echaba para atrás y en tema seguridad "solo" perdía la cámara. Pero a mí, personalmente, en el SP me sobraría el techo y añadiría lo del parking... ahí estaría la perfección, casi, de nuestro coche jejeje
Tanto el SP como el active tech con paquete confort se retrasan por el tema de semiconductores y demás pero excepto los más básicos, creo que todos van con retraso, aunque estos con packs o SP se lleven la palma...


Te sale lo mismo desde la web que desde la app? A mí desde la APP me sale bien y desde la web, entre desde donde entre, me sale primero "procesando pedido" después "ya ha llegado" y después "en producción" "saliendo de fábrica" y "ya ha llegado", exactamente como te sale a ti en tu captura. No es cosa nuestra ni de la extensión, si pruebas desde cualquier otro navegador, verás que el orden es el mismo... yo creo que desde que hicieron los cambios en la web (cuando la primera extensión dejó de funcionar), hicieron cambios que provocan que no se vea bien ni con normalidad... de hecho muchas veces sale hasta lo de mi cuenta abajo, como desconfigurada...

No hagas caso al orden que te aparezca ahí, yo creo que poco o nada tiene que ver con que siga sus pasos correctamente.. luego se te iluminará en producción y la de "ya ha llegado" seguirá en gris, seguro :)
No sé qué decirte porque yo tengo el Active Tech simple sin ningún pack añadido. En la extensión no tengo ni fecha de llega ni ningún cambio desde que lo pedí el 27 de enero. Desde el concesionario de Alicante no saben nada. Tenía fecha de entrega el 25 de abril pero claro está que no ha llegado, ni ha entrado en fabricación ni se le espera. Así que es un misterio para mí cómo están haciendo los coches y qué orden siguen la verdad. Volveré a hablar con el comercial el 27 de mayo cuando cumpla 4 meses de espera a ver si saben algo.
 
Hola
Desde hace unos dias al entrar en la web de toyota con la extensión, me sigue saliendo procesando pedido, pero el siguiente paso es " Ya ha llegado" en lugar de en producción
No se si alguno de vosotros, le ocurre lo mismo.
La semana pasada le pregunté a mi comercial como estaba la fecha de entrega y me siguio confirmando Junio y acabo diciendo haber si llega antes.
Desde ese dia me sale la información de esa manera

A mi me pasa lo mismo, salen los pasos desordenados, pero desde la app MyT si que sale bien
 
No sé qué decirte porque yo tengo el Active Tech simple sin ningún pack añadido. En la extensión no tengo ni fecha de llega ni ningún cambio desde que lo pedí el 27 de enero. Desde el concesionario de Alicante no saben nada. Tenía fecha de entrega el 25 de abril pero claro está que no ha llegado, ni ha entrado en fabricación ni se le espera. Así que es un misterio para mí cómo están haciendo los coches y qué orden siguen la verdad. Volveré a hablar con el comercial el 27 de mayo cuando cumpla 4 meses de espera a ver si saben algo.
Mi teoría es solo eso... una teoría y mía viendo las entregas que se han ido cursando... de todas formas justo acaban de pasar 3 meses desde que lo pediste, yo creo que, como están las cosas, se debe demorar unos 4 hasta que entra en fabricación... 3 meses de entrega me parecerían pocos para los chips y semiconductores que hay... igual a algunas personas se les ha entregado antes pero nadie me va a quitar a mí de la cabeza que o son pedidos que el conce ya había hecho o desestimaciones de clientes. El otro día, por ejemplo, leí a una chica que esperaba un style y que al conce había llegado un adventure y se lo habían ofrecido.. si lo coge, su espera habrá sido menor que la de la mayoría pero no por lo que ella había pedido...

Ojalá pronto te llegue el correo de "procesando pedido", o ese ya te ha llegado?
 
Ok veo que le pasa a mas gente, por lo que entiendo que es una cosa de la extensión
Gracias
No, realmente no es cosa de la extensión @ecastef , es cosa de la web de toyota. Si entras a la web desde otro navegador sin la extensión, te saldrá todo desordenado igual...
Viene de cuando la modificaron hace unas semanas pero nada tiene que ver la extensión :)
 
Mi teoría es solo eso... una teoría y mía viendo las entregas que se han ido cursando... de todas formas justo acaban de pasar 3 meses desde que lo pediste, yo creo que, como están las cosas, se debe demorar unos 4 hasta que entra en fabricación... 3 meses de entrega me parecerían pocos para los chips y semiconductores que hay... igual a algunas personas se les ha entregado antes pero nadie me va a quitar a mí de la cabeza que o son pedidos que el conce ya había hecho o desestimaciones de clientes. El otro día, por ejemplo, leí a una chica que esperaba un style y que al conce había llegado un adventure y se lo habían ofrecido.. si lo coge, su espera habrá sido menor que la de la mayoría pero no por lo que ella había pedido...

Ojalá pronto te llegue el correo de "procesando pedido", o ese ya te ha llegado?
En la app mi pedido lleva en el primer paso desde que lo firmé el 27 de enero “procesando pedido” o “pedido en curso”. El siguiente o el segundo es el de entrar en frábrica. Nada, cuando cumpla los 4 meses volveré a hablar con el comercial 🤷🏻‍♀️
 
Volver
Arriba