Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hoy día 8 de octubre ha cambiado el estado en la app y han empezado a fabricarlo
actualizao dos dias despues, el dia 10 me llego una notificacion que ya estaba fabricdo preparado para embarcar, son dos meses y medio desde que firmas hasta que acaban de fabricarlo y lueog ya no se lo que setardara desde que ya esta fabricado hasta que llega a tu concesionario

Yo hice el pedido a finales de julio/primeros de agosto y hoy 8 de octubre me ha cambiado en la app el estado y está en fabricación
actualizao dos dias despues, el dia 10 me llego una notificacion que ya estaba fabricdo preparado para embarcar, son dos meses y medio desde que firmas hasta que acaban de fabricarlo y lueog ya no se lo que setardara desde que ya esta fabricado hasta que llega a tu concesionario

Buenas

Pedido el 12/Julio acaba de entrar en fabricación. Yaris Cross GR Sport+
el mio que es el mismo modelo en blanco perlado bi tono lo pedio el dia 26 de julio, el dia 8 de octubre entro en fabricacion y el 10 de octubre me llego una notificaci'on que ya estaba fabricado y prepardo para embarcar a españa

Ya me ha salido en la App que se está fabricando, supuestamente se fabricaba 15/10 se ha adelantado 1 día, pero no me ha llegado correo ni nada, y como la app va como va, igual se adelantó los 2 que se están adelantado a algunos o 1.

Buenos días yo compré un Yaris Cross GT Plus en negro y Ascari el 11 de septiembre y por ahora ni ”papa” sigue pedido en proceso . ASí que no tengo ni idea de cuando llegará . TEngo que entregar un CH-R que tengo en Rentig el 15. De diciembre y espero que llegue a tiempo.
A todo esto saludos a todos y a todas ¡¡¡

Buenos días yo compré un Yaris Cross GT Plus en negro y Ascari el 11 de septiembre y por ahora ni ”papa” sigue pedido en proceso . ASí que no tengo ni idea de cuando llegará . TEngo que entregar un CH-R que tengo en Rentig el 15. De diciembre y espero que llegue a tiempo.

El mio igualito pedido el 17 de Julio acaba de salir de Onnaing. En principio según el comercial fecha prevista de matriculación 7-Nov

Screenshot_3.png

Buenas tardes, actualización:

Yaris Croos GR Sport Negro azabache
Pedido: 12/08/2024
Fecha prevista de fabricación: 14/10/2024
Fecha de fabricación: 12/10/2024
Fecha prevista entrega: 1 mes más tarde (espero q se antes)
14/10/2024 - Tu nuevo Toyota Yaris Cross acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Seguiré informando!!!

Yo recibí el mío el lunes 7! Y porque se demoró un poco el transporte entre la campa del concesionario y el mismo.

Pedido el 23 de julio, 11 semanas. Muy contento porque la espera ha sido menor de la prevista y porque el coche va de coña, lo estoy disfrutando. La espera ha valido la pena.

Buenas, actualizo de nuevo fechas:
  • Fecha del pedido: 13 Agosto - 13/8
  • Pedido procesado: 25 Septiembre - 25/9
  • En fabricación: 9 Octubre - 9/10
  • Salida de fábrica: 11 Octubre - 11/10
  • Llegada a Sagunto: 14 de Octubre - 14/10
Sobre la fecha de llegada a concesionario, me dice el chat que a mitades del mes que viene.

Hola. Hoy estoy celebrando mi cumpleaños y segun la app mi Yaris cross ha terminado hoy de fabricarse asi que podria decirse que hemos "nacido" el mismo dia. La coincidencia me ha resultado cuanto menos simpatica.

Hola. Hoy estoy celebrando mi cumpleaños y segun la app mi Yaris cross ha terminado hoy de fabricarse asi que podria decirse que hemos "nacido" el mismo dia. La coincidencia me ha resultado cuanto menos simpatica.
Felicidades!! parece que el mío también salió de parto hoy, ahora a esperar hacia Sagunto y luego a casa

Buenas tardes!
Me acaban de notificar que mi Yaris Cross GR Sport plus ha empezado a fabricarse.
El pedido se hizo sobre el 14 de agosto…. Ya va quedando menos 🤞🤞

Un saludo!! IMG_1879.jpeg

Buenas, actualizo de nuevo fechas:
  • Fecha del pedido: 13 Agosto - 13/8
  • Pedido procesado: 25 Septiembre - 25/9
  • En fabricación: 9 Octubre - 9/10
  • Salida de fábrica: 11 Octubre - 11/10
  • Llegada a Sagunto: 14 de Octubre - 14/10
Sobre la fecha de llegada a concesionario, me dice el chat que a mitades del mes que viene.
Cierto calcula un mes . En Sagunto se tirará dos semanas de promedio. Otra semana entre que llega a la campa final de tu provincia y ya últimos 5 días aprox llegué a tu concesionario papeleo y entrega . Va en tiempo

El mío lo compré en 10 de septiembre. Aún sin noticias. Ya nos vamos contando…

El mío lo compré en 10 de septiembre. Aún sin noticias. Ya nos vamos contando…

Nosotros vamos en la siguiente remesa

Actualizo. Como comento otro forero, se ha adelantado la fabricación 2 días y hoy ha entrado a fabricarse.

Pedido 2 de septiembre, mismo día estaba el pedido pasado a fabrica.
25 septiembre mail de pedido procesado.
1 de octubre fecha para fabricar el 18 de octubre por el chat.
4 de octubre llamada de comercial diciendome fecha de entrega el 25/26 noviembre.
16 de octubre entrada a fabricación.

Volver