Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas noches, soy nueva por aquí, pero a mi me ha pasado lo mismo, ayer me volvió a marcar que estaba en Francia… en mi caso, estoy esperando un Yaris Cross Style al concesionario de Alcalá de Henares (Madrid).
He preguntado al comercial y me ha dicho que le llaga hoy el coche, mañana me llama para confirmar documentación, etc.

Buenas tardes, el mío según la app está todavía en fabrica y en realidad está en el concesionario en Cáceres y me lo dan el lunes. Lo he visto en embalado en el almacén.

bueno yo lo pedi el 12 de Julio fecha de entra aproximada finales de Octubre que harían los tres meses y medio que me dijeron tardaría en llegar

Hola! A mi me dijeron 3 meses, y al final han resultado ser 2. Lo pedí el 26 de agosto, y como tarde el lunes me lo dan. Espero que a los que seguís esperando os lo den pronto!

Mi pedido es del 10/9 de Yaris cross gr sport plus. Todavía está sin procesar

Con los pedidos es una lotería, ya lo puse en su día pero lo pongo de nuevo para los nuevos. Mi hermano y yo fuimos al concesionario y compramos juntos el mismo coche pero diferente color, el mismo día y a la misma hora (12/04/2024), el YC GR Sport. Él en color blanco perlado iceberg y yo gris ascari. Los plazos:

Mi hermano:
Entrada en fabricación el 09/06/2024
Salida de fábrica el 11/06/2024
Llegada al concesionario 25/07/2024
Entrega el 31/07/2024

El mío:
Entrada en fabricación el 26/06/2024
Salida de fábrica el 28/06/2024
Llegada al concesionario 11/07/2024
Entrega el 31/07/2024 (Retrasé la entrega para coincidir con mi hermano y a mi no me corría prisa por temas laborales, ya que estuve muy liado esos días, pero me lo entregaban en 4 días si yo quería).

Visto lo visto... no hay lógica posible por mucho que se busque. El de mi hermano entró 17 días antes en fábrica y llegó al concesionario 14 días después que el mío, el cabreo de mi hermano (con razón) fue grande, el suyo fabricado 17 días antes y no llegaba, no sabían que había pasado, no sabían dónde estaba, porque en un principio nos dijeron que los coches se compraron juntos y llegaban juntos.

Intenté buscar una lógica basándome en la cadena de montaje y colores, ya que el mío no se fabricaba, pero al final llegó antes que el de mi hermano, 90 días justos tardó en llegar, el de mi hermano 104 días.

Última edición:
Cuento de lo que me he enterado consultando por el chat de la web.

Coche: Yaris Cross GR+ Rojo bitono
Pedido: 10 de septiembre.
Entrada fabricación: 12/11
Fecha prevista entrega: un mes después.

Saludos

Buenas ya tengo noticas por el chat de la web , la aplicación no dice nada .
Me ha dicho fabricación para el 6 de noviembre
Entrega mediados de diciembre.

El mío es un yaris Cross gr plus. Bitono negro y gris ascari

Buenos días. Me acaban de confirmar por el chat que en el próximo 7/11 empieza la fabricación

Coche: Yaris Cross GR Plus, rojo emoción
Pedido: 10 de septiembre.
Entrada fabricación: 7/11
Fecha prevista entrega: un mes después.

Se adelanta mi fecha. Día 14/15. Llega al Conce el 8

Estuve en el concesionario para hablar con el comercial y decirle varias cosas que quiero activas al momento de la entrega. Entre ellas está que se suban las ventanillas, que se cierre el coche al iniciar marcha y que el intermitente encienda 6 veces con un toque, ahora, he visto en vídeos que hay un modelo que, al encender cámara trasera, al girar volante las rayas giran, esto se puede configurar??
Alguna cosa más que se pueda decir que modifiquen?

Última edición:
Buenos días,

Dejo caer por aquí mi pedido 👇😁👍.

-Pedí el coche el 30 de agosto en el concesionario de Elche.
-A principios de octubre entro el pedido en fabrica (no me acuerdo de la fecha🤦‍♂️).
-17 de octubre entra en fabricación.
-19 de octubre sale de fabrica.
-23 de octubre esta en transito en Sagunto hasta día de hoy.

Según tengo entendido en Sagunto le termina de hacer pruebas y revisiones antes de mandarlos a los concesionarios. Supongo que dependerá de la cantidad de coches que vayan llegando tardarán mas o menos en empezar a repartir los que ya hayan visto.

Volver