Buenas a todos, soy nuevo por acá y tras leerlos cada día y comparando con mi experiencia personal (hasta ahora) me da la impresión de que todo es una ruleta

o como comentaron alguna vez (99% de probabilidad

) todo depende del concesionario. Sabiendo ésto es felicidad para algunos amargura para otros ya que esperamos que nuestro coche se fabrique más o menos igual que otros compis qué tienen nuestra misma fecha de solicitud o similar y no pasa así

.
Se que muchos están de acuerdo que la app es uno mier... Pero a mi hasta ahora me ha ido de maravilla

incluso he podido ver el cambio e estado antes en la app y luego a los pocos minutos recibir el correo electrónico. Así que bueno serán de esas cosas que hay que tenerle Fé de que te va a funcionar
Les pongo mis fechas (comento mi concesionario pq creo importa)
Pedido - - > 08/09 penas salí del concesionario recibo correo de orden realizada (backlog por supuesto)
Orden procesada - - > 26/09 (aquí comienzas a meterte todos los días en el foro para saber más de tu nuevo coche

) por que en mi caso el comercial fue un poco tontos incluso me llego a decir que el motor era turbo. Básicamente el coche me lo vendí yo mismo mirando por Internet. Aparte que casi me tima añadiendo un pack protección que yo no había pedido 300 euros largos me había colocado en la proforma.
Entra fabricación - - > 19/10 (aquí ya empiezas a mirar los precios de los seguros

)
Sale de fabricacion - - > 21/10 Ya aquí estoy y bueno según lo leído a partir de aquí suele ir rápido ya les contaré.
Yaris cross 130h Style - Azul florida - concesionario la maquinista (barcelona).