Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ahora que entro en fabricación ayer, cuánto tarda en cambiar de estado la aplicación al siguiente estado??? Ya empiezo con las ansias jajajaja
El mío entro en fabricación el lunes y ayer ya me salía que iba saliendo de fábrica. Ya el próximo paso es esperar que llegue a Sagunto y esperar otras semanas más a que llenen el camión para llevarlo al concesionario 😅😅

el mío hace 3 días que la app pone que ya ha llegado. el xat dice que les pone proceso finalizado. pero el comercial me dice que no le ha llegado...

Ahora que entro en fabricación ayer, cuánto tarda en cambiar de estado la aplicación al siguiente estado??? Ya empiezo con las ansias jajajaja
Pues nada revisa que seguro que hoy o mañana como mucho ya te sale en la aplicación que ha salido de fábrica, yo en un día entró y al siguiente ya salió de fábrica, ten paciencia porque esto es más desesperante que recibir el correo de pedido procesado.

el mío hace 3 días que la app pone que ya ha llegado. el xat dice que les pone proceso finalizado. pero el comercial me dice que no le ha llegado...
Pues a saber porque la aplicación va como le da la gana, mi coche lleva desde el viernes pasado en Sagunto y en la aplicación pone como que aún no ha llegado🥹

Yo sigo sin recibir información del estado del coche ni en App ni por correos, según me dijeron en el chat, ayer entraba en fabricación.

Solo recibí el correo de invitación a descargar la app.

Me parece que mi concesionario ha hecho algo

Yo sigo sin recibir información del estado del coche ni en App ni por correos, según me dijeron en el chat, ayer entraba en fabricación.

Solo recibí el correo de invitación a descargar la app.

Me parece que mi concesionario ha hecho algo
Alguien comento por aquí que su concesionario no puso bien el correo y por eso no le llegaba nada, quizás sea algo similar.
Bueno ve preguntando por el chat, desde allí estarás bien informado

Holaaa! A mi me ha cambiado hoy de poner en tránsito a Sagunto a poner otra vez Onnaing, Francia. No entiendo si es fallo de la aplicación o que ha pasado, que rayada jajajaja

Holaaa! A mi me ha cambiado hoy de poner en tránsito a Sagunto a poner otra vez Onnaing, Francia. No entiendo si es fallo de la aplicación o que ha pasado, que rayada jajajaja
Eso es que va para el concesionario

Eso es que va para el concesionario
Pues así es como está el mío entonces. Ya he podido entrar en la web y marca que está en Onnaing, en la app pone también Onnaing pero pone que va camino del concesionario. Ya queda menos, el comercial no me ha contestado todavía.

Hasta ayer:

Screenshot 2024-07-03 at 20-48-38 Portal de cliente Toy[...].png
Hoy:

Screenshot 2024-07-10 at 20-40-23 Portal de cliente Toy[...].png

Me imagino que eso es que viene para aquí o que ya está en el concesionario, no?

Hasta ayer:

Ver el archivo adjunto 6957
Hoy:

Ver el archivo adjunto 6958

Me imagino que eso es que viene para aquí o que ya está en el concesionario, no?

Por mi experiencia, eso significa que ya tiene "adjudicado" camión, al cabo de unos días recibirás un email de que el coche ya ha llegado al concesionario y/o el estado cambiará marcando en el mapa todas las líneas en rojo, pero realmente no llegó, lo que está pasando es que el camión ya está en marcha desde Sagunto y llegará de 1 a 3 días al concesionario

Volver