Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas tardes, ayer por fin llegó el día D ;). Llegué a casa tarde, muy cansado y no subí las fotos. Aquí tenéis al dúo 🤣:

El mío:
Ver el archivo adjunto 7105 Ver el archivo adjunto 7106 Ver el archivo adjunto 7107 Ver el archivo adjunto 7108 Ver el archivo adjunto 7109

El de mi hermano:
Ver el archivo adjunto 7110 Ver el archivo adjunto 7111 Ver el archivo adjunto 7112

Ya he hecho 107 kms. y tengo que decir que es una verdadera gozada conducir el coche, le he cogido el truco de conducir en híbrido enseguida. Ésta mañana he hecho viaje de 17 kms. por carretera comarcal y mirad los consumos y el % que he venido en eléctrico jajajajajaajaja, como un niño con zapatillas nuevas estamos mi hermano y yo ;):

Ver el archivo adjunto 7113

Los regalos a los dos lo mismo: protector goma maletero, alfombrillas de goma, botiquín, pack de triángulos (triángulos, chaleco, guantes y rasqueta), parasol, botiquín, pack de bienvenida de Toyota, luz V16, tornillos antirrobo, kit de limpieza y los stickers de llantas. Queda pendiente el paraguas porque no le quedaban y nos los ha prometido en cuanto lleguen. Ahhh y también nos ha regalado 3 años de asistencia Toyota, para que no tengamos que usar el seguro. La verdad que no nos podemos quejar, entre el precio y los regalos muy bien.
Preciosos, yo también lo he pedido blanco.

Mi coche lleva 19 días en Sagunto, está en lo normal? O es que yo lo estoy sintiendo eterno 🥲🥲

Mi coche ha pillado a todos los transportistas de vacaciones y está abandonado en Sagunto 😅

Mi coche lleva 19 días en Sagunto, está en lo normal? O es que yo lo estoy sintiendo eterno 🥲🥲

Mi coche ha pillado a todos los transportistas de vacaciones y está abandonado en Sagunto 😅
A mí me ha dicho Victoria que está en Sagunto y el 7 u 8 de agosto llegará al concesionario. Lo encargué el 15 de mayo el acabado style.

A mí me ha dicho Victoria que está en Sagunto y el 7 u 8 de agosto llegará al concesionario. Lo encargué el 15 de mayo el acabado style.
Yo el 29 de abril, hace unas semanas mi comercial me dijo que tenía prevista llegada al concesionario el 30 de julio, después en chat de Toyota dijeron que a mediados de agostos, después que al final. Mi comercial, ahora dice que no le aparece fecha de llegada.
Me huele a que ha pasado al raro 😐 .
Y pregunto ahora en el chat y me dicen esto… que no aparece fecha de llegada

Adjuntos

• IMG_7846.png
    IMG_7846.png
    93,5 KB · Visitas: 50
Yo el 29 de abril, hace unas semanas mi comercial me dijo que tenía prevista llegada al concesionario el 30 de julio, después en chat de Toyota dijeron que a mediados de agostos, después que al final. Mi comercial, ahora dice que no le aparece fecha de llegada.
Me huele a que ha pasado al raro 😐 .
Y pregunto ahora en el chat y me dicen esto… que no aparece fecha de llegada
Vuelve a preguntar, yo hasta que no lo tenga, no me acabo de fiar.

A mi me sigue diciendo Ruth, por que además tengo la mala suerte de que no me sale otra, que llegará al concesionario la semana del 20 de agosto, ya me he desanimado, así que no vuelvo a preguntar ni mirar la app, esperaré pacientemente la llamada de mi comercial para recogerlo, aunque ello suponga quedarme sin dedos

Buenas noches a todos . Estoy cogiendo hilo de todos los usuarios y vuestras experiencias y sobre todo esperas por nuestros futuros coches .
Mi nombre es José , encargamos yo y mi esposa un Yaris cross style rojo el 3 julio , justo ahora hace un mes y aún figura en proceso .
Mi comercial nos comentó el día hicimos el pedido que estaría entorno finales septiembre y primeros octubre . Estamos locos porque llegué ya que solo estamos con un coche tras vender el que íbamos a sustituir y creíamos no sería una espera larga pero llevamos un mes sin coche igualmente tras el pedido del Yaris cross y no vemos de mueva o actualice el estado del pedido.
Se que cada pedido es un mundo pero mas o menos están tardando esos 3 meses aprox ? Estamos todos el día mirando si hay cambios en la app jajaja .
Saludos a todos

