Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ahora me sale el ✅ en fabricación y según la web "saliendo de fábrica"

Me alegro mucho amigo
Ahora a disfrutarlo
Muy bien eso de recambio de alfombra de regalo
Ya contarás tus vivencias y sensaciones del coche
Qué tal te ves tú con el coche? Como lo veis de potencia con los 130 caballos? Nunca he tenido un tricilindrico pero aún así parece que tira bien no?

Yo ayer escribí al chat de Toyota y me dijeron que llegaba sobre el 15 al concesionario, así que la semana del 22/07 supongo que será la entrega.

@lila a ti te están llegando los correos? Porque yo el último que recibir es el de salida de fabrica.
A mí me llegó el día 3 el correo de saliendo de fábrica, después nada más.
A ver si puedo vincular el vehículo y saber por dónde anda.
Mi comercial me dijo de firmar la próxima semana porque marcha dos semanas de vacaciones,y así cuando vuelva el 29 entregármelo (a ver si es verdad)

A mí me llegó el día 3 el correo de saliendo de fábrica, después nada más.
A ver si puedo vincular el vehículo y saber por dónde anda.
Mi comercial me dijo de firmar la próxima semana porque marcha dos semanas de vacaciones,y así cuando vuelva el 29 entregármelo (a ver si es verdad)
Bueno pues genial! Pero si está el coche antes no le entregarían antes?? Espero que si, a ver si consigues conectar el coche, a mí sale que lleva desde ayer a las 9:00 sin moverse🥹

Bueno pues genial! Pero si está el coche antes no le entregarían antes?? Espero que si, a ver si consigues conectar el coche, a mí sale que lleva desde ayer a las 9:00 sin moverse🥹
Sigo probando pero no hay manera de poder conectarlo, supongo que hasta el lunes ya nada de nada

Última edición:
Y donde te pone que está el coche? En Sagunto?

Y donde te pone que está el coche? En Sagunto?
Siii, me lo pone desde ayer, pone que se movió ayer a las 9 la última vez, quizás fue cuando llegaron, yo creo que el tuyo está fijo con el mío.

Adjuntos

• IMG_4676.png
    IMG_4676.png
    143,1 KB · Visitas: 49
Aquí os enseño mi Yaris, ayer se me olvidó subir las fotos. Muy contento con el, lo único me tienen que ajustar una puerta que sobresale un pelín, pero nada grave.

Adjuntos

• IMG_1943.jpeg
    IMG_1943.jpeg
    260,9 KB · Visitas: 42
  • IMG_1947.jpeg
    IMG_1947.jpeg
    302,5 KB · Visitas: 39
Aquí os enseño mi Yaris, ayer se me olvidó subir las fotos. Muy contento con el, lo único me tienen que ajustar una puerta que sobresale un pelín, pero nada grave.
Yo mientras más km.le ago más contento estoy.va muy bien tanto autovía.como por todo tipo carreteras.dusfruta el tuyo. (y)

Volver