Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues no lo encuentro. Lo que tengo es esto por ahora .
Respecto a lo del chat no lo he encontrado por ningún sitio. Les escribí ayer un mail a Toyota por si me pueden dar más info . Se que están tardando entorno 3 meses pero con solo un coche cuando siempre nos hemos manejado con dos ufff llevamos un mes sin el segundo coche ... Solo espero pronto entre a fabrica al menos dará ánimos

Pues según sale está en "Procesando pedido" --> Entiendo que ya te han asignado fecha/fábrica.
Procesando_Pedido.png
Contacta con el chat de At.Cliente mañana lunes a ver si ya les consta fecha asignada de fabricación.
Entra en la web: Portal de cliente | Toyota España
Identifícate con tu usuario y contraseña...
y abajo a la derecha deberías ver un icono rojo como el de esta imagen:
Captura de 2024-08-04 09-05-16.png
Utiliza cualquiera de las opciones para contactar con un asesor:
a) Soy Cliente de Toyota y necesito ayuda / Otras consultas
b) Otras opciones / Contactar con un asesor
Te pedirá datos identificativos del pedido y compradora y después les consultas lo que necesites.
Suelen ser atender bastante rápido. Su horario es de L-V de 9 a 21h (según dicen en el chat, por tanto supongo se mantendrá así también en agosto)

En mi caso, a los pocos días de aparecer lo de "procesando pedido" contacte con el chat y me dijeron fecha aproximada de fabricación y de llegada al concesionario.
Otra opción, que para eso están, es que el comercial te informe de las fechas según aparecen en el sistema.

Esto no hará que el proceso vaya más rápido, pero al menos tendrás información más fiable. ;)

Lo estás disfrutando a tope y le estás dando caña amigo :cool::cool:. El coche te "invita" a que lo cojas todos los días, te quedas con más ganas, es una pasada conducirlo la verdad. Yo en tres días lo he llevado en modo NORMAL, no he probado todos los modos. El ECO lo usaré en ciudad si acaso y el POWER, como habéis dicho en otro hilo, carreteras con muchos desniveles y curvas (puertos de montañas y demás).

De momento disfrutando muchísimo del coche, ayer lo llené por primera vez (me venía casi medio depósito) y me puso 784 km de autonomía. Ya leí que va cambiando la autonomía según tu modo de conducción y consumo.

En resumidas cuentas, el coche es un espectáculo y una gozada conducirlo, tanto mi hermano como yo pensamos lo mismo, hemos acertado de lleno con la compra 🥳, una alegría diaria al cogerlo 😎.
Me alegro mucho amigo

Pues según sale está en "Procesando pedido" --> Entiendo que ya te han asignado fecha/fábrica.
Ver el archivo adjunto 7135
Contacta con el chat de At.Cliente mañana lunes a ver si ya les consta fecha asignada de fabricación.
Ver el archivo adjunto 7136
Te pedirá datos identificativos del pedido y compradora y después les consultas lo que necesites.
Suelen ser atender bastante rápido. Su horario es de L-V de 9 a 21h (según dicen en el chat, por tanto supongo se mantendrá así también en agosto)

En mi caso, a los pocos días de aparecer lo de "procesando pedido" contacte con el chat y me dijeron fecha aproximada de fabricación y de llegada al concesionario.
Otra opción, que para eso están, es que el comercial te informe de las fechas según aparecen en el sistema.

Esto no hará que el proceso vaya más rápido, pero al menos tendrás información más fiable. ;)
Hasta q3u no ponga procesado pedido nada

Hoy por fin ha cambiado la app en camino a onnaing, France. Espero esta semana llegue al concesionario y a ver si me lo entregan la próxima semana(eso espero)
Qué guay, a mí ni me cambia la app, ni Ruth (que es la única que no se habrá ido de vacaciones, por que siempre me sale ella) ni mi comercial que sigue sin tener el VIN me dan novedades, mi coche ha desaparecido, nadie sabe dónde anda 😭😭😭😭

Ver el archivo adjunto 7135
Ver el archivo adjunto 7136

,
Ya hablé con toyota, la verdad muy rápidos.
Me comentan que mi pedido está correctamente registrado y a expensas de ser procesado , no tienen fecha entrada aún a fabrica ni vin asociado obviamente por lo cual no pueden concretar fecha aprox de entrega .

Cojonudo. Un mes y dos días llevo desde que lo pedí y sigue todo igual, solo espero esto pronto empiece a coger color porque sino madre mía , solo tengo el pro que agosto entre vacaciones y septiembre no trabajamos hasta el 9 septiembre iremos tirando con un coche pero a ver si pronto cambia estado .
Paciencia no queda otra

,
Ya hablé con toyota, la verdad muy rápidos.
Me comentan que mi pedido está correctamente registrado y a expensas de ser procesado , no tienen fecha entrada aún a fabrica ni vin asociado obviamente por lo cual no pueden concretar fecha aprox de entrega .

Cojonudo. Un mes y dos días llevo desde que lo pedí y sigue todo igual, solo espero esto pronto empiece a coger color porque sino madre mía , solo tengo el pro que agosto entre vacaciones y septiembre no trabajamos hasta el 9 septiembre iremos tirando con un coche pero a ver si pronto cambia estado .
Paciencia no queda otra
Si llevas un mes y dos días, te faltan aprox... Un mes y dos días para ver algún cambio jeje

Como referencia, no sé si a alguien le servirá.
Pedido YC 130 H Style rojo emoc. el 29 de nayo.
Pedido procesado el 25 de junio.
Entra en fabricación el 15 de julio y sale de fábrica el 17.
Del 18 de julio al 6 de agosto: En tránsito Puerto de Sagunto.
7 de agosto sale de Sagunto hacia el concesionario: "En Tránsito: Onnaing FRANCE"

Y yo siguiendo al VEGA LEADER que suponia que lo descargaba hoy en Sagunto!

Volver