Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar con vuestra amplia experiencia.

Compramos nuestro Yaris Cross hace unas dos semanas y no hemos recibido aún el correo para poder hacer el seguimiento del pedido. He contactado numerosas veces con Toyota y el concesionario pero no hay manera. Hubo un error en el correo pero se corrigió en el momento del pedido. Ya está bien pero sigue sin llegar. Siguiendo el hilo, no me queda claro si al llegar el correo viene un enlace y con la app o el area de clientes web se asocia mi pedido con mi usuario y asi puedo ver el estado del mismo: procesado, en fabrica, sagunto, etc. En el concesionario me dicen que hasta que no cambie de estado no veré nada, pero me extraña porque todos desde el principio veis en que estado están vuestros coches, aunque no haya aun movimiento. En el chat me indicaron que el correo era cosa del concesionario, pero yo ya no sé porque me parece regular que con el tiempo que ha pasado no podamos aun ver algo tan básico.

Hoy estoy tratando de consultar al chat de Toyota pero no se si tienen algún error pero no me aparece el globo para iniciar el chat con ellos.

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar con vuestra amplia experiencia.

Compramos nuestro Yaris Cross hace unas dos semanas y no hemos recibido aún el correo para poder hacer el seguimiento del pedido. He contactado numerosas veces con Toyota y el concesionario pero no hay manera. Hubo un error en el correo pero se corrigió en el momento del pedido. Ya está bien pero sigue sin llegar. Siguiendo el hilo, no me queda claro si al llegar el correo viene un enlace y con la app o el area de clientes web se asocia mi pedido con mi usuario y asi puedo ver el estado del mismo: procesado, en fabrica, sagunto, etc. En el concesionario me dicen que hasta que no cambie de estado no veré nada, pero me extraña porque todos desde el principio veis en que estado están vuestros coches, aunque no haya aun movimiento. En el chat me indicaron que el correo era cosa del concesionario, pero yo ya no sé porque me parece regular que con el tiempo que ha pasado no podamos aun ver algo tan básico.

Hoy estoy tratando de consultar al chat de Toyota pero no se si tienen algún error pero no me aparece el globo para iniciar el chat con ellos.

Saludos y gracias de antemano.
Respecto a lo del globo creo que ya le ha pasado alguno que otro ,creo recordar quera de los bloqueadores de anuncios , abre otro navegador "limpio" o apaga los los bloqueadores

Por otra parte existe una extensión en Chrome, que te da los datos que ven ellos por si te sirve de ayuda


Saludos!!
 
Respecto a lo del globo creo que ya le ha pasado alguno que otro ,creo recordar quera de los bloqueadores de anuncios , abre otro navegador "limpio" o apaga los los bloqueadores

Por otra parte existe una extensión en Chrome, que te da los datos que ven ellos por si te sirve de ayuda


Saludos!!

Gracias por contestar. He probado 4 navegadores diferentes, alguno de ellos limpio recién instalado, y he desactivado los bloqueadores como otros días que si he podido. Parece cosa de que tienen alguna incidencia. En contacto, en chatear con ellos tampoco funciona
 
Gracias por contestar. He probado 4 navegadores diferentes, alguno de ellos limpio recién instalado, y he desactivado los bloqueadores como otros días que si he podido. Parece cosa de que tienen alguna incidencia. En contacto, en chatear con ellos tampoco funciona
¿Me puedes decir qué navegadores y bloqueadores? Acabo de entrar sin problemas desde mi pc:

Screenshot 2024-08-20 at 14-03-20 Bienvenido a Toyota España Vehículos Toyota.png

Si me lo comentas te podré echar una mano, otra cosa, ¿lo intentas desde el móvil y desde un ordenador o única y exclusivamente desde el móvil?

Desde el móvil y con el Chrome que trae Android, yo uso Firefox en el móvil y en pc:

Screenshot_2024-08-20-14-07-59-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2024-08-20-14-07-50-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

No tengo ningún problema por eso me extraña.
 
