Santriani69
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross GR Sport (gris ascari)
Creo que te has equivocado al citarhola enhorabuena ,en ese concesionario son un poco agarraos ,pues los suelen dar en casi todos , y mas cosas ,saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que te has equivocado al citarhola enhorabuena ,en ese concesionario son un poco agarraos ,pues los suelen dar en casi todos , y mas cosas ,saludos
EnhorabuenaBueno pues ya está en mis manos, es una pasada, un poco raro el tema del cambio, pero ya se acostumbra uno jejejejeje
Ver el archivo adjunto 7272
Ver el archivo adjunto 7273
Ver el archivo adjunto 7274
Ver el archivo adjunto 7275
Ver el archivo adjunto 7276
A mi me aparaeció gual al cabo de algo más de 1 mes. Lo pedí el 19 de junio y me apareció como a ti el 23 de julio. Aún no pone que esté en fabricación. En pricipio, calcula algo más de otro mes para que entre en fábrica.Hoooola! Por aquí uno que hizo el pedido de un Style el 23 de julio y anda mirando la app cada día. Hoy ha habido un cambio: aún no pone que el pedido ha sido procesado, pero ya pone Onnaing en cada paso. Esto significa que ya pronto empiezan a fabricarlo?![]()
Mi style pedido el 15 de mayo y ha llegado hoy, ya hemos hecho papeles de pago y gestoría ¡Qué nervios! No creo que tarden mucho en gestoría. Lo pedí en mayo, tres meses y medio de espera.
Enhorabuena. Ahora a disfrutarBueno pues ya está en mis manos, es una pasada, un poco raro el tema del cambio, pero ya se acostumbra uno jejejejeje
Ver el archivo adjunto 7272
Ver el archivo adjunto 7273
Ver el archivo adjunto 7274
Ver el archivo adjunto 7275
Ver el archivo adjunto 7276
Que suerte. Yo hice el pedido el 15 de julio y también me ha llegado hoy el email de procesadoHoooola! Por aquí uno que hizo el pedido de un Style el 23 de julio y anda mirando la app cada día. Hoy ha habido un cambio: aún no pone que el pedido ha sido procesado, pero ya pone Onnaing en cada paso. Esto significa que ya pronto empiezan a fabricarlo?![]()
Pues yo igual que vosotros y lo pedí el 3 julio. Vosotros vais con algo menos de espera pero yo para recibir el mail hoy de estar ya el pedido procesado y luego en la app ver que me aparece la fabrica de Francia ... Casi dos meses. TelaQue suerte. Yo hice el pedido el 15 de julio y también me ha llegado hoy el email de procesado
Yo también hice el pedido el 15 de julio y me llegó ayer el e-mail de procesado. Los nuestros vendrán juntosQue suerte. Yo hice el pedido el 15 de julio y también me ha llegado hoy el email de procesado
Vaya tacaño.Finalmente ha caído del limbo después de tres meses. Recogido hoy día 27 después de salir de Sagunto hacia el concesionario el 7 de agosto.
"Regalos" del concesionario:
- Caja de bienvenida Toyota con el USB, botellín, llavero y cable USB.
-Un llavero del concesionario.
-Los triángulos y chaleco reflectante.
-Botiquín.
Sin comentarios.
Afortunadamente no me ha pedido valoración alguna.
Sale así en la aplicación a todo el mundo, lo habitual es que venga en barco.Esto significa al ver el mapa que será su ruta planificada ? Vía terrestre ? Lo digo porque como he leído hay muchas veces va en barco y da un rodeo que no Willy fog...
Porque si al menos se tiene algo de suerte de venir tras fabricarse en camión ... Tardará menos en llegar a Sagunto que no en barco no ??
Mil gracias , vaya chasco jajaja. Tenía esperanza ya que veo va esto con algo atasco ... En fin a esperar . Que tal tu maquina plateada ??Sale así en la aplicación a todo el mundo, lo habitual es que venga en barco.
Una maravilla, me lo dieron ayer y ya tiene 300km jajajaja encantadoMil gracias , vaya chasco jajaja. Tenía esperanza ya que veo va esto con algo atasco ... En fin a esperar . Que tal tu maquina plateada ??