Ya está aquí mi pequeñín!!enhorabuena que ganas de verlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está aquí mi pequeñín!!enhorabuena que ganas de verlo
Si si a mi me tardó 5 días en cambPor cierto mi coche ya en casa y aun me pone, en camino![]()
Enhorabuena a disfrutarloDe momento todo perfecto, regalos pocos, lo que a todo el mundo más una bolsa de deporte
Enhorabuena a disfrutarloBuenos días!! Yo por fin ya me lo entregaron ayer y ya tiene 80 km!!lo disfrutamos bien de bien, nos encanta como va!! Gracias a todos por ayudarme tanto, por hacerme tan ameno estos 3 meses y medio! Disfrutarlo mucho y sobretodo cuidado en carretera y esas cositas jajaja
Jo maleta y to que bien y paraguas se han portado bienPor cierto! De regalo pues chaleco reflectante, los triángulos, la luz de emergencia v16, paquete con botella, pendrive y llavero, un paraguas, y lo más sorprendente una maleta con sus neceseres que me dieron que flipamos porque encima está guapísima! Y por el último un protector de maletero que es de goma gorda que está muy bien que es antideslizante! Muy contentos☺![]()
Enhorabuena, a disfrutarlo.Buenos días!! Yo por fin ya me lo entregaron ayer y ya tiene 80 km!!lo disfrutamos bien de bien, nos encanta como va!! Gracias a todos por ayudarme tanto, por hacerme tan ameno estos 3 meses y medio! Disfrutarlo mucho y sobretodo cuidado en carretera y esas cositas jajaja
En Madrid, en Alcobendas.Jo maleta y to que bien y paraguas se han portado bien
Donde lo compraste. ?
Lo de Asistencia también me lo incluyeron a li y va muy bienBuenas tardes, ayer por fin llegó el día D. Llegué a casa tarde, muy cansado y no subí las fotos. Aquí tenéis al dúo
:
El mío:
Ver el archivo adjunto 7105 Ver el archivo adjunto 7106 Ver el archivo adjunto 7107 Ver el archivo adjunto 7108 Ver el archivo adjunto 7109
El de mi hermano:
Ver el archivo adjunto 7110 Ver el archivo adjunto 7111 Ver el archivo adjunto 7112
Ya he hecho 107 kms. y tengo que decir que es una verdadera gozada conducir el coche, le he cogido el truco de conducir en híbrido enseguida. Ésta mañana he hecho viaje de 17 kms. por carretera comarcal y mirad los consumos y el % que he venido en eléctrico jajajajajaajaja, como un niño con zapatillas nuevas estamos mi hermano y yo:
Ver el archivo adjunto 7113
Los regalos a los dos lo mismo: protector goma maletero, alfombrillas de goma, botiquín, pack de triángulos (triángulos, chaleco, guantes y rasqueta), parasol, botiquín, pack de bienvenida de Toyota, luz V16, tornillos antirrobo, kit de limpieza y los stickers de llantas. Queda pendiente el paraguas porque no le quedaban y nos los ha prometido en cuanto lleguen. Ahhh y también nos ha regalado 3 años de asistencia Toyota, para que no tengamos que usar el seguro. La verdad que no nos podemos quejar, entre el precio y los regalos muy bien.
Me alegro mucho amigoBuenas tardes, ayer por fin llegó el día D. Llegué a casa tarde, muy cansado y no subí las fotos. Aquí tenéis al dúo
:
El mío:
Ver el archivo adjunto 7105 Ver el archivo adjunto 7106 Ver el archivo adjunto 7107 Ver el archivo adjunto 7108 Ver el archivo adjunto 7109
El de mi hermano:
Ver el archivo adjunto 7110 Ver el archivo adjunto 7111 Ver el archivo adjunto 7112
Ya he hecho 107 kms. y tengo que decir que es una verdadera gozada conducir el coche, le he cogido el truco de conducir en híbrido enseguida. Ésta mañana he hecho viaje de 17 kms. por carretera comarcal y mirad los consumos y el % que he venido en eléctrico jajajajajaajaja, como un niño con zapatillas nuevas estamos mi hermano y yo:
Ver el archivo adjunto 7113
Los regalos a los dos lo mismo: protector goma maletero, alfombrillas de goma, botiquín, pack de triángulos (triángulos, chaleco, guantes y rasqueta), parasol, botiquín, pack de bienvenida de Toyota, luz V16, tornillos antirrobo, kit de limpieza y los stickers de llantas. Queda pendiente el paraguas porque no le quedaban y nos los ha prometido en cuanto lleguen. Ahhh y también nos ha regalado 3 años de asistencia Toyota, para que no tengamos que usar el seguro. La verdad que no nos podemos quejar, entre el precio y los regalos muy bien.
El mío también es de Alcobendas, a ver si mi comercial se porta igual de bien que el tuyo.En Madrid, en Alcobendas.
La verdad es que Ángel el comercial se ha portado de 10 desde el principio.
QUÉ BONITOBuenos días!! Yo por fin ya me lo entregaron ayer y ya tiene 80 km!!lo disfrutamos bien de bien, nos encanta como va!! Gracias a todos por ayudarme tanto, por hacerme tan ameno estos 3 meses y medio! Disfrutarlo mucho y sobretodo cuidado en carretera y esas cositas jajaja