Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedi el 5 de marzo y aun no recibi el correo de que esta procesado. En la app me sigue dicien pedido en curso
Yo reservé un 130H Style AWD el 16 de Marzo y me dieron fecha de entrega mediados de Julio, el correo de procesado de pedido lo recibí el día 21 de Marzo. A la espera del correo de comienzo de fabricación.
NoPor cierto los que reservasteis entre el 24 febrero y 5 marzo habéis recibido correo. De procesado. ?
Nada de nada... pedido el 2 de marzo, Style 130H.Por cierto los que reservasteis entre el 24 febrero y 5 marzo habéis recibido correo. De procesado. ?
Joer que pasa llevan 2 semanas sin decir nada a los que hicieron reserva a partir del 28 febrero
Oki llevan sin decir nada a los que reservaron después del 28 febreroNada de nada... pedido el 2 de marzo, Style 130H.
Entonces en la aplicación te pone pedido procesado. ?Yo reservé un 130H Style AWD el 16 de Marzo y me dieron fecha de entrega mediados de Julio, el correo de procesado de pedido lo recibí el día 21 de Marzo. A la espera del correo de comienzo de fabricación.
Si, hasta que no te mande el correo, que diga; PEDIDO PROCESADO, Aunque te seguirá poniendo pedido en proceso.A mi me pone procesando pedido. Supongo que será como a todos no? (Los que lo pedimos en marzo el 130H)
Yo hice lo mismo, lo tenía pedido el 19 de Enero. Y 5 de febrero, lo anulé, el 16 de febrero, lo intenté pero no dejaban, el 23 de febrero lo conseguí. Pero me fui a un concesionario de Madrid. El 21 de marzo, entró en procesado. Aunque me tuviera que desplaza 120 km. Y que diferencia tanto de precio, como de trato.El mío también sigue procesando...
Yaris Cross Style 130H pedido el 27 de febrero (pedí en enero el 120H y lo cambié a 130 al enterarme que ya se podia reservar).
Lo cambié hablando por mail con el comercial, y solo me dijo que tardaría 2 o 3 meses, no me dio fechas
Si a mi me sigue procesandoA mi me pone procesando pedido. Supongo que será como a todos no? (Los que lo pedimos en marzo el 130H)
Así campanillaIgual yo, pedí el 120 el 12 de enero, el 28 de febrero cambié al 130 gr sport plus y a parte de pedido en proceso no he recibido nada más
Sí, recibí el mail como procesando pedido con el mensaje que pego abajo y en la aplicación ya está en el primer punto de procesando pedido. No entiendo porque a unos sí y a otros no. El siguiente mail que reciba será el de comienzo de fabricación.
Sigue tu pedido
Procesando pedido
Id de pedido
Procesando pedido
Todo empieza aquí:
Nuestra fábrica ha recibido tu pedido y está a punto de empezar a producir tu nuevo vehículo. Gracias a tu número único de seguimiento, estarás informado de cada una de las fases por las que pasa tu vehículo, un increible proceso creativo que implica tecnología robótica avanzada, artesanos con gran destreza, miles de componentes y técnicas de ensamblaje de alta precisión.
El siguiente paso: Una vez las primeras láminas de metal son ensambladas, permanece atento al email que te informará que tu coche pasa a la siguiente fase de este viaje - la fabricación del vehículo.
Se puedes, poner fecha de pedido, y fecha de procesado, ayudas a la gente, que viene detrás , hacerse a la idea, de cuando le llegara el suyo.