Última edición:
Probé solo en el portátil, no con el móvil. No tengo el portátil delante ahora y he probado ahora con el móvil y si va. Es raro porque he instalado nuevos navegadores en el portátil: opera y brave.

Gracias por la ayuda. Volviendo a lo del correo y el seguimiento del pedido, alguien puede indicarme como es el proceso?
 
@Euler, gracias por la extensión de Chrome pero mi problema es anterior. Mi problema es que en mi área de clientes no veo el pedido, ya que no me llega el correo del pedido, por lo que esa extensión así no va a poder sacar la información, pero cuando avancemos seguro que me será muy útil.

@Santriani69 Acabo de conectarme desde el portátil y ahora si aparece el globo del chat, sin tener que hacer nada. He probado en otros navegadores y he investigado un poco y creo que finalmente la explicación es que tiene que ver con la configuración de la cookies.

Por último, y avanzando con mi problema con el seguimiento del pedido por no haber recibido el correo, alguien ha tenido problemas al recibir el correo del pedido? Como lo ha solucionado? He leído en este inmenso hilo de que a alguien le tardó desde un día hasta una semana, pero nosotros llevamos ya dos semanas.

Saludos y gracias por todo.
 
@Euler, gracias por la extensión de Chrome pero mi problema es anterior. Mi problema es que en mi área de clientes no veo el pedido, ya que no me llega el correo del pedido, por lo que esa extensión así no va a poder sacar la información, pero cuando avancemos seguro que me será muy útil.

@Santriani69 Acabo de conectarme desde el portátil y ahora si aparece el globo del chat, sin tener que hacer nada. He probado en otros navegadores y he investigado un poco y creo que finalmente la explicación es que tiene que ver con la configuración de la cookies.

Por último, y avanzando con mi problema con el seguimiento del pedido por no haber recibido el correo, alguien ha tenido problemas al recibir el correo del pedido? Como lo ha solucionado? He leído en este inmenso hilo de que a alguien le tardó desde un día hasta una semana, pero nosotros llevamos ya dos semanas.

Saludos y gracias por todo.
Pues me da, por lo que he leído a otros compañeros (no fue mi caso) que si no tienen bien el correo en el momento de hacer el pedido, bluf, creo, CREO, que no hay posibilidad de hacer el seguimiento…
A ver si alguien a quien le haya pasado lo mismo, puede iluminarte mejor que yo. 😞
 
...
@Santriani69 Acabo de conectarme desde el portátil y ahora si aparece el globo del chat, sin tener que hacer nada. He probado en otros navegadores y he investigado un poco y creo que finalmente la explicación es que tiene que ver con la configuración de la cookies.
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A ver, por eso te comentaba que me dijeras qué navegadores, Opera y Brave llevan incluidos sus propios bloqueadores de anuncios:

Captura de pantalla 2024-08-20 210820.png Screenshot 2024-08-20 at 20-18-19 ¿Cuál es el mejor bloqueador de anuncios gratuito Brave.png

En ambos tienes que pinchar en sus logos cuando visites una página para desactivarlos.Ya te digo que yo uso Firefox como principal y Edge Chrome como secundario. Opera me parece muy buen navegador y lo usé como secundario durante muchos años. Brave lo he usado poco, solo para probarlo en su día.

Edito: En Opera prueba donde te indico

Captura de pantalla 2024-08-20 210701.png

Ya me cuentas si has podido ;).
 
Última edición:
@Euler, gracias por la extensión de Chrome pero mi problema es anterior. Mi problema es que en mi área de clientes no veo el pedido, ya que no me llega el correo del pedido, por lo que esa extensión así no va a poder sacar la información, pero cuando avancemos seguro que me será muy útil.

@Santriani69 Acabo de conectarme desde el portátil y ahora si aparece el globo del chat, sin tener que hacer nada. He probado en otros navegadores y he investigado un poco y creo que finalmente la explicación es que tiene que ver con la configuración de la cookies.

