toro24
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota yaris cross gr sport 130cv
Cuesta lo suyoPor cierto, aún no lo he conseguido vincular con el VIN.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuesta lo suyoPor cierto, aún no lo he conseguido vincular con el VIN.
Has podido ponerlo ya en la zona derecha del cuentakilómetros. ?Sabéis alguno donde se mira la presión de las ruedas? Me descargué el manual en PDF pero no me aclaro si es en la pantalla donde sale el coche y lo de la batería y hay que esperar a que salga o que, son demasiadas cosas en 2 días jajaja.
Bueno espera a ver, porque a mí la semana pasada me dijeron que estaba el 15 y ayer me dijeron que a final de mes… iremos viendo a ver cómo Avanza.A mí me acaban de decir ahora mismo en el Chat, que en el concesionario a final de mes.![]()
Si no me equivoco a la tanda anterior les tuvieron los coches en Sagunto unos 10 días.. a ver si con suerte la semana que viene vienen de caminoHe leído por ahí que hasta 15 días pueden estar en Sagunto y luego la campa de nuestra ciudad!!![]()
Llevo 5 días intentandolo y no hay maneraPor cierto, aún no lo he conseguido vincular con el VIN.
Eso ya depende concesionarioSi no me equivoco a la tanda anterior les tuvieron los coches en Sagunto unos 10 días.. a ver si con suerte la semana que viene vienen de camino![]()
Ninguna novedad, ayer me comentó el comercial por whatsapp que venían juntos los coches, pero nada más. Ahí estamos con los nervios de punta esperando que nos diga algoPor cierto @Santriani69 alguna novedad dl tuyo y de tu hermano. ?
Pos espera que llegue a concesionario firmes y tarde unos días en dárteloNinguna novedad, ayer me comentó el comercial por whatsapp que venían juntos los coches, pero nada más. Ahí estamos con los nervios de punta esperando que nos diga algo. Cuando se va acercando el momento se pasa peor todavía jaajajajaajaj.
Yq están lo están fabricación enhorabuenaOleeeeee, oleeeeeeee, que viene, que viene jajajajaja
Ver el archivo adjunto 6950
Ah vale, pues eso ya no lo sabía yo, ósea que depende del concesionario, tardan más o menos.Eso ya depende concesionario
Yo por ejemplo en mi caso estuvo 10 días en sagunto
Pero ahí compaañer@s de mi quinta que estuvieron solo 2 días en sagunto
Eso ya depende del concesionario cuando llegan a sagunto
por donde están? de Sagunto todavia? yo estoy esperando a que me lo transporten de un concesionario a otroNinguna novedad, ayer me comentó el comercial por whatsapp que venían juntos los coches, pero nada más. Ahí estamos con los nervios de punta esperando que nos diga algo. Cuando se va acercando el momento se pasa peor todavía jaajajajaajaj.
Lo mío fue de casualidad, tuve suerte la verdad.Llevo 5 días intentandolo y no hay manera![]()
Yo también creía que la campa de Sagunto no tenía nada que ver con conceEso ya depende concesionario
Yo por ejemplo en mi caso estuvo 10 días en sagunto
Pero ahí compaañer@s de mi quinta que estuvieron solo 2 días en sagunto
Eso ya depende del concesionario cuando llegan a sagunto
CorrectoAh vale, pues eso ya no lo sabía yo, ósea que depende del concesionario, tardan más o menos.
Si si tiene que verYo también creía que la campa de Sagunto no tenía nada que ver con conce
O sea, que hasta que no lo llene, no vieneSi si tiene que ver
De ahí al concesionario el camión ya lo pone el concesionario no toyota
Si mas o menosO sea, que hasta que no lo llene, no viene
Pues me parece a mí que lo llevamos claroO sea, que hasta que no lo llene, no viene