Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

En la app mi pedido lleva en el primer paso desde que lo firmé el 27 de enero “procesando pedido” o “pedido en curso”. El siguiente o el segundo es el de entrar en frábrica. Nada, cuando cumpla los 4 meses volveré a hablar con el comercial 🤷🏻‍♀️
Pero además del correo de bienvenida, tienes un correo que indica: "EL pedido ha sido correctamente procesado"?
Ese correo, a mí me llegó 5 meses y medio después de realizar el pedido..

Hoy no es un buen día para mí, pero me ha llegado el correo de "En producción". La extensión no ha cambiado pero los estados en la web y en la APP sí.. por lo que la extensión no parece que se actualice con la info de la web... por si os choca mucho no tener info en la extensión que os quedéis más tranquilos, ya veis que podéis recibir el correo de "en fabricación" y que en la extensión no salga...

@ecastef , te puedo confirmar lo que pensaba.. Ahora, el segundo paso "Ya ha llegado" que nos sale, sale en gris y se ha puesto en rojo el tercero, "en producción". No están en orden pero la información sí sale..

Pero además del correo de bienvenida, tienes un correo que indica: "EL pedido ha sido correctamente procesado"?
Ese correo, a mí me llegó 5 meses y medio después de realizar el pedido..
No, ese correo a mí no me ha llegado. Solamente me llegó el de bienvenida y el estado es el mismo desde la firma. A ver si me llega en mayo-junio. Saben que no tengo coche y que estamos haciendo malabares para llegar a los dos trabajos con mis hermanos y mis padres. En fin...esperemos que para septiembre esté para el inicio de curso.

Hoy no es un buen día para mí, pero me ha llegado el correo de "En producción". La extensión no ha cambiado pero los estados en la web y en la APP sí.. por lo que la extensión no parece que se actualice con la info de la web... por si os choca mucho no tener info en la extensión que os quedéis más tranquilos, ya veis que podéis recibir el correo de "en fabricación" y que en la extensión no salga...

@ecastef , te puedo confirmar lo que pensaba.. Ahora, el segundo paso "Ya ha llegado" que nos sale, sale en gris y se ha puesto en rojo el tercero, "en producción". No están en orden pero la información sí sale..
Hola Mar
Pues duda resuelta, gracias
El correo te lo han enviado hoy domingo?

No, ese correo a mí no me ha llegado. Solamente me llegó el de bienvenida y el estado es el mismo desde la firma. A ver si me llega en mayo-junio. Saben que no tengo coche y que estamos haciendo malabares para llegar a los dos trabajos con mis hermanos y mis padres. En fin...esperemos que para septiembre esté para el inicio de curso.
Yo creo que el correo te lo enviarán este mes.. a mí el de "procesando pedido" me llegó el 29 de marzo, 5 meses y 20 días después del pedido (mi pedido es del 7 de octubre '21). Ahí el estado seguía siendo el mismo que al principio. Nada cambió ni en la web ni en la app el estado sigue siendo "Procesando pedido", pero en la extensión dónde ya me salió, por primera vez información, diciendo que la fecha de fabricación sería 29 de abril. Luego la modificaron a 3 de mayo y hoy me ha llegado el correo de "En fabricación". Ha cambiado el estado en web y app pero no se ha modificado nada en la extensión.

Así que yo espero que este mes ya te manden el correo de "Procesando pedido" y ahí ya deberían salirte fechas en la extensión.. porque en la extensión no te aparece nada, no?

Hola Mar
Pues duda resuelta, gracias
El correo te lo han enviado hoy domingo?
Sí, este mediodía. Esta mañana cuando había escrito no había recibido el correo. Me llegó este mediodía..

Toyota se está poniendo las pilas chicos!
A ver si con suerte antes de veranito lo tenemos los del año pasado🙏🏻😊
En principio en junio.. pero si se adelanta un poco.. igual está para mi cumpleaños..
Pero dependiendo de las letras de las matrículas.. igual me espero a matricularlo.. total, la prisa por tenerlo ya ha pasado a un segundo plano..

En principio en junio.. pero si se adelanta un poco.. igual está para mi cumpleaños..
Pero dependiendo de las letras de las matrículas.. igual me espero a matricularlo.. total, la prisa por tenerlo ya ha pasado a un segundo plano..
[/QUOTE
Por que te vas a esperar a matricularlo??

Me gustaría que explicaran desde Toyota que orden llevan en la fabricación de los vehículos, el mío (YCSP) pedido el 15 de octubre y sin noticia de el aun, y hay compañeros que lo han recibido ya siendo el pedido posterior. Esperemos que se pongan las pilas.
La verdad es que mi paciencia está en las últimas.
Los que habéis recibido el coche disfrutarlo y si podéis contar que tal va para hacer la espera mas amena.

Me gustaría que explicaran desde Toyota que orden llevan en la fabricación de los vehículos, el mío (YCSP) pedido el 15 de octubre y sin noticia de el aun, y hay compañeros que lo han recibido ya siendo el pedido posterior. Esperemos que se pongan las pilas.
Los que habéis recibido el coche disfrutarlo y si podéis contar que tal va para hacer la espera mas amena.
Yo solo te puedo decir que vale la pena van muy bien suave cómodo de conducir ,buenos consumos ,Lo que pasa es que los cross plus tardan mucho más por los componentes que lleva ,date cuenta que ya hace tiempo que retiraron esa opción.Ánimo que no te arrepentirás.Y dale la tabarra a tu comercial .

