Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola, mi Style ya ha llegado al concesionario, ahora toca matricula y probablemente me lo entreguen la semana que viene. Lo compré el 31 de julio, un pedido que se les había duplicado en el concesionario y venía de más, por lo que ya estaba en Sagunto .Tuve suerte y aún así se me ha hecho larga la espera. Ya subiré fotos y os comentaré cómo va el coche. Saludos.

Ah sí ? Ya contaba con barco como dijo kokoloko. Ya no sabe uno que puede ser jaja.
El mío lo fabricaron en Onnaing y vino en camión. Y siempre me salió un icono de camión. He visto en otros casos, sobre todo los fabricados en R.Checa que el icono es un barco.

Hoooola! Por aquí uno que hizo el pedido de un Style el 23 de julio y anda mirando la app cada día. Hoy ha habido un cambio: aún no pone que el pedido ha sido procesado, pero ya pone Onnaing en cada paso. Esto significa que ya pronto empiezan a fabricarlo? 🙃
Eso es que ya tiene fecha de fabricación asignada para el mes que viene. 👏👏👏👏👏

El mío lo fabricaron en Onnaing y vino en camión. Y siempre me salió un icono de camión. He visto en otros casos, sobre todo los fabricados en R.Checa que el icono es un barco.
Al venirte en camión te tardó cuanto aprox en llegarte a Sagunto y entregártelo ? Gracias

Hola, mi Style ya ha llegado al concesionario, ahora toca matricula y probablemente me lo entreguen la semana que viene. Lo compré el 31 de julio, un pedido que se les había duplicado en el concesionario y venía de más, por lo que ya estaba en Sagunto .Tuve suerte y aún así se me ha hecho larga la espera. Ya subiré fotos y os comentaré cómo va el coche. Saludos.
Yo firmé todo el martes desde casa y hoy lo han matriculado, entrega la semana que viene. Concesionario de Alcorcón.

Volver