Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo mientras más km.le ago más contento estoy.va muy bien tanto autovía.como por todo tipo carreteras.dusfruta el tuyo. (y)
Sabéis alguno donde se mira la presión de las ruedas? Me descargué el manual en PDF pero no me aclaro si es en la pantalla donde sale el coche y lo de la batería y hay que esperar a que salga o que, son demasiadas cosas en 2 días jajaja.

Sabéis alguno donde se mira la presión de las ruedas? Me descargué el manual en PDF pero no me aclaro si es en la pantalla donde sale el coche y lo de la batería y hay que esperar a que salga o que, son demasiadas cosas en 2 días jajaja.
Yo lo veo en la pantalla.de 12".en ajustes

Ok, mañana lo miraré, que al final entre unas cosas y otras, me tengo que hacer un poco a todo.
Si hay que ir poco a poco para quedarte con el tema .disfrútalo. 👍

Hay tres manuales para descargar: manual de usuario, manual multimedia y manual navegador. No lo sé de seguro, pero creo recordar que la info del vehículo viene explicado en el manual del navegador.

A ver si tengo tiempo mañana y le echo un vistazo.

Ok, mañana lo miraré, que al final entre unas cosas y otras, me tengo que hacer un poco a todo.
Yo lo veo en el navegador
Además me lo he puesto en uno de los sistemas para poder ver en ajustes

Responde muy bien incluso con el modo de conducción Normal. Se nota mucho la potencia del motor eléctrico para ayudar en el empuje.
Jolin muchas gracias 🙏 es que la gente al saber que es tricilindrico me meten mucho miedo con que el coche no va a tirar, así que me dejáis más tranquila.

Explica leches, explica jajaja
Le das ajustes y las palanca de derecha o izquierda que ahí al lado de oki
Y en la palanca puedes mover a opciones para poner diferentes pantallas con el cuentakilómetros
Como los kilómetros total parcial o del viaje
Nivel batería
Nivel conducción
Presión ruedas

A ver si alguien me ayuda
A veces no me detecta los viajes que hago
Me ha pasado 3 veces
Puede ser por desconectar lo de la llave inteligente. ?

Le das ajustes y las palanca de derecha o izquierda que ahí al lado de oki
Y en la palanca puedes mover a opciones para poner diferentes pantallas con el cuentakilómetros
Como los kilómetros total parcial o del viaje
Nivel batería
Nivel conducción
Presión ruedas
Pero eso es en el cuadro de instrumentos.el de 12".yo digo en la pantalla de 10'5".de infoentretenimiento.yo creo que hay no se puede ver las presiones ruedas. (y)

Buenos dias,
A ver si alguien más le ha pasado. Me pone que ha llegado al concesionario en Orihuela (Alicante), pero ese no es mi concesionario. El mio está en Denia (Alicante)

1720419557906.png

Buenos dias,
A ver si alguien más le ha pasado. Me pone que ha llegado al concesionario en Orihuela (Alicante), pero ese no es mi concesionario. El mio está en Denia (Alicante)

Ver el archivo adjunto 6938
Seguramente el concesionario de Orihuela sea del mismo propietario, y lo tengan como central. A mí también me pone que llegará a una población distinta a la mía

Seguramente el concesionario de Orihuela sea del mismo propietario, y lo tengan como central. A mí también me pone que llegará a una población distinta a la mía
Alguna novedad???? Intenta ahora por la mañana conectar el coche, seguro que lo consigues! Yo por ahora sigue el coche sin moverse desde el viernes y sin ningún correo nuevo. En la App pone como si no hubiera llegado a Sagunto.

Entonces en 1 semana lo han fabricado y ha llegado al concesionario?

Pero eso es en el cuadro de instrumentos.el de 12".yo digo en la pantalla de 10'5".de infoentretenimiento.yo creo que hay no se puede ver las presiones ruedas. (y)
No hay no se puede no hay opción en los modelos nuevos

Volver