En la extensión tampoco te aparece nada? A mí ahí hace unas semanas me apareció la primera información... mi pedido es solo de una semana antes que el tuyo, así que deberías tener algo más de información... Ayer a mí me llegó un correo diciendo que entraba en fabricación, teóricamente, sale mañana... pero no sé qué pasará ya que las fechas de la extensión también me cambiaron... Al menos la de entrega sigue siendo la misma, fecha estimada 13 de junio.
Llama a tu comercial y pregúntale qué previsión hay para la fabricación de tu coche,.. a mí mi comercial no me informaba de mucho pero conseguí encontrar a una chica de toyota españa majísima que, cuando me salieron los datos en la extensión, me llamó para decirme qué fecha salía y para decirme que ya entraba dentro de la rueda... la verdad es que a veces te topas con personas bonitas que ayudan
LLámale, a ver qué te dice... espero que prontito tengas noticias de que ya ha entrado a fabricación... el mensaje de "hemos procesado tu pedido", te ha llegado?