Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues a mi no, me sigue saliendo que salió de fábrica, pero ese paso no está 'completado' y no se ha movido al estado en 'tránsito' :(

Salió de fábrica el 27 creo según app aunque me llegó el correo el 28.

Ver el archivo adjunto 6040

Bueno no te desesperes, la App no se actualiza mucho, el mío sigue en transito al Puerto de Valencia, supongo que así estará varios días

yo tengo pedido el Gr Sport plus el 24 de Febrero y no tiene fecha por ahora. El comercial me dijo final de mayo, pero en su pantalla aparecía final de Julio, pero me comentó que eso salía al principio y que cuando mandaba el pedido a la central se le actualizaría a final de mayo. Lo llamaré a final de semana y os voy diciendo.

A mi me ha comentado hoy mi comercial le sale ahora fecha estimada 1 julio

Pues será por el modelo. A ver qué me dicen en el concesionario.
Cuidado, hay concesionarios que por motivos que desconozco tarda varios días en presentar los papeles, yo compré el yaris cross 120H el 19 enero, y presentaron lis papeles el día 25 de Enero. Cuando me entere, anulé el pedido, y me fui a otro sitio a comprar el 130H. Llama a toyota, te informará mejor.

Cuidado, hay concesionarios que por motivos que desconozco tarda varios días en presentar los papeles, yo compré el yaris cross 120H el 19 enero, y presentaron lis papeles el día 25 de Enero. Cuando me entere, anulé el pedido, y me fui a otro sitio a comprar el 130H. Llama a toyota, te informará mejor.
El chat dice que no tiene fecha asignada. Lo que no le he preguntado si tiene que ver algo el modelo para ver porque otros pedidos de misma fecha ya tienen fecha de fabricación. Cuando reservé el 120H un sábado por la mañana y cuando llegué a casa ya tenía el correo de registro en Toyota. En el cambio al 130H al día siguiente ya lo tenía en la web. Por ahí estoy tranquilo que se proceso rápido el pedido a Toyota. Habrá que esperar :(

La tapicería y las llantas en el style son igual que en el 120 ?
Alguien que tenga el style puede poner alguna foto para ver el color de los plásticos, en los vídeos se ve que es un tipo de marrón claro o gris y no consigo ver ningún vídeo con buena luz.
En el concesionario había solo active tech cuando lo probé.
Y otra cosa cuando lo fabrican te pueden darle el número de vin para que pueda hacer el seguimiento? Es que no tiene mi email asociado y no me enteraré de nada

La tapicería y las llantas en el style son igual que en el 120 ?
Alguien que tenga el style puede poner alguna foto para ver el color de los plásticos, en los vídeos se ve que es un tipo de marrón claro o gris y no consigo ver ningún vídeo con buena luz.
En el concesionario había solo active tech cuando lo probé.
Y otra cosa cuando lo fabrican te pueden darle el número de vin para que pueda hacer el seguimiento? Es que no tiene mi email asociado y no me enteraré de nada
Creo que el número VIN se lo ponen cuando llega a España

Bueno he preguntado y todavía no tengo fecha de producción asignada y supuestamente tengo ya vendida la furgoneta... a espera de si finalmente se realiza la venta la semana que viene... Me veo pidiéndole el coche a alguien para poder ir a trabajar durante un tiempo :cry:

Otra cosa chicos, sobre el VIN - me imagino que eso no se dará sin más. Es que he visto que algunos foreros han podido tener el VIN antes de la entrega. A mi me sigue sin salir.

Otra cosa chicos, sobre el VIN - me imagino que eso no se dará sin más. Es que he visto que algunos foreros han podido tener el VIN antes de la entrega. A mi me sigue sin salir.
A mi me lo dio mi comercial cuando me llamo para decirme que se adelantaba la entrega, fue cuando en la aplicación ponía saliendo de fabrica.

Bueno he preguntado y todavía no tengo fecha de producción asignada y supuestamente tengo ya vendida la furgoneta... a espera de si finalmente se realiza la venta la semana que viene... Me veo pidiéndole el coche a alguien para poder ir a trabajar durante un tiempo :cry:

Normalmente por lo que veo
Los correos llegan jueves o viernes

Yo tengo pedido el YC STYLE 130H el 23 de febrero, entro en producción 21 de marzo, espero, que dentro de 2 o 3 semanas entre en fabricación,
Si ya tienes la confirmación de que el pedido está “aceptado”, en el chat de Toyota puedes consultar la fecha de fabricación. Y a partir de ahí, la entrega en 3-4 semanas!

Me a dado por preguntar.si an empezado a fabricar el YC.130.y no saben nada en la página de Toyota.del mío ni cuento...que pregunte dentro de un par de semanas.bueno esperaremos hasta que salga de en proceso.

Me ha dado por entrar al portal (no a la app) y me da fallo mi pedido, no se carga ni tiene status... me acabo de acojonar. ¿Alguien más con el mismo problema? Espero que sea un fallo del sistema.

Me ha dado por entrar al portal (no a la app) y me da fallo mi pedido, no se carga ni tiene status... me acabo de acojonar. ¿Alguien más con el mismo problema? Espero que sea un fallo del sistema.
Si esta dando fallos esta mañana

Me a dado por preguntar.si an empezado a fabricar el YC.130.y no saben nada en la página de Toyota.del mío ni cuento...que pregunte dentro de un par de semanas.bueno esperaremos hasta que salga de en proceso.
Cuando lo reservaste. ?

Volver