Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos pues un resumencito por aquí. Pedido el 5 de julio, a final de agosto el pedido se proceso. Se fabricó creo recordar que a principios de octubre, ha estado semana y media entre transporte y Sagunto y el viernes me dijeron que ya estaba en el concesionario.

Ahora solo falta matricularlo y listo :D.
Hola! Que acabado y color?

Pues yo acabo de preguntar por el chat y todavía nada. NO se como llevan esa organización . Comprado el 11 de septiembre ,al día siguiente apareció pedido en proceso y todavía nada , en fin ….

Pues yo acabo de preguntar por el chat y todavía nada. NO se como llevan esa organización . Comprado el 11 de septiembre ,al día siguiente apareció pedido en proceso y todavía nada , en fin ….
Hasta que no te llegue el correo de procesado no van a tener info y suele tardar como minimo 1 mes y una semana

Hola! Yo acabo de reservar un YC style 130H en negro, y nos han dicho final de año. A ver si se cumple!
Tiene pinta que van a sacar muchos antes de año, ya que para el 1 de enero 2025 tienen que cumplir con la nueva norma de emisiones, y son multas millonarias...

Buenas a todos, soy nuevo por acá y tras leerlos cada día y comparando con mi experiencia personal (hasta ahora) me da la impresión de que todo es una ruleta 🤔 o como comentaron alguna vez (99% de probabilidad 😉) todo depende del concesionario. Sabiendo ésto es felicidad para algunos amargura para otros ya que esperamos que nuestro coche se fabrique más o menos igual que otros compis qué tienen nuestra misma fecha de solicitud o similar y no pasa así 😢.

Se que muchos están de acuerdo que la app es uno mier... Pero a mi hasta ahora me ha ido de maravilla 😅 incluso he podido ver el cambio e estado antes en la app y luego a los pocos minutos recibir el correo electrónico. Así que bueno serán de esas cosas que hay que tenerle Fé de que te va a funcionar 😁

Les pongo mis fechas (comento mi concesionario pq creo importa)

Pedido - - > 08/09 penas salí del concesionario recibo correo de orden realizada (backlog por supuesto)

Orden procesada - - > 26/09 (aquí comienzas a meterte todos los días en el foro para saber más de tu nuevo coche 😍) por que en mi caso el comercial fue un poco tontos incluso me llego a decir que el motor era turbo. Básicamente el coche me lo vendí yo mismo mirando por Internet. Aparte que casi me tima añadiendo un pack protección que yo no había pedido 300 euros largos me había colocado en la proforma.

Entra fabricación - - > 19/10 (aquí ya empiezas a mirar los precios de los seguros 😜)

Sale de fabricacion - - > 21/10 Ya aquí estoy y bueno según lo leído a partir de aquí suele ir rápido ya les contaré.

Yaris cross 130h Style - Azul florida - concesionario la maquinista (barcelona).

Buenas tardes a todos,

Les pongo mis fechas

04/09 Pedido realizado al concesionario

26/09 Pedido Procesado

31/10 Prevision de entrada en fabricacion (Segun el chat de Toyota)

Fecha prevista de entrega segun chat de Toyota primera semana de DICIEMBRE

Yaris cross 130h GR SPORT+ BITONO BLANCO PERLADO - concesionario COMAUTO SUR, S.A. Leganés (Madrid)

Ya va quedando menos, que ganas de tenerlo

Buenas tardes a todos,

Les pongo mis fechas

04/09 Pedido realizado al concesionario

26/09 Pedido Procesado

31/10 Prevision de entrada en fabricacion (Segun el chat de Toyota)

Fecha prevista de entrega segun chat de Toyota primera semana de DICIEMBRE

Yaris cross 130h GR SPORT+ BITONO BLANCO PERLADO - concesionario COMAUTO SUR, S.A. Leganés (Madrid)

Ya va quedando menos, que ganas de tenerlo

Pedido dos días antes en el mismo sitio y ya está esperando para viajar a Sagunto. Mñn supongo me darán más información.

Buenas tardes, no se si habrá pasado a más personas, pero el mío, según la app, llevaba 10 días en Sagunto, hoy ha cambiado el estado y ha vuelto a Onnaing, he hablado con el comercial y la previsión es que esta semana llegue a Cáceres, y la próxima semana me lo entreguen. En mi caso, lo que indica la app con la realidad no tiene nada que ver.

Buenas os paso fechas del proceso del coche:

14/08 Pedido realizado al concesionario

25/09 Pedido Procesado

13/10 Entrada en fabricacion

15/10 Salida fabricacion

17/10 Llegada a Sagunto

29/11 Fecha estimada de entrega al pedirlo

06/11 Fecha estimada de entrega en el chat(hoy)

Parece que se va adelantar bastante🎉🎉

Última edición:
Buenas tardes, no se si habrá pasado a más personas, pero el mío, según la app, llevaba 10 días en Sagunto, hoy ha cambiado el estado y ha vuelto a Onnaing, he hablado con el comercial y la previsión es que esta semana llegue a Cáceres, y la próxima semana me lo entreguen. En mi caso, lo que indica la app con la realidad no tiene nada que ver.

Hola he visto muchas personas decir lo mismo aquí en el chat lo que te pasa a ti, y todas las veces ha sido igual. Cuando la app dice de vuelta a Onnaing es casi seguro que va a tu concesionario así que tu comercial tiene razón o esta más alineado con la realidad. Así que creo que estarás con tu coche en naaa. Saludos 😉

Buenas noches, soy nueva por aquí, pero a mi me ha pasado lo mismo, ayer me volvió a marcar que estaba en Francia… en mi caso, estoy esperando un Yaris Cross Style al concesionario de Alcalá de Henares (Madrid).

Volver