Hola vecino 😂, observo eres de mi municipio por las fotos y que lo compraste en Alcobendas . Yo lo compré en kuruma motor Fuencarral porque el comercial es amigo mío pero por precio era parecidos , poco más barato que Alcobendas pero igualmente me atendieron muy bien .

Espero disfrutes muchísimo esa preciosidad . Nosotros lo hemos encargado mismo acabado style en rojo hace un mes y estamos locos ver cómo actualiza el estado del coche y nos lo entreguen pronto.

Buenos días!! Yo por fin ya me lo entregaron ayer y ya tiene 80 km!! 🤣 lo disfrutamos bien de bien, nos encanta como va!! Gracias a todos por ayudarme tanto, por hacerme tan ameno estos 3 meses y medio! Disfrutarlo mucho y sobretodo cuidado en carretera y esas cositas jajaja

Buenas noches a todos . Estoy cogiendo hilo de todos los usuarios y vuestras experiencias y sobre todo esperas por nuestros futuros coches .
Mi nombre es José , encargamos yo y mi esposa un Yaris cross style rojo el 3 julio , justo ahora hace un mes y aún figura en proceso .
Mi comercial nos comentó el día hicimos el pedido que estaría entorno finales septiembre y primeros octubre . Estamos locos porque llegué ya que solo estamos con un coche tras vender el que íbamos a sustituir y creíamos no sería una espera larga pero llevamos un mes sin coche igualmente tras el pedido del Yaris cross y no vemos de mueva o actualice el estado del pedido.
Se que cada pedido es un mundo pero mas o menos están tardando esos 3 meses aprox ? Estamos todos el día mirando si hay cambios en la app jajaja .
Saludos a todos
Seguro hasta septiembre no se te fabrique y cambié el estado a finales de agosto

Saludos a todos
Son un par de meses hasta que se fabrica, o sea paciencia

Saludos a todos

Hola,
¿Has recibido un correo similar a este?
Screenshot_2024-08-04-00-06-38-691_com.android.chrome-edit.jpg
Yo creo que cuando se recibe este correo es cuando, por fin, planificación de Toyota te ha asignado un día de fabricación y a partir de ahí se pueden deducir el resto de tiempos de cada fase, dependiendo de la fábrica asignada y medios de transporte (carretera, ferrocarril, barco)
Prueba a contactar con el chat de atención al cliente, vía web, a ver si te pueden adelantar alguna previsión.

Buenas noches. Bueno, después de 3 meses y algo más ya tengo el mío.
130H Style Plus gris agata.
Comprado en Gijón, Maite es el nombre de mi comercial. Muy atenta a los movimientos y, después de dejar de preguntar por desesperanza, era ella la que me iba diciendo hasta que el coche llegó el 15 de julio a Gijón, recogido ayer, con matrícula MTF por los pelos y disfrutándolo desde entonces.
El proceso fue el siguiente:
17/04 Pedido

27/06 Fabricación

01/06 Salió de fabricación

03/07 En tránsito a Sagunto

10-11/07 Llegada a Sagunto

14/07 Llegada a Gijón

15/07 Llegada a concesionario.

25/07 Matriculación

02/08 Entrega

Encantado con él, viniendo de un Renault 19, el cambio es muy notable.

