Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo hice el pedido a finales de julio/primeros de agosto y hoy 8 de octubre me ha cambiado en la app el estado y está en fabricación
Me alegro. A mi me han dado fecha prevista de entrada en fabrica el 15 de este mes. Ya nos va quedando menos.

Pues ayer nos llegó y, de momento, todo perfecto. Cuesta un poco hacerse a tantas opciones en los menús de las dos pantallas y mandos del volante, pero todo se andará.
Me parece que el comercial se portó: kit de bienvenida con botella, usb y llavero; luz y chaleco de emergencia, tornillos de seguridad para las ruedas; canasta plegable; y estera de goma para el maletero. No sé si me dejo algo.
¡Ay! Ese olor a coche nuevo...
Por cierto, a los que no os sale la opción del chat en la página de Toyota, como se ha comentado con anterioridad (a mí también me ocurrió), suele ser por tener activado algún bloqueador de anucios.

Al final esta mañana se actualizó el estado del pedido a en en fabricación! Os dejo un poco las fechas hasta ahora:
  • Fecha del pedido: 13 Agosto - 13/8
  • Pedido procesado: 25 Septiembre - 25/9
  • En fabricación: 9 Octubre - 9/10
Ya va faltando menos!

Al final esta mañana se actualizó el estado del pedido a en en fabricación! Os dejo un poco las fechas hasta ahora:
Ya va faltando menos!
Que rapidez!!! Qué versión es la tuya?

Es un Yaris Cross GR Sport +! Justo hoy acaba de salir de fábrica, así que bastante contento con las fechas ;)
  • Salida de fábrica: 11 Octubre - 11/10

Última edición:
Es un Yaris Cross GR Sport +! Justo hoy acaba de salir de fábrica, así que bastante contento con las fechas ;)
  • Salida de fábrica: 11 Octubre - 11/10
que color escogiste?yo pedí el 14/08 en rojo bitono y me dieron el 15/10 la fabricación, igual ahora hacen una tanda gorda de todos los grsport

Elegí el blanco bitono, supongo que en poco entrarán la nueva tanda con otros colores.

En mi caso no me dieron demasiada previsión, así que no os puedo confirmar mucho tema de fechas previstas…

Elegí el blanco bitono, supongo que en poco entrarán la nueva tanda con otros colores.

En mi caso no me dieron demasiada previsión, así que no os puedo confirmar mucho tema de fechas previstas…
Vale, por producción puede tener sentido, que vayan cambiando según colores, con todos los pedios de EU, tendrán unos cuantos de cada color, ya queda menos....

Buenas, recibido mail de INICIO DE FABRICACIÓN ahora mismo... alucino:

Yaris Croos GR Sport Negro azabache
Pedido: 12/08/2024
Fecha prevista de fabricación: 14/10/2024
Fecha de fabricación: 12/10/2024
Fecha prevista entrega: 1 mes más tarde (espero q se antes

Seguiré informando!!!

Después de hablar con el chat de Toyota:

Fecha de Formalización de Pedido: 8 de Agosto
Fecha Prevista de Fabricación: 15 de Octubre (al final, el 14 de Octubre)
Fecha Prevista de Entrega: 14 de Noviembre

Aún toca esperar, pero si es así, entra dentro de los 3 meses que me dijo el comercial al comprarlo.
ACTUALIZACIÓN
Acaba de llegar el correo de que ya está en fabricación, así que se ha adelantado un día a la previsión!! Acortamos ya tiempos!

Volver