Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ya viene de Sagunto a Madrid. Pedido el 15 de mayo. El lunes iremos a firmar y lo que tarden en matricular. Tres meses y medio más o menos.
Anita, el mío estaba muerto de risa en el concesionario, el lunes vino comercial de vacas y el jueves entregado... Los últimos pasos son rápidos

Yo sigo sin matrícula en mi DGT, así que hoy viernes ya no me lo entregan, ya será para la semana que viene, aunque aún confío (iluso de mi jajajaja) en que por la mañana tenga la matrícula y por la tarde me lo entreguen.
no escribo por estar de fiesta jejejeje estoy currando de noche 😁

Si te sirve de consuelo yo estuve asi hasta que entro en fabricación, no me digas porque pero fue asi, despues de eso ya pude ver todo el proceso y lo de añadir el vehículo, hasta que llego al concesionario no me dieron el número vin para añadirlo.
Quizas tu tengas más suerte y los del chat te lo den, a mi no. Me derivaban al comercial.
Suerte y armate de paciencia, muchísima paciencia, la necesitarás pero en el buen sentido (como cuando eras niño y querías que ya fuese la mañana del día de reyes)

Buenas @manubishop75,

Mi caso tiene pinta de que va a ser como el tuyo. El soporte del chat me redirige al comercial una y otra vez. El comercial que por su parte ya hizo el cambio. Según veo en este hilo, el pedido tiene los siguientes estados:

---
1. Pedido en proceso.
2. Fabricación en curso: Onnaing, FRANCE.
3. Ha salido de la fábrica: Onnaing, FRANCE.
4. En tránsito: Onnaing, FRANCE. ¡La espera casi ha terminado...... va de camino a XXXXX. Te avisaremos en cuanto....
5. En el concesionario.
---

Podrías indicarme ¿en cuál de ellos en concreto pudiste empezar a hacer el seguimiento con la app o el área de clientes?

Para el resto de sufridores, ¿el VIN en que momento se conoce: te lo envian por correo, te lo da tu comercial, te aparece en Mis Pedidos, o te lo da de forma anticipada la extensión de google chrome?

Saludos.

Hola, el mío hace ya 3 semanas que salió de la fábrica camino a Sagunto y ahí ha quedado la cosa hasta ahora. Mucho tiempo me parece, a no ser que se haya hundido el barco. A vosotros también os ha pasado igual?

Hola, aquí os presento a mi YC aunque, según la app y web está en Onnaing😂.

Pedido: 30.04. >> Entrega: 22.08

Tras llegar a casa me quedé bastante chafado con el tema de la luz trasera, pues es mucho peor que lo que esperaba: la lámpara no solo es que se caiga, es que va sujeta a la moqueta esa del techo, y ésta va como suspendida, colgando del techo y se mueve. Me recordó al recubrimiento interior ese cutre de las fundas de las gafas, ains.

La tapa interior del maletero también es penosa, un poco más y ponen un cartón pintado.

Hoy vengo más contento, pues me he dado una vuelta y la lámpara no se ha caído, ni siquiera en la zona empedrada del monasterio de El Escorial 😆
Por otro lado, la conducción es agradable, así como el interior, asientos, altavoces, etc. El EV salta continuamente y parece sencillo llevarlo en gran medida en modo eléctrico.
Las ruedas son Goodyear.

Espero poder configurar bien todo el rollo de las pantallas y quitar pitidos y avisos mareantes y disfrutar muchos años de este coche.IMG_20240823_232254.jpg

Tras llegar a casa me quedé bastante chafado con el tema de la luz trasera, pues es mucho peor que lo que esperaba: la lámpara no solo es que se caiga, es que va sujeta a la moqueta esa del techo, y ésta va como suspendida, colgando del techo y se mueve. Me recordó al recubrimiento interior ese cutre de las fundas de las gafas, ains.

La tapa interior del maletero también es penosa, un poco más y ponen un cartón pintado.

Hoy vengo más contento, pues me he dado una vuelta y la lámpara no se ha caído, ni siquiera en la zona empedrada del monasterio de El Escorial 😆
Por otro lado, la conducción es agradable, así como el interior, asientos, altavoces, etc. El EV salta continuamente y parece sencillo llevarlo en gran medida en modo eléctrico.
Las ruedas son Goodyear.

Espero poder configurar bien todo el rollo de las pantallas y quitar pitidos y avisos mareantes y disfrutar muchos años de este coche.Ver el archivo adjunto 7255
A disfrutarlo mucho, lo de la lámpara del techo me tiene preocupado, a ver cuando llegue el mío... Cuando acabes de configurar pitidos y avisos, coméntanos como lo has dejado. Saludos.

Las ruedas son Goodyear.

Espero poder configurar bien todo el rollo de las pantallas y quitar pitidos y avisos mareantes y disfrutar muchos años de este coche.Ver el archivo adjunto 7255
Que bonitooo, es el grafito???