Adjuntos

• 20240804_002811.jpg
    20240804_002811.jpg
    200,8 KB · Visitas: 40
  • 20240804_002623.jpg
    20240804_002623.jpg
    236,1 KB · Visitas: 30
  • 20240803_110101.jpg
    20240803_110101.jpg
    233,9 KB · Visitas: 31
Comprado en Gijón, Maite es el nombre de mi comercial. Muy atenta a los movimientos y, después de dejar de preguntar por desesperanza, era ella la que me iba diciendo hasta que el coche llegó el 15 de julio a Gijón, recogido ayer, con matrícula MTF por los pelos y disfrutándolo desde entonces.
17/04 Pedido

27/06 Fabricación

14/07 Llegada a Gijón

25/07 Matriculación

02/08 Entrega

Igual que el que he pedido yo, a disfrutarlo y yo a esperar jajajaja

17/04 Pedido

27/06 Fabricación

14/07 Llegada a Gijón

25/07 Matriculación

02/08 Entrega

Enhorabuena a disfrutarlo
Yo ya llevo 1 mes con el mío
1700 km y muy contento
Promedio 4.4 litros

1700 km y muy contento
Promedio 4.4 litros
Lo estás disfrutando a tope y le estás dando caña amigo :cool::cool:. El coche te "invita" a que lo cojas todos los días, te quedas con más ganas, es una pasada conducirlo la verdad. Yo en tres días lo he llevado en modo NORMAL, no he probado todos los modos. El ECO lo usaré en ciudad si acaso y el POWER, como habéis dicho en otro hilo, carreteras con muchos desniveles y curvas (puertos de montañas y demás).

De momento disfrutando muchísimo del coche, ayer lo llené por primera vez (me venía casi medio depósito) y me puso 784 km de autonomía. Ya leí que va cambiando la autonomía según tu modo de conducción y consumo.

En resumidas cuentas, el coche es un espectáculo y una gozada conducirlo, tanto mi hermano como yo pensamos lo mismo, hemos acertado de lleno con la compra 🥳, una alegría diaria al cogerlo 😎.

1700 km y muy contento
Promedio 4.4 litros
Yo no llevo mucho, ya lo sabéis. Aún estoy haciéndome a conducir un híbrido automático, voy tocando botones allí y aquí y ver que pasa.
Soy de la vieja escuela, primero uso el aparato sin manual y cuando lo manejo bien, me leo el manual por si hay algo que no haya descubierto.

Lo estás disfrutando a tope y le estás dando caña amigo :cool::cool:. El coche te "invita" a que lo cojas todos los días, te quedas con más ganas, es una pasada conducirlo la verdad. Yo en tres días lo he llevado en modo NORMAL, no he probado todos los modos. El ECO lo usaré en ciudad si acaso y el POWER, como habéis dicho en otro hilo, carreteras con muchos desniveles y curvas (puertos de montañas y demás).

De momento disfrutando muchísimo del coche, ayer lo llené por primera vez (me venía casi medio depósito) y me puso 784 km de autonomía. Ya leí que va cambiando la autonomía según tu modo de conducción y consumo.

En resumidas cuentas, el coche es un espectáculo y una gozada conducirlo, tanto mi hermano como yo pensamos lo mismo, hemos acertado de lleno con la compra 🥳, una alegría diaria al cogerlo 😎.
Da gusto ver lo contentos que estamos todos con este coche. No hay nada más satisfactorio que, si te gusta conducir, lo hagas con un vehículo que invite a ello y encima que se maneje así de bien... Es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Pues no lo encuentro. Lo que tengo es esto por ahora . 1000096572.jpg1000096573.jpg1000096574.jpg1000096575.jpg1000096576.jpg
Respecto a lo del chat no lo he encontrado por ningún sitio. Les escribí ayer un mail a Toyota por si me pueden dar más info . Se que están tardando entorno 3 meses pero con solo un coche cuando siempre nos hemos manejado con dos ufff llevamos un mes sin el segundo coche ... Solo espero pronto entre a fabrica al menos dará ánimos

1000096572.jpg1000096573.jpg1000096574.jpg1000096575.jpg1000096576.jpg

Hola,
¿Has recibido un correo similar a este?
Ver el archivo adjunto 7121
Yo creo que cuando se recibe este correo es cuando, por fin, planificación de Toyota te ha asignado un día de fabricación y a partir de ahí se pueden deducir el resto de tiempos de cada fase, dependiendo de la fábrica asignada y medios de transporte (carretera, ferrocarril, barco)
Prueba a contactar con el chat de atención al cliente, vía web, a ver si te pueden adelantar alguna previsión.

Volver