Por último, y avanzando con mi problema con el seguimiento del pedido por no haber recibido el correo, alguien ha tenido problemas al recibir el correo del pedido? Como lo ha solucionado? He leído en este inmenso hilo de que a alguien le tardó desde un día hasta una semana, pero nosotros llevamos ya dos semanas.

Saludos y gracias por todo.
Hola, yo lo pedí hace una semana y no tengo correo y si que me funciona la macro, lo que hago es intentar varias veces moviéndome entre la páginas de mi cuenta y al final carga la info, prueba a ver, ya me diras
 
Pues me da, por lo que he leído a otros compañeros (no fue mi caso) que si no tienen bien el correo en el momento de hacer el pedido, bluf, creo, CREO, que no hay posibilidad de hacer el seguimiento…
A ver si alguien a quien le haya pasado lo mismo, puede iluminarte mejor que yo. 😞

Eso me estoy temiendo pero sería bastante cutre por parte de Toyota no poder reenviar un simple correo. Es muy fácil poner mal un correo y no tener prevista una solución sencilla a algo tan frecuente. Si está es la compañía que quiere dar garantía hasta 15 años y no es capaz de reenviar un correo... A ver si alguien que le haya pasado nos da algo de luz, porque si es así es lamentable.
 
Hola, yo lo pedí hace una semana y no tengo correo y si que me funciona la macro, lo que hago es intentar varias veces moviéndome entre la páginas de mi cuenta y al final carga la info, prueba a ver, ya me diras


Con unas imágenes, es más fácil de explicar todo.
Lo que veo actualmente en la app del móvil es esto:

1000073885.jpg

Y en el área de clientes en la web, es esto:

1000073886.png

1000073887.png




Según he leído por encima, la extensión de Chrome saca la info del apartado de Mis pedidos, o algo así, ya que yo no lo veo en la mia por no recibir el dichoso correo inicial. Sin tener ese apartado visible de Mis pedidos, la extensión debe ser incapaz de sacar la información que queremos.

Lo probaré mañana de todas formas ya que parece que no me van a dejar muchas más opciones.

Saludos y gracias a todos
 
Con unas imágenes, es más fácil de explicar todo.
Lo que veo actualmente en la app del móvil es esto:

Ver el archivo adjunto 7235

Y en el área de clientes en la web, es esto:

Ver el archivo adjunto 7236

Ver el archivo adjunto 7237




Según he leído por encima, la extensión de Chrome saca la info del apartado de Mis pedidos, o algo así, ya que yo no lo veo en la mia por no recibir el dichoso correo inicial. Sin tener ese apartado visible de Mis pedidos, la extensión debe ser incapaz de sacar la información que queremos.

Lo probaré mañana de todas formas ya que parece que no me van a dejar muchas más opciones.

Saludos y gracias a todos
Si te sirve de consuelo yo estuve asi hasta que entro en fabricación, no me digas porque pero fue asi, despues de eso ya pude ver todo el proceso y lo de añadir el vehículo, hasta que llego al concesionario no me dieron el número vin para añadirlo.
Quizas tu tengas más suerte y los del chat te lo den, a mi no. Me derivaban al comercial.
Suerte y armate de paciencia, muchísima paciencia, la necesitarás pero en el buen sentido (como cuando eras niño y querías que ya fuese la mañana del día de reyes)
 
Pues hoy hemos firmado papeles y visto el coche, con más roña encima que el palo de un gallinero jajajaja, me ha dicho el comercial que hará lo posible por entregarlo el viernes, le he preguntado por el tema de la caída de la luz trasera de cortesía y me ha dicho que no tiene ni idea, que solo ha ido un comprador por la caída de una luz y era la delantera ¿alguien tiene foto de la luz trasera para ver cómo es???
Y aquí la foto del pequeñin
IMG_1177.jpeg
 
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