Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Bueno, pedido el 16 de junio y hoy me ha llamado el comercial para decir que ya ha llegado. Pagado yupongo que entre matriculación y esas cosas lo tendré a comienzo de la semana que viene. Por cierto, en la app aún pone que está en tránsito hacia Onnaing.
Ya mismo lo tienes, el mío seguía en tránsito a Onnaing hasta el día de la entrega jajaja

Ya mismo lo tienes, el mío seguía en tránsito a Onnaing hasta el día de la entrega jajaja
Así estamos varios ... Vaya chufa la app jajaja.
Yo igual , mañana por fin por el. Ya pasaremos más fotillos. Lo único la mierxx de día hará lloviendo poco podremos lucirnos de estreno pero bueno , tras 3 meses clavados ya hasta da igual jajaj

Bueno updateo, parece que hay movimiento en general por lo que voe en el foro.

Pedido el día 5 de Julio.
Se empezó a fabricar el día 1 de noviembre.
Hoy día 3 me sale como fabricado y en transito desde Onnaing en camión.

Bueno, según la app mi Yaris Cross Style blanco perlado sigue en tránsito; según mi comercial ya lo tengo en el concesionario. Moraleja, la app sirve para lo que sirve pero para el seguimiento más bien poco o nada. Vaaaaaaamos.

Eso si, me parece que ha tardado mucho menos de lo que se habló. No se lo que tardará la entrega pero del pedido a la.entrega creo que dos meses, día arriba, día abajo.

Hola buenas, tenía una duda, hace una semana exacta hoy que mi coche se encuentra en sagunto (yaris cross style), cuando tendría el pedido en mi concesionario?

No sabría decirte, el mío ha estado en tránsito según la app (sigue) desde 19 septiembre hasta hoy que ha llegado al concesionario, pero no te fíes de las reglas de tres.

Hola buenas, tenía una duda, hace una semana exacta hoy que mi coche se encuentra en sagunto (yaris cross style), cuando tendría el pedido en mi concesionario?
Suele estar de 10 a 15 días Max . Luego calcula dos o tres días Max en la campa de tu zona donde lo depositan y ya recogida de la grúa al concesionario y entrega una semana Max . Calcula entre unas cosas y otras de dos a tres semanas desde que está en Sagunto

Pedido el 16 de junio, recibí matrícula el viernes (MVM) y mañana por la tarde me lo entregan.
Por cuerto, en los 130h style el sistema multimedia es el smart connect, NO el plus, con 4 años de actualizaciones. ¿Estoy en lo cierto?

Pedido el 14 de agosto, en concesionario desde.el.viernes, la app lo situa en Sagunto dirección El.Ejido, pa que veáis como va la información en la app.

Pedido el 14 de agosto, en concesionario desde.el.viernes, la app lo situa en Sagunto dirección El.Ejido, pa que veáis como va la información en la app.

A disfrutarlo dentro de poco compañero! Yo lo pedí el 13 de agosto y aún sale pendiente de fabricación…

Tampoco me ha comentado nada el comercial. Tocará esperar

Última edición:
Yo pedi el mio el 4 de agosto y aun no me han procesado el pedido y tambien me han dado fecha para final de Diciembre asi que me tocara esperar
Yo hice el pedido a finales de julio/primeros de agosto y hoy 8 de octubre me ha cambiado en la app el estado y está en fabricación

Volver