Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Sabéis alguno donde se mira la presión de las ruedas? Me descargué el manual en PDF pero no me aclaro si es en la pantalla donde sale el coche y lo de la batería y hay que esperar a que salga o que, son demasiadas cosas en 2 días jajaja.
Has podido ponerlo ya en la zona derecha del cuentakilómetros. ?

A mí me acaban de decir ahora mismo en el Chat, que en el concesionario a final de mes.:confused:
Bueno espera a ver, porque a mí la semana pasada me dijeron que estaba el 15 y ayer me dijeron que a final de mes… iremos viendo a ver cómo Avanza.

He leído por ahí que hasta 15 días pueden estar en Sagunto y luego la campa de nuestra ciudad!! 😭
Si no me equivoco a la tanda anterior les tuvieron los coches en Sagunto unos 10 días.. a ver si con suerte la semana que viene vienen de camino😫

Si no me equivoco a la tanda anterior les tuvieron los coches en Sagunto unos 10 días.. a ver si con suerte la semana que viene vienen de camino😫
Eso ya depende concesionario
Yo por ejemplo en mi caso estuvo 10 días en sagunto
Pero ahí compaañer@s de mi quinta que estuvieron solo 2 días en sagunto
Eso ya depende del concesionario cuando llegan a sagunto

Ninguna novedad, ayer me comentó el comercial por whatsapp que venían juntos los coches, pero nada más. Ahí estamos con los nervios de punta esperando que nos diga algo :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:. Cuando se va acercando el momento se pasa peor todavía jaajajajaajaj.
Pos espera que llegue a concesionario firmes y tarde unos días en dártelo
Más largo se hace

Ah vale, pues eso ya no lo sabía yo, ósea que depende del concesionario, tardan más o menos.

Ninguna novedad, ayer me comentó el comercial por whatsapp que venían juntos los coches, pero nada más. Ahí estamos con los nervios de punta esperando que nos diga algo :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:. Cuando se va acercando el momento se pasa peor todavía jaajajajaajaj.
por donde están? de Sagunto todavia? yo estoy esperando a que me lo transporten de un concesionario a otro:confused:

Yo también creía que la campa de Sagunto no tenía nada que ver con conce

Ah vale, pues eso ya no lo sabía yo, ósea que depende del concesionario, tardan más o menos.
Correcto
Ya en sagunto se Dan prisa o no dependen del concesionario cuando pone el camión de transporte de sagunto a campa concesionario

Volver