Yarito
Forero Activo
- Ubicación
- Vallès Occidental
- Vehículo/s
- Citroën C3 1.4i (2007) / Citroën Grand C4 Picasso e-HDI (2014)
Pues no lo encuentro. Lo que tengo es esto por ahora .
Respecto a lo del chat no lo he encontrado por ningún sitio. Les escribí ayer un mail a Toyota por si me pueden dar más info . Se que están tardando entorno 3 meses pero con solo un coche cuando siempre nos hemos manejado con dos ufff llevamos un mes sin el segundo coche ... Solo espero pronto entre a fabrica al menos dará ánimos
Pues según sale está en "Procesando pedido" --> Entiendo que ya te han asignado fecha/fábrica.

Contacta con el chat de At.Cliente mañana lunes a ver si ya les consta fecha asignada de fabricación.
Entra en la web: Portal de cliente | Toyota España
Identifícate con tu usuario y contraseña...
y abajo a la derecha deberías ver un icono rojo como el de esta imagen:

Utiliza cualquiera de las opciones para contactar con un asesor:
a) Soy Cliente de Toyota y necesito ayuda / Otras consultas
b) Otras opciones / Contactar con un asesor
Te pedirá datos identificativos del pedido y compradora y después les consultas lo que necesites.
Suelen ser atender bastante rápido. Su horario es de L-V de 9 a 21h (según dicen en el chat, por tanto supongo se mantendrá así también en agosto)
En mi caso, a los pocos días de aparecer lo de "procesando pedido" contacte con el chat y me dijeron fecha aproximada de fabricación y de llegada al concesionario.
Otra opción, que para eso están, es que el comercial te informe de las fechas según aparecen en el sistema.
Esto no hará que el proceso vaya más rápido, pero al menos tendrás información más fiable.
