Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Se adelanta mi fecha. Día 14/15. Llega al Conce el 8

Estuve en el concesionario para hablar con el comercial y decirle varias cosas que quiero activas al momento de la entrega. Entre ellas está que se suban las ventanillas, que se cierre el coche al iniciar marcha y que el intermitente encienda 6 veces con un toque, ahora, he visto en vídeos que hay un modelo que, al encender cámara trasera, al girar volante las rayas giran, esto se puede configurar??
Alguna cosa más que se pueda decir que modifiquen?

Estoy esperando mi Toyota Yaris Cross y desconocía que se podía variar estos servicios, donde puedo consultar estás variaciones

Estuve en el concesionario para hablar con el comercial y decirle varias cosas que quiero activas al momento de la entrega. Entre ellas está que se suban las ventanillas, que se cierre el coche al iniciar marcha y que el intermitente encienda 6 veces con un toque, ahora, he visto en vídeos que hay un modelo que, al encender cámara trasera, al girar volante las rayas giran, esto se puede configurar??

que modelo es exactamente el tuyo yo quiero esas tres cosas lo comentare a la entrega espero la semana que viene el mio un TYC GR sport 130H

A mi por el chat me han dicho fabricación 29/11, entrega 02/01.
Pedido 19/10.

YC Style Negro.
que modelo es exactamente el tuyo yo quiero esas tres cosas lo comentare a la entrega espero la semana que viene el mio un TYC GR sport 130H
Se puede pedir que configuren esas cosas ????

TYC-MC24 5P Styles 130 4*2 es el mío. Está en fabricación 24/10. Sabéis que parámetros se pueden modificar,

TYC-MC24 5P Styles 130 4*2 es el mío. Está en fabricación 24/10. Sabéis que parámetros se pueden modificar. Algunos de los has solucionado tú me interesan. Muchas gracias

TYC-MC24 5P Styles 130 4*2 es el mío. Está en fabricación 24/10. Sabéis que parámetros se pueden modificar,
TYC-MC24 5P Styles 130 4*2 es el mío. Está en fabricación 24/10. Sabéis que parámetros se pueden modificar. Algunos de los has solucionado tú me interesan. Muchas gracias
Habla con tu comercial unos días antes de la entrega o en el momento de firmar la financiación.

Toyota Yaris Cross gr sport con paquete plus blanco perlado bi todo Pedido 26 de julio, el dia 8 de octubre entro en fabricacion y el 10 de octubre me llego una notificacion que ya estaba fabricado y preparado para embarcar a españa, el día 4 de noviembre lo tendré ya en el concesionario: no llega a 4 meses, unos 3 meses y medio ha tardado.

Toyota Yaris Cross gr sport con paquete plus pedido el 26 de julio, entró en fabricación el 8 de octubre y llega a Castellón el 4 de noviembre, ha tardado 3 meses y medio.

Buenas

Igual que otros compis del foro , en la aplicación de Toyota me vuelve a salir en Onnaing ... El coche ha llegado hoy al concesionario...

Pedido 17 Julio
Inicio de Fabricación 7 Oct
Saliendo de Fabrica 14 Octubre
Llegada a Concesionario 29 Octubre

Yaris Cross GR Sport+ Gris Ascari

Buenas os paso fechas del proceso del coche:

14/08 Pedido realizado al concesionario

25/09 Pedido Procesado

13/10 Entrada en fabricacion

15/10 Salida fabricacion

17/10 Llegada a Sagunto

29/11 Fecha estimada de entrega al pedirlo

06/11 Fecha estimada de entrega en el chat(hoy)

Parece que se va adelantar bastante🎉🎉
Buenos dias,
Cuando habláis del Chat a que os referís porque yo solo tengo la APP y no veo ningún chat, el mio la fabricación se acabo ayer 28/10.
Gracias

Buenos dias,
Cuando habláis del Chat a que os referís porque yo solo tengo la APP y no veo ningún chat, el mio la fabricación se acabo ayer 28/10.
Gracias
Hola, en la web tienes el chat donde puedes consultar más cosas, pregunta cuando es la fecha de entrega y te darán un estimado, pero esto solo aparece en la web no en la app, ojo con los bloqueadores de anuncios y demas

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-29-13-20-10-193-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-29-13-20-10-193-edit_com.android.chrome.jpg
    32,6 KB · Visitas: 21
Volví a preguntar hoy otra vez en el chat para ver si ya tenía asignada fecha de fabricación , pero la chica del chat (Ruth) me dijo que hasta la primera semana de noviembre no se asignaban nuevas fechas de fabricación... Aunque me sonó a cuento chino porque ni me preguntó por el número de pedido, solo le dije que tenía el coche comprado el 17 de septiembre... La próxima semana lo intentaré de nuevo :ROFLMAO:

Volví a preguntar hoy otra vez en el chat para ver si ya tenía asignada fecha de fabricación , pero la chica del chat (Ruth) me dijo que hasta la primera semana de noviembre no se asignaban nuevas fechas de fabricación... Aunque me sonó a cuento chino porque ni me preguntó por el número de pedido, solo le dije que tenía el coche comprado el 17 de septiembre... La próxima semana lo intentaré de nuevo :ROFLMAO:
Las fechas de fabricacion se asignan a primeras de mes

Es un poco offtopic lo que voy a decir pero esperemos que nuestros Yaris no se hayan convertido en canoas….. dejando a un lado la “broma” esperemos que la gente de Valencia estén sanos y salvos ❤️

Alguien ha recibido coche estos días? Que parece que han cerrado el puerto de Sagunto por la tormenta. Y me preocupa mi coche que en teoría llega el 5 de noviembre.

Yo, está mñn, escribí al comercial para preguntar sobre la situación allí y si las fechas varían respecto a las vistas el viernes, me ha dicho que la única información que tiene es que habrá algo de retrasos pero la fecha de mi vehículo se mantiene.

Si se retrasa, no pasa nada, lo importante es que se recupere la normalidad por esa zona y den seguridad a la gente allí así como viveres y que deje de subir la cifra de fallecidos.

Buenas, estuve esta tarde com el comercial y nos mira fechas y son estas.

Pedido el 27 de septiembre
Fabricación estimada del 12 del 11
Fecha de entrega el 11 del 12
Primera fecha de entrega que nos dieron 18 de enero
Espero se cumplan plazos y en un mes y medio, lo tengamos en casa jeje

Alguien ha recibido coche estos días? Que parece que han cerrado el puerto de Sagunto por la tormenta. Y me preocupa mi coche que en teoría llega el 5 de noviembre.
Hola! Hay que tener paciencia y ser positivo. Seguramente el puerto volverá a la normalidad pronto y se mantendrá la fecha de entrega de tu coche.

Yo, está mñn, escribí al comercial para preguntar sobre la situación allí y si las fechas varían respecto a las vistas el viernes, me ha dicho que la única información que tiene es que habrá algo de retrasos pero la fecha de mi vehículo se mantiene.

Si se retrasa, no pasa nada, lo importante es que se recupere la normalidad por esa zona y den seguridad a la gente allí así como viveres y que deje de subir la cifra de fallecidos.
Yo creo que los retrasos serán para los coches que ya estaban por llegar a puerto. Sagunto seguro recupera sus actividades normales pronto y se mantienen las fechas.

Volver