Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tal te ves tú con el coche? Como lo veis de potencia con los 130 caballos? Nunca he tenido un tricilindrico pero aún así parece que tira bien no?Me alegro mucho amigo
Ahora a disfrutarlo
Muy bien eso de recambio de alfombra de regalo
Ya contarás tus vivencias y sensaciones del coche
Perfecto!! Ya la semana que viene lo tienes en Sagunto.Ahora me sale elen fabricación y según la web "saliendo de fábrica"
Gemelo al míoA nosotros nos dan el nuestro el 16 de julio. Y es gris ágata. Pondré fotos, deseando estamos.
Bastante contentoQué tal te ves tú con el coche? Como lo veis de potencia con los 130 caballos? Nunca he tenido un tricilindrico pero aún así parece que tira bien no?
A mí me llegó el día 3 el correo de saliendo de fábrica, después nada más.@lila a ti te están llegando los correos? Porque yo el último que recibir es el de salida de fabrica.
Bueno pues genial! Pero si está el coche antes no le entregarían antes?? Espero que si, a ver si consigues conectar el coche, a mí sale que lleva desde ayer a las 9:00 sin moverseA mí me llegó el día 3 el correo de saliendo de fábrica, después nada más.
A ver si puedo vincular el vehículo y saber por dónde anda.
Mi comercial me dijo de firmar la próxima semana porque marcha dos semanas de vacaciones,y así cuando vuelva el 29 entregármelo (a ver si es verdad)
Que bien la verdad!! GraciasBastante contento
Vengo de un seat leon mk4 dsg
150cv
Y no noto mucho la diferencia en acelerar
Para eso estamosQue bien la verdad!! Gracias![]()
Sigo probando pero no hay manera de poder conectarlo, supongo que hasta el lunes ya nada de nadaBueno pues genial! Pero si está el coche antes no le entregarían antes?? Espero que si, a ver si consigues conectar el coche, a mí sale que lleva desde ayer a las 9:00 sin moverse![]()
Y donde te pone que está el coche? En Sagunto?Bueno pues genial! Pero si está el coche antes no le entregarían antes?? Espero que si, a ver si consigues conectar el coche, a mí sale que lleva desde ayer a las 9:00 sin moverse![]()
Siii, me lo pone desde ayer, pone que se movió ayer a las 9 la última vez, quizás fue cuando llegaron, yo creo que el tuyo está fijo con el mío.Y donde te pone que está el coche? En Sagunto?
Responde muy bien incluso con el modo de conducción Normal. Se nota mucho la potencia del motor eléctrico para ayudar en el empuje.Qué tal te ves tú con el coche? Como lo veis de potencia con los 130 caballos? Nunca he tenido un tricilindrico pero aún así parece que tira bien no?
Gracias!! Justo el viernes cuando nos lo dieron nos pilló una tormenta que me lo mancho entero y hoy ya e aprovechado para limpiarlo y ponerle el coat de 12 meses y el anti lluvia en la luna, así ya está protegido para un año y no se ve sucio enseguida. JajaEnhorabuena y a disfrutarlo![]()
Yo mientras más km.le ago más contento estoy.va muy bien tanto autovía.como por todo tipo carreteras.dusfruta el tuyo.Aquí os enseño mi Yaris, ayer se me olvidó subir las fotos. Muy contento con el, lo único me tienen que ajustar una puerta que sobresale un pelín, pero nada grave.