Creo que eso será en otra vida, en esta no creo 😜, tan solo tendrás derecho a la pataleta, yo espere 6 meses y se me hicieron interminables, tendrás que tener paciencia porque con el tiempo que llevas, no vale la pena echarte atrás 💪💪

En la extensión tampoco te aparece nada? A mí ahí hace unas semanas me apareció la primera información... mi pedido es solo de una semana antes que el tuyo, así que deberías tener algo más de información... Ayer a mí me llegó un correo diciendo que entraba en fabricación, teóricamente, sale mañana... pero no sé qué pasará ya que las fechas de la extensión también me cambiaron... Al menos la de entrega sigue siendo la misma, fecha estimada 13 de junio.

Llama a tu comercial y pregúntale qué previsión hay para la fabricación de tu coche,.. a mí mi comercial no me informaba de mucho pero conseguí encontrar a una chica de toyota españa majísima que, cuando me salieron los datos en la extensión, me llamó para decirme qué fecha salía y para decirme que ya entraba dentro de la rueda... la verdad es que a veces te topas con personas bonitas que ayudan :)

LLámale, a ver qué te dice... espero que prontito tengas noticias de que ya ha entrado a fabricación... el mensaje de "hemos procesado tu pedido", te ha llegado?

En la extensión tampoco te aparece nada? A mí ahí hace unas semanas me apareció la primera información... mi pedido es solo de una semana antes que el tuyo, así que deberías tener algo más de información... Ayer a mí me llegó un correo diciendo que entraba en fabricación, teóricamente, sale mañana... pero no sé qué pasará ya que las fechas de la extensión también me cambiaron... Al menos la de entrega sigue siendo la misma, fecha estimada 13 de junio.

Llama a tu comercial y pregúntale qué previsión hay para la fabricación de tu coche,.. a mí mi comercial no me informaba de mucho pero conseguí encontrar a una chica de toyota españa majísima que, cuando me salieron los datos en la extensión, me llamó para decirme qué fecha salía y para decirme que ya entraba dentro de la rueda... la verdad es que a veces te topas con personas bonitas que ayudan :)

LLámale, a ver qué te dice... espero que prontito tengas noticias de que ya ha entrado a fabricación... el mensaje de "hemos procesado tu pedido", te ha llegado?
Me suena que si pero no encuentro el email (corrijo,encontré el email). En la app pone Pedido en curso. Voy a esperar unos días y hablaré con el comercial

Última edición:
Buenos días,

De vez en cuando me doy una vuelta por la página de Toyota para curiosear y hoy me he llevado una sorpresa.

Si hay alguien que le pueda ser de utilidad, aparece un Yaris Cross acabado Style de ocasión en venta:

Ver el archivo adjunto 1030

Es de un concesionario de Badajoz, pero en fin, seguro que se tarda menos en llegar a Badajoz que esperar el pedido y que lo traigan de Francia :p

Saludos.
Hoy he visto que también hay otro en acabado Adventure en un concesionario de Sevilla:
1651498082689.png

Y un Premiere Edition en un concesionario de Madrid:

1651498172170.png

Me suena que si pero no encuentro el email (corrijo,encontré el email). En la app pone Pedido en curso. Voy a esperar unos días y hablaré con el comercial
Cuando lo recibiste? EL mío fue del 29 de marzo y ayer recibí el correo de que entraba "en producción". 1 mes y unos días más tarde. Por lo que he visto en otros compis desde el email de "Procesando pedido" al de "en producción" pasa sobre un mes... mira a ver cuándo lo recibiste por si puede orientarnos..

En la extensión no tienes información, verdad?

Holaa. En la app me pone ahora, puerto de sagunto, valencia… cuanto tardan en dármelo finalmente??

Holaa. En la app me pone ahora, puerto de sagunto, valencia… cuanto tardan en dármelo finalmente??
[/QUOTE]
El mío ha tardado 27 días en llegar al concesionario. Yo creo que ahora tardarán menos ya que parece que se han recuperado del atraso que provocó la huelga de transporte.
Ya se acaba tu espera.

Cuando lo recibiste? EL mío fue del 29 de marzo y ayer recibí el correo de que entraba "en producción". 1 mes y unos días más tarde. Por lo que he visto en otros compis desde el email de "Procesando pedido" al de "en producción" pasa sobre un mes... mira a ver cuándo lo recibiste por si puede orientarnos..

En la extensión no tienes información, verdad?
28 de marzo recibí el email. El comercial comenta que la entrega prevista es el 31 de mayo. Ya vendrá cuando sea. No pienso preocuparme por algo sobre lo que no tengo control. Iré informando

28 de marzo recibí el email. El comercial comenta que la entrega prevista es el 31 de mayo. Ya vendrá cuando sea. No pienso preocuparme por algo sobre lo que no tengo control. Iré informando
Estará a puntito de entrar en fabricación. El mío es de una semana antes que el tuyo y me pone fecha estimada el 13 de junio en la extensión..
Te pasa igual que a mí.. ha llegado un punto que cuando llegue, bien, pero si llega una semana más tarde.. bien también..
Te entiendo perfectamente..

Volver