A mi hoy me ha llegado ya el correo de que el pedido se ha procesado correctamente y que pasará a fabricación en breve. Mas o menos ha sido algo mas de mes y medio para que llegue ese email, espero que siga avanzando la cosa :D. Me dieron fecha de entrega para mediados de octubre.

Que bonitooo, es el grafito???

A mi hoy me ha llegado ya el correo de que el pedido se ha procesado correctamente y que pasará a fabricación en breve. Mas o menos ha sido algo mas de mes y medio para que llegue ese email, espero que siga avanzando la cosa :D. Me dieron fecha de entrega para mediados de octubre.
No,BRONCE oliva

Pues hoy hemos firmado papeles y visto el coche, con más roña encima que el palo de un gallinero jajajaja, me ha dicho el comercial que hará lo posible por entregarlo el viernes, le he preguntado por el tema de la caída de la luz trasera de cortesía y me ha dicho que no tiene ni idea, que solo ha ido un comprador por la caída de una luz y era la delantera ¿alguien tiene foto de la luz trasera para ver cómo es???
Y aquí la foto del pequeñin
Ver el archivo adjunto 7241
Felicidades,ahora solo te queda lo peor. Bajar de lo alto de las paredes por donde nos subimos todos mientras estuvimos esperando este dia tan glorioso.

Buenas, pues parece que el concesionario funciona igual que la fábrica de Onnaing y después de varias semanas sin hacer nada, en tres días he firmado contrato, pagada entrada y recibida matrícula,-MTP-, y pasado mañana me lo entregan.
Creo que soy el último de los veteranos de abril y mayo en recibirlo.
Revisaré bien la lucecita trasera😂
Felicidades. Disfrútalo con salud.

Buenas @manubishop75,

Mi caso tiene pinta de que va a ser como el tuyo. El soporte del chat me redirige al comercial una y otra vez. El comercial que por su parte ya hizo el cambio. Según veo en este hilo, el pedido tiene los siguientes estados:

---
1. Pedido en proceso.
4. En tránsito: Onnaing, FRANCE. ¡La espera casi ha terminado...... va de camino a XXXXX. Te avisaremos en cuanto....
5. En el concesionario.
---

Podrías indicarme ¿en cuál de ellos en concreto pudiste empezar a hacer el seguimiento con la app o el área de clientes?

Para el resto de sufridores, ¿el VIN en que momento se conoce: te lo envian por correo, te lo da tu comercial, te aparece en Mis Pedidos, o te lo da de forma anticipada la extensión de google chrome?

Saludos.
Perdona que como ves hasta hoy no me metí y voy respondiendo. Lo de por donde va lo sabes por el tema del email, lo de la app será por el vin.
En mi caso me lo dieron en cuanto el coche llegó a oviedo (recogida en Gijón) pero como mi comercial estaba de vacaciones, tuve que pedirlo a la otra ciudad.
Después de eso papeleo y matriculación y a los pocos días a recogerlo.
No te servirá de consuelo porque a mi tampoco me sirvio pero lo digo porque lo decimos todos lo que ya lo tenemos.
Tu tranquilo que llegará, confía en tu comercial si te dijo una fecha es raro que no sea esa fecha, puede haber excepciones, pero tambien puedes preguntar a toyota. En mi caso uno decía el 29 y el otro el 22, al final llegó el 15. A toyota pregunta los lunes que es cuando tienen refrescado los datos.
Un saludo.

Perdona que como ves hasta hoy no me metí y voy respondiendo. Lo de por donde va lo sabes por el tema del email, lo de la app será por el vin.
En mi caso me lo dieron en cuanto el coche llegó a oviedo (recogida en Gijón) pero como mi comercial estaba de vacaciones, tuve que pedirlo a la otra ciudad.
Después de eso papeleo y matriculación y a los pocos días a recogerlo.
No te servirá de consuelo porque a mi tampoco me sirvio pero lo digo porque lo decimos todos lo que ya lo tenemos.
Tu tranquilo que llegará, confía en tu comercial si te dijo una fecha es raro que no sea esa fecha, puede haber excepciones, pero tambien puedes preguntar a toyota. En mi caso uno decía el 29 y el otro el 22, al final llegó el 15. A toyota pregunta los lunes que es cuando tienen refrescado los datos.
Un saludo.

Buenas @manubishop75,

Gracias por contestar, no te preocupes. Recuerda que el correo no me ha llegado, ni me va a llegar por el problema con la cuenta de correo. No me queda claro, en que momento pudiste hacer el seguimiento del vehículo en la app o el área de clientes?

---
1. Pedido en proceso.
5. En el concesionario.
---

Lo del VIN, ya veo que es lo último y que el chat no me lo va a dar, solo el comercial.

Saludos y gracias por todo.

Precioso, el color que yo quería para el mío, pero en GR no lo hay. A disfrutarlo y a darle caña 🥳 🥳.

Volver