Supongo que dependerá de las ventas del concesionario y lo grande del camiónPues me parece a mí que lo llevamos claroquizás por eso dicen fechas distintas porque en el chat no tienen ni idea
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que dependerá de las ventas del concesionario y lo grande del camiónPues me parece a mí que lo llevamos claroquizás por eso dicen fechas distintas porque en el chat no tienen ni idea
![]()
Cuando salga de fábrica,Ya se que se ha preguntado mil veces pero no lo recuerdo jajajaja a partir de cuando me pueden dar el VIN?
Em cuanto llega a saguntoYa se que se ha preguntado mil veces pero no lo recuerdo jajajaja a partir de cuando me pueden dar el VIN?
Hoy no e tenido tiempo de nada a ver si mañana le echo un vistazoHas podido ponerlo ya en la zona derecha del cuentakilómetros. ?
Para mi es mejor no vincularlo, así no desesperas viendo que no se mueve jajajaYa se que se ha preguntado mil veces pero no lo recuerdo jajajaja a partir de cuando me pueden dar el VIN?
A parte cada concesionario es un mundo a mi en Sagunto no estuvo más de 5 días, y hay gente a la que se le a pegado 15Para mi es mejor no vincularlo, así no desesperas viendo que no se mueve jajaja
Jajajaja toda la razón, eso me está pasando a mi, que lleva desde el viernes sin moverse y estoy negra.Para mi es mejor no vincularlo, así no desesperas viendo que no se mueve jajaja
A ver si tenemos suerte y se tira poco tiempo allíA parte cada concesionario es un mundo a mi en Sagunto no estuvo más de 5 días, y hay gente a la que se le a pegado 15
OkiHoy no e tenido tiempo de nada a ver si mañana le echo un vistazo![]()
Yo tuve que vincular otra vez cuando me lo dieron porque daba errorPara mi es mejor no vincularlo, así no desesperas viendo que no se mueve jajaja
Como va, aún no se ha movido?Buenos días!! A ver si hoy hay más novedades, venga chic@s![]()
Que sabéis de los vuestros?Ninguna novedad, ayer me comentó el comercial por whatsapp que venían juntos los coches, pero nada más. Ahí estamos con los nervios de punta esperando que nos diga algo. Cuando se va acercando el momento se pasa peor todavía jaajajajaajaj.
Nada de nada… y mi comercial sin responderme desde el lunes, nunca le he escrito para nada y para una vez que le pido información no responde…Como va, aún no se ha movido?
Toro, como dices que se mira la presión de las ruedas en la pantalla ,no tengo ni idea
Le das al okiToro, como dices que se mira la presión de las ruedas en la pantalla ,no tengo ni idea![]()
Pues está el asunto muuuuuyyy oscuro, no funciona el login de la web y mi comercial no me contestaQue sabéis de los vuestros?