Hombreeeee por fin!!! Qué alegría!!!Hoy me ha dicho el comercial que para el 20 le llega el coche y firmamos papelesla espera va llegando a su fin

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombreeeee por fin!!! Qué alegría!!!Hoy me ha dicho el comercial que para el 20 le llega el coche y firmamos papelesla espera va llegando a su fin
Felicidades! Espero que la espera sea mucho menor que la mia. En mi caso salió en tránsito hacia Onnaing el 7 de agosto y hoy a 18 de agosto sigue perdido en el limbo.Camino del concesionario
Ver el archivo adjunto 7206
Respecto a lo del globo creo que ya le ha pasado alguno que otro ,creo recordar quera de los bloqueadores de anuncios , abre otro navegador "limpio" o apaga los los bloqueadoresBuenos días,
A ver si alguien me puede ayudar con vuestra amplia experiencia.
Compramos nuestro Yaris Cross hace unas dos semanas y no hemos recibido aún el correo para poder hacer el seguimiento del pedido. He contactado numerosas veces con Toyota y el concesionario pero no hay manera. Hubo un error en el correo pero se corrigió en el momento del pedido. Ya está bien pero sigue sin llegar. Siguiendo el hilo, no me queda claro si al llegar el correo viene un enlace y con la app o el area de clientes web se asocia mi pedido con mi usuario y asi puedo ver el estado del mismo: procesado, en fabrica, sagunto, etc. En el concesionario me dicen que hasta que no cambie de estado no veré nada, pero me extraña porque todos desde el principio veis en que estado están vuestros coches, aunque no haya aun movimiento. En el chat me indicaron que el correo era cosa del concesionario, pero yo ya no sé porque me parece regular que con el tiempo que ha pasado no podamos aun ver algo tan básico.
Hoy estoy tratando de consultar al chat de Toyota pero no se si tienen algún error pero no me aparece el globo para iniciar el chat con ellos.
Saludos y gracias de antemano.
Respecto a lo del globo creo que ya le ha pasado alguno que otro ,creo recordar quera de los bloqueadores de anuncios , abre otro navegador "limpio" o apaga los los bloqueadores
Por otra parte existe una extensión en Chrome, que te da los datos que ven ellos por si te sirve de ayuda
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Este es mi primer post, ando cómo la mayoría esperando que llegue el día de la llamada de concesionario :). Entre tanto, he hecho una extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido: Entre cosas los siguientes datos: VIN Number ( after the...www.clubtoyotacorolla.com
Saludos!!
¿Me puedes decir qué navegadores y bloqueadores? Acabo de entrar sin problemas desde mi pc:Gracias por contestar. He probado 4 navegadores diferentes, alguno de ellos limpio recién instalado, y he desactivado los bloqueadores como otros días que si he podido. Parece cosa de que tienen alguna incidencia. En contacto, en chatear con ellos tampoco funciona
Pues me da, por lo que he leído a otros compañeros (no fue mi caso) que si no tienen bien el correo en el momento de hacer el pedido, bluf, creo, CREO, que no hay posibilidad de hacer el seguimiento…@Euler, gracias por la extensión de Chrome pero mi problema es anterior. Mi problema es que en mi área de clientes no veo el pedido, ya que no me llega el correo del pedido, por lo que esa extensión así no va a poder sacar la información, pero cuando avancemos seguro que me será muy útil.
@Santriani69 Acabo de conectarme desde el portátil y ahora si aparece el globo del chat, sin tener que hacer nada. He probado en otros navegadores y he investigado un poco y creo que finalmente la explicación es que tiene que ver con la configuración de la cookies.
Por último, y avanzando con mi problema con el seguimiento del pedido por no haber recibido el correo, alguien ha tenido problemas al recibir el correo del pedido? Como lo ha solucionado? He leído en este inmenso hilo de que a alguien le tardó desde un día hasta una semana, pero nosotros llevamos ya dos semanas.
Saludos y gracias por todo.
A ver, por eso te comentaba que me dijeras qué navegadores, Opera y Brave llevan incluidos sus propios bloqueadores de anuncios:...
@Santriani69 Acabo de conectarme desde el portátil y ahora si aparece el globo del chat, sin tener que hacer nada. He probado en otros navegadores y he investigado un poco y creo que finalmente la explicación es que tiene que ver con la configuración de la cookies.
...
Hola, yo lo pedí hace una semana y no tengo correo y si que me funciona la macro, lo que hago es intentar varias veces moviéndome entre la páginas de mi cuenta y al final carga la info, prueba a ver, ya me diras@Euler, gracias por la extensión de Chrome pero mi problema es anterior. Mi problema es que en mi área de clientes no veo el pedido, ya que no me llega el correo del pedido, por lo que esa extensión así no va a poder sacar la información, pero cuando avancemos seguro que me será muy útil.
Por último, y avanzando con mi problema con el seguimiento del pedido por no haber recibido el correo, alguien ha tenido problemas al recibir el correo del pedido? Como lo ha solucionado? He leído en este inmenso hilo de que a alguien le tardó desde un día hasta una semana, pero nosotros llevamos ya dos semanas.
Saludos y gracias por todo.
Pues me da, por lo que he leído a otros compañeros (no fue mi caso) que si no tienen bien el correo en el momento de hacer el pedido, bluf, creo, CREO, que no hay posibilidad de hacer el seguimiento…
A ver si alguien a quien le haya pasado lo mismo, puede iluminarte mejor que yo.![]()
Hola, yo lo pedí hace una semana y no tengo correo y si que me funciona la macro, lo que hago es intentar varias veces moviéndome entre la páginas de mi cuenta y al final carga la info, prueba a ver, ya me diras
Si te sirve de consuelo yo estuve asi hasta que entro en fabricación, no me digas porque pero fue asi, despues de eso ya pude ver todo el proceso y lo de añadir el vehículo, hasta que llego al concesionario no me dieron el número vin para añadirlo.Con unas imágenes, es más fácil de explicar todo.
Lo que veo actualmente en la app del móvil es esto:
Ver el archivo adjunto 7235
Y en el área de clientes en la web, es esto:
Ver el archivo adjunto 7236
Ver el archivo adjunto 7237
Según he leído por encima, la extensión de Chrome saca la info del apartado de Mis pedidos, o algo así, ya que yo no lo veo en la mia por no recibir el dichoso correo inicial. Sin tener ese apartado visible de Mis pedidos, la extensión debe ser incapaz de sacar la información que queremos.
Lo probaré mañana de todas formas ya que parece que no me van a dejar muchas más opciones.
Saludos y gracias a todos