Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas

Igual que otros compis del foro , en la aplicación de Toyota me vuelve a salir en Onnaing ... El coche ha llegado hoy al concesionario...

Pedido 17 Julio
Inicio de Fabricación 7 Oct
Saliendo de Fabrica 14 Octubre
Llegada a Concesionario 29 Octubre

Yaris Cross GR Sport+ Gris Ascari

Bueno, esta tarde me entregan el juguete nuevo. Animo para los/as que seguís esperando..

PD en la App de Toyota sigue en transito por Onnaing ...

Se adelanta mi fecha. Día 14/15. Llega al Conce el 8

Estuve en el concesionario para hablar con el comercial y decirle varias cosas que quiero activas al momento de la entrega. Entre ellas está que se suban las ventanillas, que se cierre el coche al iniciar marcha y que el intermitente encienda 6 veces con un toque, ahora, he visto en vídeos que hay un modelo que, al encender cámara trasera, al girar volante las rayas giran, esto se puede configurar??
Alguna cosa más que se pueda decir que modifiquen?

Hola, soy nueva por aqui.
Queria preguntar si estas opciones de configuracion tienen que hacerlas en el concesionario o son configurables mas adelante por nosotros.
Gracias!!!

Se adelanta mi fecha. Día 14/15. Llega al Conce el 8

Estuve en el concesionario para hablar con el comercial y decirle varias cosas que quiero activas al momento de la entrega. Entre ellas está que se suban las ventanillas, que se cierre el coche al iniciar marcha y que el intermitente encienda 6 veces con un toque, ahora, he visto en vídeos que hay un modelo que, al encender cámara trasera, al girar volante las rayas giran, esto se puede configurar??
Alguna cosa más que se pueda decir que modifiquen?
Queria preguntar si estas opciones de configuracion tienen que hacerlas en el concesionario o son configurables mas adelante por nosotros.
Gracias!!!

Gracias!!!
Esas cosas es mejor y mas comodo pedirlas en el concesionario, que te lo hagan cuando te esten preparando el coche para matricularlo.

Esas cosas es mejor y mas comodo pedirlas en el concesionario, que te lo hagan cuando te esten preparando el coche para matricularlo.
Gracias Makoi!
Y donde puedo ver que tipo de cosas hay para configurar? Eso que decia mryaris me ha parecido muy util y por informarme de mas cosas.

Hola!
He leído que el puerto de Sagunto recuperó la normalidad el día 30. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias!!!

Bienvenid@!!!

Tienen que hacerlo en el concesionario o comprarte un OBD2 con algún software que te permita configurar parámetros del coche.

Gracias Makoi!
Y donde puedo ver que tipo de cosas hay para configurar? Eso que decia mryaris me ha parecido muy util y por informarme de mas cosas.

Busca por el foro, pero creo recordar que se podía modificar el cerrar las ventanillas al cerrar el coche, que se bloqueen las puertas al iniciar la marcha y cambiar el numero de veces que parpadea el intermitente cuando le damos a la pulsación "suave"... Que me corrija alguien si me queda algo.

Bienvenid@!!!

Tienen que hacerlo en el concesionario o comprarte un OBD2 con algún software que te permita configurar parámetros del coche.
Gracias! He estado revisando mensajes y lei algo sobre esto del OBD. Seguire busando info. De todas formas escribire al concesionario para comentarles.

Busca por el foro, pero creo recordar que se podía modificar el cerrar las ventanillas al cerrar el coche, que se bloqueen las puertas al iniciar la marcha y cambiar el numero de veces que parpadea el intermitente cuando le damos a la pulsación "suave"... Que me corrija alguien si me queda algo.
Esto mismo es lo que he podido averiguar leyendo por aqui. Esas 3 cosas. Hablare con el concesionario. Gracias Naivok!

@Cris_Cross cuándo lo compraste?
Naivok y Stewartbob.
Pues lo compre el 02/08 y hasta el otro dia cotilleando no me registre en mytoyota. Me dieron fecha en el momento de comprarlo de 31/10 pero nada.. Pregunte al concesionario y me daban fecha del 15/11
En la app el martes salia que estaba en Sagunto y pronto puso Onnaing. He leido que eso es que esta camino del concesionario. Veremos a ver.
Aqui hay mucha info que procesar, que pena no haberme registrado hasta ahora.

Naivok y Stewartbob.
Pues lo compre el 02/08 y hasta el otro dia cotilleando no me registre en mytoyota. Me dieron fecha en el momento de comprarlo de 31/10 pero nada.. Pregunte al concesionario y me daban fecha del 15/11
En la app el martes salia que estaba en Sagunto y pronto puso Onnaing. He leido que eso es que esta camino del concesionario. Veremos a ver.
Aqui hay mucha info que procesar, que pena no haberme registrado hasta ahora.

Entonces no te queda nada, pronto ya lo tienes en tus manos.

Entonces no te queda nada, pronto ya lo tienes en tus manos.
Gracias!! Eso espero jeje. No tenia prisa al comprarlo pero ya se hace largo.
Para mi Toyoya es nuevo e hibrido tambien. Asi que a ver tal. Estoy muy perdida con tanta info.
Tu llevas mucho esperando?

Gracias!! Eso espero jeje. No tenia prisa al comprarlo pero ya se hace largo.
Para mi Toyoya es nuevo e hibrido tambien. Asi que a ver tal. Estoy muy perdida con tanta info.
Tu llevas mucho esperando?

Pues yo lo compré el 17 de septiembre así que aún no llevo 2 meses de espera, espero poder tenerlo a lo largo de diciembre 😃

Pues yo lo compré el 17 de septiembre así que aún no llevo 2 meses de espera, espero poder tenerlo a lo largo de diciembre 😃
Por lo que veo depende del modelo no? Producen asi por tandas de un modelo. Porque hay gente que le han tardado 2 meses. Y gente que lo ha comprado bastante despues que yo y ya lo tiene.

Volver